Opinión ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué? - Página 2

 

Publi

¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?


    Publi
    Yo suelo usar PRT...MT4 la verdad que no lo he usado nunca pero veo que por aqui esta mas estandarizado el MT
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 52

    ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Hola a todos, muy buenas, soy nuevo tanto por este foro como por el mundo del trading en general, de manera que si pongo alguna burrada pues ya sabéis a que se debe jeje bueno mi pregunta es esa, la del título. En general observo que está muchísimo más establecido el Metatrader 4 que ProRealTime, la verdad es que desconozco las diferencias, yo probé el PRT y me gustó bastante, parecía muy visual y tal y me sentía bastante cómodo, aunque también es cierto que es más un programa de gráficos que una plataforma... sin embargo el MT4 lo veo más complejo y me cuestá más operar en el.

    Por otro lado está el tema del broker (esta parte quizá debería de ir en la seccion de brokers, pero lo pongo aquí porque va enlazado a lo anterior) yo probé PRT con interdin (desconozco si es malísimo o buenísimo y eso) y el MT4 lo estoy probando con alpari (un broker que por lo que he leído en el foro está bastante bien) observo que el spread de interdin (para EUR/USD por ejemplo) está entre 0.1 y 0.4 o así y por otra parte el de alparí está en torno a 1.5 es una diferencia importante...

    No sé, que pensaís al respecto de las plataformas y del tema de los brokers, alguna recomendación si me lanzase a operar en real?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Yo probe PRT pero me parecio algo confuso y me regrese a MT4. Lo veo mas intuitivo aunque si que un amigo me ha dicho que PRT es mucho mas profesional por asi decirlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Cita Iniciado por jepa22 Ver mensaje
    Llevo poco tiempo con PRT, es mas, no he operado en real, pero si he emplezado a trastear con screeners e indicadores. La verdad es que el lenguaje parece sencillo y los manuales, disponibles en la pagina de PRT, tienen buena pinta.
    A mi personalmente me gusta, pero admito que mi experiencia es lo suficientemente limitada para que no valoreis en exceso mi opinión.
    Gracias jepa. Es muy caro con los datos? Es que pagar los datos mas el spread ty el rollover de los brokers igual no merece la pena operar en PRT scalping.
    Que piensas?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    En mi caso , tengo que morir en MT4. Las herramientas, programas, EAs y tú propio desarrollo hace de esta plataforma que sea imprescindible- He buscado algo que se le parezca y nada , al final , por "cocos" tengo que utilizarla. Es inconmensurable lo que hay en el mercado (todo gratis) para MT4. Creo que uno mismo a base de hacer trading , va creando esa dependencia. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    A mi me pasa como mayor. Lo probe un tiempo pero volvi a MT4 porque hay muchas mas herramientas disponibles al estar mas popularizado y porque me gusta mas.

    Creo que por el foro hay poca gente que lo use
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 100

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Cita Iniciado por En un lugar Ver mensaje
    Gracias jepa. Es muy caro con los datos? Es que pagar los datos mas el spread ty el rollover de los brokers igual no merece la pena operar en PRT scalping.
    Que piensas?
    Forex intradia lo pagas a 10 Euro/mes. Otros mercados entre 10 y 50 euro/mes. Lo tienes en la pestaña tarifas de su pagina web.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 424

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Aunque es un tema un poco viejo, voy a reflotarlo porque estaba mirando las diferencias entre estas dos plataformas y quería ver las opiniones de los usuarios. Veo que la mayoría utilizáis Metatrader 4. Yo, al contrario que vosotros, uso el Prorealtime, y un poquito el Metatrader. Al final, se trata de acostumbrarse a una herramienta o la otra. Creo, por lo que he visto, que Prorealtime es más completo. tiene opciones para aburrir, pero no es lioso tampoco. Muy configurable e intuitivo. Tiene muchas herramientas a tu alcance. Metatrader, es más tosco pero tiene la ventaja de los buscadores expertos. No es que PRT no los tenga, sino que, al tener menos usuarios, la comunidad es casi inexistente. En MT hay robots para aburrir, lo que le da un plus.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 52

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?

    Pues según tengo entendido con ese broker sí es gratuita la plataforma ProRealTime, al menos para CFDs sobre índices y para forex, luego el tema de futuros MEFF y otros derivados creo que exigen un mínimo de operaciones o habría que pagar algo.

    El tema de los spread yo creo que no son MarketMaker y de lo poquito que he visto son muy competitivos, pero ya digo yo soy muy nuevo en esto y habrá otros que sean mucho mejor seguramente..
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: ¿Qué preferís MT4 o PRT? y ¿Por qué?


    Publi
    Gracias jepa. Cada vez es mas dificl hacer scalping con tantos pagos, comisiones ect. Creo que me voy a pasar al trading intradia.

    Cita Iniciado por jepa22 Ver mensaje
    Forex intradia lo pagas a 10 Euro/mes. Otros mercados entre 10 y 50 euro/mes. Lo tienes en la pestaña tarifas de su pagina web.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal