Otra Plataforma para pruebas

 

Publi

Plataforma para pruebas

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: Plataforma para pruebas


    Publi
    Hola, gracias a los dos por responder, en el enlace que ha puesto Wolfan no me puedo registrar en la página para bajarme el EA, y el forex tester que recomienda Zitrus creo que es de pago, estoy buscando en principio algo gratuito para poder empezar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Plataforma para pruebas

    Puedes usar también el ForexTester.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Plataforma para pruebas

    Hola, estoy buscando una plataforma gratuita en el que pueda hacer una serie de pruebas como por ejemplo coger un par cualquiera e irme atrás en el tiempo para lanzar una orden de acuerdo a las estrategias que quiero probar e ir poco a poco viendo si se va cumpliendo.

    No sé si me explico, quiero dar una orden y luego ir pasando periodo a periodo para ver si se confirma o no, para no tener que esperar un día o 4 horas a que suceda el hecho.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Plataforma para pruebas

    Cita Iniciado por colombo Ver mensaje
    Hola, gracias a los dos por responder, en el enlace que ha puesto Wolfan no me puedo registrar en la página para bajarme el EA, y el forex tester que recomienda Zitrus creo que es de pago, estoy buscando en principio algo gratuito para poder empezar.

    Saludos.
    hola yo te aconsejo vhands trading simulator es totalmente gratuito aqui puedes ver el tema explicado a la perfeccion http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html despues tambien existen otros del mismo estilo como el mt4i y LFH_Simulator

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: Plataforma para pruebas

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola yo te aconsejo vhands trading simulator es totalmente gratuito aqui puedes ver el tema explicado a la perfeccion http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html despues tambien existen otros del mismo estilo como el mt4i y LFH_Simulator

    saludos

    Hola, lo he intentado, pero me va muy lento, de todas formas volveré a intentarlo.

    Muchas gracias por la respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Plataforma para pruebas

    Cita Iniciado por colombo Ver mensaje
    Hola, lo he intentado, pero me va muy lento, de todas formas volveré a intentarlo.

    Muchas gracias por la respuesta.
    Solo una observacion con el Vhands tienes que dejar el backtest vela a vela no tick a tick, asi con la tecla f12 tu vas avanzando una vela por vez.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Plataforma para pruebas


    Publi
    Cita Iniciado por colombo Ver mensaje
    Hola, estoy buscando una plataforma gratuita en el que pueda hacer una serie de pruebas como por ejemplo coger un par cualquiera e irme atrás en el tiempo para lanzar una orden de acuerdo a las estrategias que quiero probar e ir poco a poco viendo si se va cumpliendo.

    No sé si me explico, quiero dar una orden y luego ir pasando periodo a periodo para ver si se confirma o no, para no tener que esperar un día o 4 horas a que suceda el hecho.

    Saludos.

    Con el mismo mt4 lo puedes realizar el backtest.

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...ng-manual.html

    Espero te sirva.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal