Marketscope plataforma marketscope 2.0 - Página 2

 

Publi

plataforma marketscope 2.0

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: plataforma marketscope 2.0


    Publi
    Buenas tardes. Opero con la Marketscope para una estrategia en diario y tengo un problema bastante gordo. Desde este fin de semana en las gráficas de los instrumentos con los que opero les faltan días a dichas gráficas. Os pongo el ejemplo en el EURAUD en el cual tiene las velas hasta el dia 26/12 y la siguiente ya es del 02/01/15. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

    plataforma marketscope 2.0-euaud050115.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me sumo a la peticion de traderantonio, la verdad es que no conozco nada de esta plataforma. Aunque MT4 me va bien porque el uso que le doy es muy simple nunca hay que cerrar opciones.

    ¿Hay que pagar licencia por ella?
    ¿Que brokers permiten usarla? (este punto es muy importante)
    Opero con esta plataforma con una cuenta micro en FXCM (tambien la puedes tener en demo un tiempo). No sé que otros la utilizan.

    A mi me gusta, me parece intuitiva, y para inexpertos como yo es fácil de manejar. es muy sencillo utilizar las herramientas basicas, los diferentes tipos de lineas, graficso, timeframes, etc.

    Ahora que estoy profundizando quier ver como añadir indicadores, etc. Pero en esto no se decirte porque no sé como se hace.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Parece que efectivamente te faltan un par de velas debes de actualizar tu grafico para ver si lo solucionas, ve al menu grafico, actualizar o presionando F5

    Archivo adjunto 36071

    Espero te sirva, Saludos.
    Gracias Wolfman eso ya lo había hecho, pero sigue sin actualizar la gráfica.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Hola Maxh,

    Creo que no lo estoy entendiendo. Yo ponga el timeframe que ponga, me sale bien el horario UTC.

    Ahora mismo si pongo un gráfico de H4 y son en UTC las 19:16, en el gráfico veo activa la última vela que va desde las 17 a las 21 UTC. No sé cuál es el problema.

    Dime si necesitas que haga alguna prueba para ver si se comportan de difernete manera.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas plataforma marketscope 2.0-captura.jpg  

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy intentando buscar indicadores para esta plataforma de FXCm e instalarlos, ¿conoce alguien algún sitio donde conseguir indicadores?

    Seguro que hay miles y es fácil, pero no soy capaz de encontrarlo.

    Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Opero con esta plataforma con una cuenta micro en FXCM (tambien la puedes tener en demo un tiempo). No sé que otros la utilizan.

    A mi me gusta, me parece intuitiva, y para inexpertos como yo es fácil de manejar. es muy sencillo utilizar las herramientas basicas, los diferentes tipos de lineas, graficso, timeframes, etc.

    Ahora que estoy profundizando quier ver como añadir indicadores, etc. Pero en esto no se decirte porque no sé como se hace.

    Un saludo,
    Creo que el inconveniente es que debes buscar indicadores para Trading Station II que es el nombre de la plataforma, el marketscope es como la parte grafica.

    Aca te dejo un enlace donde encontraras la mayoria de indicadores.

    FXCodeBase.COM: Forex Chart Indicators and Development ? View forum - Custom Indicators

    Los archivos tienen extencion .lal si mal no recuerdo.

    Para agregarlo a la plataforma en el marsketscope en el menu superior eliges insertar, te abrira la ventana de los indicadores disponibles, en la parte inferior de la ventana te aparece la opcion importar, la eliges te pedira la ruta donde esta el archivo a agregar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Finalmente tuve que recurrir a Reino Unido, porque en el soporte en español no me hicieron mucho caso.
    Esto es lo que me contestaron en varios mensajes:

    Below are the descriptions of each of the time zones available in Trading Station 2:

    · UTC – Universal Coordinated Time or GMT (Greenwich Mean Time)
    · Server – Time Zone of the local Server (EST or New York time)
    · Local – time zone of your computer (Can be manipulated to be whatever time is desired)
    · Financial time – 00:00 represents 5pm ET – the technical trading day

    Once you have selected UTC which is GMT, your charts in Marketscope should display in the appropiate time zone. If you see on the bottom right corner of the platform " (UTC + 01:00)" that reflects the server time in relation to the time zone your platform is.

    It is important to note that Trading Station platform server is based in ET time, and MT4 server is in GMT time. That being said, the formation of candles will be respective to those time zones. MT4 cannot be changed as far as the time zone. And Trading Station can be changed among different time zones, but yet, the server candle formation is the same. In conclusion, unfortunately there is not an exact way to show the exact formations and time between both of the platforms. Perhaps this answers your questions.

    Lo que es el horario GMT, no se puede poner en Trading Station, si en MT4. Dependiendo de la operativa de cada uno le puede venir bien o no, yo personalmente prefiero usar una plataforma en horario GMT, mas que nada porque busco que el cierre de vela me confirme la rotura de un nivel importante de soporte, resistencia o linea de tendencia.

    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    si alguien me pudiese brindar informacion sobre como operar el markest cope , le agradecere mucho
    Me sumo a la peticion de traderantonio, la verdad es que no conozco nada de esta plataforma. Aunque MT4 me va bien porque el uso que le doy es muy simple nunca hay que cerrar opciones.

    ¿Hay que pagar licencia por ella?
    ¿Que brokers permiten usarla? (este punto es muy importante)
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Opero con la Marketscope para una estrategia en diario y tengo un problema bastante gordo. Desde este fin de semana en las gráficas de los instrumentos con los que opero les faltan días a dichas gráficas. Os pongo el ejemplo en el EURAUD en el cual tiene las velas hasta el dia 26/12 y la siguiente ya es del 02/01/15. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

    plataforma marketscope 2.0-euaud050115.png

    Saludos.
    Hola Aviador, yo también me he fijado que le faltan dias en la cuenta demo faltan dias, pero sin embargo en la cuenta real estan todos los dias. Por lo menos en mi caso
    Estas usando una demo o una real?.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: plataforma marketscope 2.0

    Hola Caykill:

    Al igual que tu estoy muy satisfecho con la plataforma Marketskope. Su funcionamiento es muy intuitivo y tambien tengo como broker a FXCM.

    Estoy de momento en una cuenta demo y no tengo ninguna prisa en pararme a una cuenta real hasta que obtenga resultados consistentes y continuados.

    Tengo de todos modos problemas al hacer el backtesting con la plataforma. Creo que sigo todos los pasos correctamente y al final no obtengo los datos estadisticos. El historial y el registro si que me aparecen pero como te digo los resultados estadisticos no.

    Agadeceria ayuda al respecto.

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: plataforma marketscope 2.0 - añadir indicadores


    Publi
    Hola compañeros,

    Estoy intentando buscar indicadores para esta plataforma de FXCm e instalarlos, ¿conoce alguien algún sitio donde conseguir indicadores?

    Seguro que hay miles y es fácil, pero no soy capaz de encontrarlo.

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal