EA MT4 Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares

 

Publi

Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares


    Publi
    Cita Iniciado por nesgarpe Ver mensaje
    Hola, buenas noches!!

    Soy novato en esto del trading y he empezado a practicar con la plataforma Metatrader 4.

    La cuestión es que si dentro de un grafico (p.e. EURUSD), dibujo soportes y resistencias, estas mismas lineas horizontales salen reflejadas en cualquier otro par de divisas. ¿Como debería grabar esos soportes y resistencias para que sólo aparezcan en el grafico donde las he dibujado?

    Y mi otra dudaes: Si dibujo soportes y resistencias en un grafico y éste lo cierro, luego no me aparece dibujadas las lineas que había hecho. ¿Debo grabarlas de alguna forma?

    Seguramente las respuesta a mi problema sean muy sencillas pero sinceramente no sé como resolverlas.

    Gracias y un saludo.
    La verdad, me resultaba raro las dos cosas que comentas, pero he descubierto que el primer problema puede ser porque arrastras el par de la observación de mercado (la lista que sale a la izquierda) a la ventana del gráfico que tienes activo, por ello se quedan las líneas que tenías trazadas en el anterior, para que esto no te pase usa el icono que he marcado en el recuadro rojo y te abrirá un nuevo gráfico para el nuevo par y limpio.

    Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares-dibujo.jpg

    Te recomiendo que si usas indicadores, medias moviles, así como colores de fondo o de velas que los quieras tener en todos los pares, guardes el template y lo cargues en todos los que vayas abriendo, el icono para guardar el primero y cargarlo en los siguientes (ojo asegurate que no dejas puesto las líneas que no quieras en los demas ).

    Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares-dibujo2.jpg

    Y para el problema que comentas de que no te guarda las líneas cuando lo vuelves a abrir me extraña porque nunca me ha pasado, pero una vez tengas todos los gráficos que quieras prueba a guardar el perfil, así si te pasa siempre puedes volver a cargarlo...

    Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares-dibujo3.jpg

    Espero que te sirva de algo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Mismos soportes y resistencias aparecen en todos los pares


    Publi
    Hola, buenas noches!!

    Soy novato en esto del trading y he empezado a practicar con la plataforma Metatrader 4.

    La cuestión es que si dentro de un grafico (p.e. EURUSD), dibujo soportes y resistencias, estas mismas lineas horizontales salen reflejadas en cualquier otro par de divisas. ¿Como debería grabar esos soportes y resistencias para que sólo aparezcan en el grafico donde las he dibujado?

    Y mi otra dudaes: Si dibujo soportes y resistencias en un grafico y éste lo cierro, luego no me aparece dibujadas las lineas que había hecho. ¿Debo grabarlas de alguna forma?

    Seguramente las respuesta a mi problema sean muy sencillas pero sinceramente no sé como resolverlas.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal