Metatrader 4 Cierre parcial de posiciones en MT4

 

Publi

Cierre parcial de posiciones en MT4

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchas gracias Hermo por tu respuesta. Yo actualmente estoy trabajando con LMAX, que se supone que es ECN, jeje, además Armada Markets es IB de LMAX, utilizan sus datos, servidores, liquidez, tecnología, el mismo bridge de MT4, que es proporcionado por Prime XM, etc. Aunque esa herramienta de la que me hablas no me suena haberla visto, quizá sea algún aporte adicional de Armada. Yo creía que sería una opción del software Metatrader el poder hacer los cierres parciales, no pensé que dependia de cada broker, ya que en la aplicación del móvil sí me da la opción de hacerlo, y obviamente el broker es el mismo y estoy conectado a su mismo servidor, etc ¿Estas seguro de eso y que no sea algún parámetro configurable en el MT4???

    En caso de ser así, ¿habría alguna otra herramienta, script o EA para poder hacerlo??.

    Muchas gracias por tu ayuda compañero.
    Hola robertomar:

    Que yo sepa en metatrader no tienes esa opcion, o al menos, yo no la he visto.

    Como te comente, si que existe al menos una EA que lo haga, estoy buscandotela, yo la tenia.

    Despues comprobar que en tu broker funciona, tu broker tiene que tener permitido el cierre de ordenes parciales.

    Y por ultimo, desde el fin de semana pasado, esto solo como aclaracion, Armada Market ya tiene su propio servidor. Esto ultimo no se si para mejor o no, yo de momento no noto cambio alguno.

    Seguimos compañero.

    Por cierto en LMAX estas utilizando metatrader, un consejo para que al menos la pruebes, si puedes prueba Multichart, es poco conocida aqui en España, pero es la leche esa plataforma, el lenguaje de programacion, en operativa, en todo, te lo aseguro, utiliza el mismo lenguaje que su hermana mayor Tradestation. Desde mi punto de vista todavia esta mejor que Tradestation.

    En fin cuando encuentre el EA te lo adjunto.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola por si te quieres ahorrar algo te he creado este ea que te hace cierre parciales, en entradas modificas el lotaje que quieres cerrar y listo, ojo que esta para compras y ventas a la vez, si te interesa por separado avisame que te los separo o cualquier cosa que pueda añadir me avisas que si se, sin problemas.

    Archivo adjunto 19929

    saludos
    si lo que yo te digo... que tivag ultimamente te estas convirtiendo en todo un programador!! jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues eso, que he estado intentando ayer hacer un cierre parcial de una posición y deberá ser una tontería, pero no vi como hacerlo, en cambio en la aplicación del móvil sí me aparece. (Si le doy al botón derecho del ratón en la posición en cuestión y elijo cerrar, se me cierra entera, no me permite seleccionar una parte de la misma, no se si habrá que configurar o tocar alguna otra opción por otro sitio).

    Bueno, y ya que estamos, ¿es posible poner SL o TP parciales también???.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar

    Saludos
    Buenos dias robertomar:

    No quiero meter la pata, este tema me surgio hace ya algun tiempo y en concreto con uno de los broker que trabajaba.

    Por ejemplo EXNESS me permite hacer cierres parciales de las operaciones, Armada que es con el que mas activo estoy ahora, tambien, en general creo que los ECN, lo permiten todos, pero en su momento una cuenta que tenia con XM, no me permitica hacer cierres parciales. Por lo tanto creo y no quiero meter la pata, que hay broker que lo permiten y otros no, e incluso depende del tipo de cuenta que tengas, es decir el mismo broker ECN te permite hacer cierres parciales y MM no te permite hacer cierres parciales, pero esto ultimo no te lo puedo asegurar en estos momentos. Hace ya tiempo que no lo compruebo.

    A lo segundo que preguntas, pues lo mismo, hay broker que te facilitan la herramienta para poder acerlo, fijate en la imagen que te adjunto, pertenece al One Clik Trader de Armada, si te das cuenta tiene un set que te deja configurar para una misma orden diferentes TP y diferentes SL. De todos modos yo tenia un EA para la gestion de ordenes manuales que lo tenia en sus parametros, ahora mismo no lo encuentro, si lo encuentro te lo adjunto en este hilo para que puedas probarlo.

    Cierre parcial de posiciones en MT4-captura.png

    Por cierto, con esto no quiero promocionar ni hacer publicidad de ningun broker, creo que seria de lo unico que nunca aconsejaria a nadie. Otros broker tienen herramientas similares.

    Espero haberte ayudado y no liado mas todavia.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Como dije más arriba, trabajo con LMAX, y sí permite hedging, pero para hacer cierres parciales prefería hacerlo así que abriendo posiciones en contra, ya que no tenía ganas de pagarles más comisiones, jajajajaja.

    Hermo, en cuanto a lo de usar MT4, aparte de que ya más o menos se usarlo y estoy familiarizado con él, también hay mucho soporte de la comunidad en cuanto a scripts, EAs, indicadores, etc y sobre todo muy importante para mí, que con la aplicación del móvil puedes cerrar alguna posición estés donde estés, no se si Multicharts te permitirá hacer esto o tendrá alguna aplicación para el móvil. No sabía que era hermano de Tradestation, jajaajja. Esos son gráficos más o menos como los de ProRealTime??? Yo he usado ProRealTime en el pasado, y si son así está claro que como gráficos son mucho mejores que los de MT4, pero me fallaría lo de poder tener acceso a scripts por ejemplo para abrir varias operaciones a la vez y cosas así, y sobre todo lo de operar y ver los gráficos con el móvil, ¿sabes si esto es posible?.

    Por otra parte, alguien sabe por qué cuando haces una línea de tendencia en gráfico diario por ejemplo, a veces al cambiar de timefrime a H1 o a cualquier otro la línea se desplaza un poco y no te marca exactamente los mismos niveles???, ¿Sabeis si hay alguna forma de solucionar esto??.


    Muchas gracias por todo compañeros
    Normalmente es porque casi nunca coincide el grafico de Diario por ejemplo con el H1, algunas veces se solapan osea que casi son iguales pero suele ser raro, las tendencias y con ello las lineas para marcarlas es normal que no te coincidan, un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si quieres programar cierres parciales "wise manager" en su version estendida de pago te permite hacerlo. Pero si no creo que no es posible
    Muchas gracias por tu aportación. Voy a ver si lo pruebo, no se si habrá alguna versión trial o algo, ni que precio tendrá la versión extendida. A ver si investigo por ahí, jajajaja.

    Es bueno, saber que existe esta opción, la verdad que me vendría muy bien

    Muchísimas gracias, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues eso, que he estado intentando ayer hacer un cierre parcial de una posición y deberá ser una tontería, pero no vi como hacerlo, en cambio en la aplicación del móvil sí me aparece. (Si le doy al botón derecho del ratón en la posición en cuestión y elijo cerrar, se me cierra entera, no me permite seleccionar una parte de la misma, no se si habrá que configurar o tocar alguna otra opción por otro sitio).

    Bueno, y ya que estamos, ¿es posible poner SL o TP parciales también???.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar

    Saludos
    Si mal no recuerdo roberto con mt4 con las ultimas actualizacines para realizar un cierre parcial debes dar doble click sobre la operación a modificar re aparece la opcion cerrar en la parte de los lotes te aparece habilitado, ahi elijes cuantos lotes quieres cerrar, por ejemplo si tu cuenta es de microlotes y tienes abierto 5 micro, te debe aparecer los lotes elijes 3 micros por ejemplo, lo cierras y te dejara abierto 2 micros.

    Espero haberme explicado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7

    Cierre parcial de posiciones en MT4

    Pues eso, que he estado intentando ayer hacer un cierre parcial de una posición y deberá ser una tontería, pero no vi como hacerlo, en cambio en la aplicación del móvil sí me aparece. (Si le doy al botón derecho del ratón en la posición en cuestión y elijo cerrar, se me cierra entera, no me permite seleccionar una parte de la misma, no se si habrá que configurar o tocar alguna otra opción por otro sitio).

    Bueno, y ya que estamos, ¿es posible poner SL o TP parciales también???.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Si quieres programar cierres parciales "wise manager" en su version estendida de pago te permite hacerlo. Pero si no creo que no es posible
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4

    Hola robertomar, como dice Hermo depende del broker, pero de todas maneras en mt4 si se puede, te explico, lo que tienes que hacer es lo siguiente y te pongo un ejemplo.
    Supongamos que abres una operacion con 1 lote por ejemplo venta y quieres hacer un cierre parcial, le das a cerrar orden y cambias el lote a 0.5 por ejemplo y le das al boton cerrar y asi habras cerrado medio lote, pero este sistema solo funciona con algunos brokers. Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  11. Gracias CGPTrader Gracias por este post
  12. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Cierre parcial de posiciones en MT4


    Publi
    lo mejor para parciales es abrir una orden por cada tp, es decir dividir la operacion en la cantidad de tp´s que quieras poner.asi si se va la conexion tendras la orden en el servidor del broker
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal