Forex Tester Añadir lineas ciclicas ¿?

 

Publi

Añadir lineas ciclicas ¿?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Añadir lineas ciclicas ¿?


    Publi
    Gracias wolf! me vale

    Tendria que crear un nivel por cada semana pero me vale!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Añadir lineas ciclicas ¿?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    .....

    Pd.. a ver cuando conocemos esa estrategia.
    No suelta prenda Sr. Wolfman, lo tiene tan en secreto que ni con detectives la descubrimos...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Añadir lineas ciclicas ¿?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No suelta prenda Sr. Wolfman, lo tiene tan en secreto que ni con detectives la descubrimos...

    Un saludo.
    Hasta que no sea rentable durante 6 meses y luego pueda venderos el curso nada... jajaja. Es broma hombre! alguna vez habeis preguntado?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    luego con el boton ctrl mas clic en las lineas puedes copiarlas manteniendo la distancia, igual q en el MT

    saludos
    En este caso no vale ese atajo. Porque se copia pero automaticamente se amplia solo. Lo he tenido que hacer con boton derecho duplicar . Pero gracias por el consejo peyton
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Añadir lineas ciclicas ¿?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    ¿Alguno sabeis como añadir lineas ciclicas en el FT 2? Estaba pensando en incorporar estas lineas para tener una mejor percepcion del mercado en cuanto a los dias de la semana. Hasta ahora iba operando segun me daba entrada el sistema pero me gustaria distinguir entre los lunes y los viernes y obtener asi una mejor perspectiva de lo que estoy simulando

    Es decir, marcar cuando empieza una semana y cuando termina por medio de unas lineas mas gruesas

    Creo que con Fibonnaci lo resuelves.

    Saludos.Añadir lineas ciclicas ¿?-fiboft2.png

    Pd.. a ver cuando conocemos esa estrategia.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    Re: Añadir lineas ciclicas ¿?

    luego con el boton ctrl mas clic en las lineas puedes copiarlas manteniendo la distancia, igual q en el MT

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Añadir lineas ciclicas ¿?


    Publi
    Hola compañeros!

    ¿Alguno sabeis como añadir lineas ciclicas en el FT 2? Estaba pensando en incorporar estas lineas para tener una mejor percepcion del mercado en cuanto a los dias de la semana. Hasta ahora iba operando segun me daba entrada el sistema pero me gustaria distinguir entre los lunes y los viernes y obtener asi una mejor perspectiva de lo que estoy simulando

    Es decir, marcar cuando empieza una semana y cuando termina por medio de unas lineas mas gruesas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 20:09 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal