EA MT4 Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares

 

Publi

Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares


    Publi
    Cita Iniciado por nesgarpe Ver mensaje
    Hola, buenas noches!!

    Soy novato en esto del trading y he empezado a practicar con la plataforma Metatrader 4.

    La cuestión es que si dentro de un grafico (p.e. EURUSD), dibujo soportes y resistencias, estas mismas lineas horizontales salen reflejadas en cualquier otro par de divisas. ¿Como debería grabar esos soportes y resistencias para que sólo aparezcan en el grafico donde las he dibujado?

    Y mi otra dudaes: Si dibujo soportes y resistencias en un grafico y éste lo cierro, luego no me aparece dibujadas las lineas que había hecho. ¿Debo grabarlas de alguna forma?

    Seguramente las respuesta a mi problema sean muy sencillas pero sinceramente no sé como resolverlas.

    Gracias y un saludo.
    La verdad, me resultaba raro las dos cosas que comentas, pero he descubierto que el primer problema puede ser porque arrastras el par de la observación de mercado (la lista que sale a la izquierda) a la ventana del gráfico que tienes activo, por ello se quedan las líneas que tenías trazadas en el anterior, para que esto no te pase usa el icono que he marcado en el recuadro rojo y te abrirá un nuevo gráfico para el nuevo par y limpio.

    Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares-dibujo.jpg