Opinión ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

 

Publi

¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?


    Publi
    Cita Iniciado por Chaguen Ver mensaje
    Mi opinion no vale mucho ya que soy un novato total jeje. Yo actualmente opero en cuenta demo con 2 plataformas diferentes : La plataforma web de Oanda y el MT4.

    Siendo la de Oanda la que utilizo vamos a poner un 90% de mi tiempo de trading. Me gusta su plataforma, su sencillez, el interfaz con todo bien clarito referente al saldo de tu cuenta, margen utilizado, margen disponible, saldo,etc... las operaciones abiertas en la misma pantalla y bien legibles cada aspecto de las mismas... me siento comodo. Muy sencillo crear graficos tales como soportes, lineas de tendencia, retrocesos o abanicos Fibo,etc.. En definitva una plataforma sencilla y mas o menos completa para un trader novato bajo mi punto de vista

    Pero para mi tiene un fallo y es que para mirar escalas de tiempo lejanas al actual me es imposible, ya que lo maximo que retrocede en el tiempo un grafico de Oanda es hasta Enero del año 2010, ya sea en TM de 4H como en el de 1 semana, que es el máximo que permite. Por lo que analisis tecnicos mas amplios en el tiempo obviamente gana MT4 por goleada.

    Lo que intento hacer (cuando el tiempo me lo permite) es identificar soportes, resistencias u otros puntos de interes graficos en un TF amplio en MT4, y una vez identificados correctamente, copiarlos a mi plataforma Oanda.

    Aunque use Oanda he de reconocer que MT4 es a priori mas completo, por algo es el programa por excelencia. Aunque para un novato como yo por ejemplo al principio se hace un poco complicado y quizas no tan "estetico" como la web de Oanda.

    Un saludo!