Opinión PLUS 500 - Página 2

 

Publi

PLUS 500

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: PLUS 500


    Publi
    En mi Caso para Bien o Para Mal Pluss 500 blouqea a mi pais para no poder ingresar ni a su pagina que conio le debera mi pais a Plus 500 jejeje no lo se asi que esperemos que mas usuarios con alguna experiencia con ellos te pueda aclarar o dar otra opinio aunque Tivag te ha dado muy buen punto de vista eheheh
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: PLUS 500

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo Snake, no acepta usuarios de mi país tampoco, y quienes pierden al final son ellos, la competencia en este negocio es agresiva para estar cerrándole las puertas a potenciales clientes. Por las razones que ya han mencionado a mi no me parece la mejor opción.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    En mi Caso para Bien o Para Mal Pluss 500 blouqea a mi pais para no poder ingresar ni a su pagina que conio le debera mi pais a Plus 500 jejeje no lo se asi que esperemos que mas usuarios con alguna experiencia con ellos te pueda aclarar o dar otra opinio aunque Tivag te ha dado muy buen punto de vista eheheh
    Os dan algun motivo para que no los acepten o solo dicen que no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: PLUS 500


    Publi
    Cita Iniciado por Gandeyni Ver mensaje
    Hola a todos

    Os agradeceria algún comentario sobre la plataforma PLUS 500, los gráficos no son los mejores pero es cómoda y fácil de usar, aunque no siempre coinciden los precios comparándolos con otras plataformas y eso me tiene en duda.
    Un saludo.

    hola en cuanto a ejecucion el real es igual que el demo, no varia en nada, ademas esta regulado en la fsa , lo de los precios me imagino que te pasara sobre todo con el tema de los indices pues estos usan los futuros ademas de tener en cuenta la horquilla y al compararlo con otras plataforman no usen futuros para esos indices, yo estaba muy contento con ellos hasta que le toque el tema del scalping y me respondieron que no esta permitido (esto ya lo sabia),pero lo que no me gusto nada fue que para ellos cualquier operativa puede ser considerada scalping puesto que no definen que tiempo puede ser considerados scalping o no...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal