Metatrader 4 ayuda: ¿alguien sabe cómo seleccionar todas las ordenes abiertas?

 

Publi

ayuda: ¿alguien sabe cómo seleccionar todas las ordenes abiertas?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: ayuda: ¿alguien sabe cómo seleccionar todas las ordenes abiertas?


    Publi
    Hola trader201,

    Las órdenes entradas manualmente las puedes identificar preguntado por el MagicNumber = 0 o blanco. Si quieres saber el total de lotes de las órdenes abiertas, tienes que verificar cada órden por separado dentro de un loop y sumar sus lotajes. Al finalizar el loop muestras el resultado.

    Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ayuda: ¿alguien sabe cómo seleccionar todas las ordenes abiertas?

    Hola. ¿Alguien sabe como se hace (mql4) para seleccionar todas las operaciones abiertas (no abiertas desde un EA, sino abiertas manualmente)?

    Estoy aprendiendo el lenguaje mql4, y cuando fui a practicar esta parte (que me interesa mucho), no me salió. Bajé algunos indicadores que seleccionaban ordenes para cerrarlas (para copiarme del código), pero no las selecciona todas sino una por una.

    Mi intención es que al colocar

    Alert(orderlots());

    salga el total de todas las operaciones que voy abriendo. Lo que está pasando es que solamente cuenta la primera orden mas no las otras que voy abriendo.

    Gracias de antemano
    exitos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ayuda: ¿alguien sabe cómo seleccionar todas las ordenes abiertas?


    Publi
    Q conste que no tengo ni idea de programacion, pero busncaod un poco por la red, no seria un codigo algo asi:
    OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);
    Y poniendo añadiendo una linea que en vez de poner el numero de la POSicion, ponga: OrdersTotal
    Pero repito, ni idea
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal