Opinión ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

 

Publi

¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?


    Publi
    Cita Iniciado por Chaguen Ver mensaje
    Mi opinion no vale mucho ya que soy un novato total jeje. Yo actualmente opero en cuenta demo con 2 plataformas diferentes : La plataforma web de Oanda y el MT4.

    Siendo la de Oanda la que utilizo vamos a poner un 90% de mi tiempo de trading. Me gusta su plataforma, su sencillez, el interfaz con todo bien clarito referente al saldo de tu cuenta, margen utilizado, margen disponible, saldo,etc... las operaciones abiertas en la misma pantalla y bien legibles cada aspecto de las mismas... me siento comodo. Muy sencillo crear graficos tales como soportes, lineas de tendencia, retrocesos o abanicos Fibo,etc.. En definitva una plataforma sencilla y mas o menos completa para un trader novato bajo mi punto de vista

    Pero para mi tiene un fallo y es que para mirar escalas de tiempo lejanas al actual me es imposible, ya que lo maximo que retrocede en el tiempo un grafico de Oanda es hasta Enero del año 2010, ya sea en TM de 4H como en el de 1 semana, que es el máximo que permite. Por lo que analisis tecnicos mas amplios en el tiempo obviamente gana MT4 por goleada.

    Lo que intento hacer (cuando el tiempo me lo permite) es identificar soportes, resistencias u otros puntos de interes graficos en un TF amplio en MT4, y una vez identificados correctamente, copiarlos a mi plataforma Oanda.

    Aunque use Oanda he de reconocer que MT4 es a priori mas completo, por algo es el programa por excelencia. Aunque para un novato como yo por ejemplo al principio se hace un poco complicado y quizas no tan "estetico" como la web de Oanda.

    Un saludo!
    No digas eso Chaguen, tu opinion es igual de valida, incluso te mereces reputacion por lo bien que la has argumentado. Así que entregada.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    ME interesaría probar PRT, nunca lo he usado y si los gráficos son buenos genial, pq es lo q suelo analizar ajajajaj. Sabéis de donde sacarlo gratis? cómo puedo probarlo??
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    prefiero PRT,por cierto una pregunta el forex tester se usa solo con los datos del MT4,

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 100

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Llevo poco tiempo con PRT, es mas, no he operado en real, pero si he emplezado a trastear con screeners e indicadores. La verdad es que el lenguaje parece sencillo y los manuales, disponibles en la pagina de PRT, tienen buena pinta.
    A mi personalmente me gusta, pero admito que mi experiencia es lo suficientemente limitada para que no valoreis en exceso mi opinión.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Chaguen



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Mi opinion no vale mucho ya que soy un novato total jeje. Yo actualmente opero en cuenta demo con 2 plataformas diferentes : La plataforma web de Oanda y el MT4.

    Siendo la de Oanda la que utilizo vamos a poner un 90% de mi tiempo de trading. Me gusta su plataforma, su sencillez, el interfaz con todo bien clarito referente al saldo de tu cuenta, margen utilizado, margen disponible, saldo,etc... las operaciones abiertas en la misma pantalla y bien legibles cada aspecto de las mismas... me siento comodo. Muy sencillo crear graficos tales como soportes, lineas de tendencia, retrocesos o abanicos Fibo,etc.. En definitva una plataforma sencilla y mas o menos completa para un trader novato bajo mi punto de vista

    Pero para mi tiene un fallo y es que para mirar escalas de tiempo lejanas al actual me es imposible, ya que lo maximo que retrocede en el tiempo un grafico de Oanda es hasta Enero del año 2010, ya sea en TM de 4H como en el de 1 semana, que es el máximo que permite. Por lo que analisis tecnicos mas amplios en el tiempo obviamente gana MT4 por goleada.

    Lo que intento hacer (cuando el tiempo me lo permite) es identificar soportes, resistencias u otros puntos de interes graficos en un TF amplio en MT4, y una vez identificados correctamente, copiarlos a mi plataforma Oanda.

    Aunque use Oanda he de reconocer que MT4 es a priori mas completo, por algo es el programa por excelencia. Aunque para un novato como yo por ejemplo al principio se hace un poco complicado y quizas no tan "estetico" como la web de Oanda.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Un posible off-topic, dentro de los metatrader...cual elegir el 4 o el 5?? Al no haberlo usado nunca, ¿cual dirias que "es mejor"?
    Ya hay algun tema sobre comparar MT4 y MT5 y como dice curro el Mt5 esta muy limitado. Fue diseñado para cumplir la legislacion FIFO de Estados Unidos, algo iglogico pues son restricciones que en el resto del mundo no hay que cumplir.

    Ademas he leido que van a liberar parte de las mejoras del Mt5 para el MT4, en una forma de reconocer, Metaquotes, que se equibocaron con la plataforma 5.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    En mi caso , tengo que morir en MT4. Las herramientas, programas, EAs y tú propio desarrollo hace de esta plataforma que sea imprescindible- He buscado algo que se le parezca y nada , al final , por "cocos" tengo que utilizarla. Es inconmensurable lo que hay en el mercado (todo gratis) para MT4. Creo que uno mismo a base de hacer trading , va creando esa dependencia. Saludos
    Un posible off-topic, dentro de los metatrader...cual elegir el 4 o el 5?? Al no haberlo usado nunca, ¿cual dirias que "es mejor"?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 100

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Completando lo dicho, PRT actualiza los datos diarios (no intradia) de manera gratuita, no requiere instalacion y emplea un lenguaje de programacion similar al BASIC.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Pues metatrader es gratuita y pro real time en intradia no, son plataformas muy distintas y con un enfoque muy distinto. Metatrader se enfoca en cfds y divisas, y pro real time en acciones divisas y futuros. Yo para echarle un ojo a las acciones suelo usar pro real time, y para lo demas metatrader. Si quisiera echarle un ojo a los futuros intradia, me iria a ninjatrader

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?


    Publi
    Cita Iniciado por melillero Ver mensaje
    prefiero PRT,por cierto una pregunta el forex tester se usa solo con los datos del MT4,

    gracias
    Se puede usar con cualquier tipo de datos si los consigues para cargarlos. Creo que Wolfman tenia un tema en el foro pero no lo he encontrado.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal