Metatrader 4 ¿Como hacer back-up completo de MT4?

 

Publi

¿Como hacer back-up completo de MT4?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Como hacer back-up completo de MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Bueno me surge una duda y esta tarde estubimos intentando sacar la respuesta a este asunto.

    Ahora somos algunos en el foro que utilizamos los perfiles de MT4 y dentro de cada perfil un par con varias temporalidades

    Me gustaria hacer una copia de segurar de esos perfiles y los analisis. Los analisis los tengo claro haciendo una copia del template.

    Pero los perfiles no se encuentran dentro de la carpeta profiles. Y seguro que tienen que estar en algun lado!! jaja
    Creo que tengo un a idea. El MT4 es exportable, es decir que no hace falta instalarlo para que funcione, basta con copiar y pegarlo.

    Creo que si copias la carpeta completa donde tienes instalado al MT4 ya co eso logras un backup del propio programa con todas las modificaciones.

    Prueba a ver si funciona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como hacer back-up completo de MT4?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que tengo un a idea. El MT4 es exportable, es decir que no hace falta instalarlo para que funcione, basta con copiar y pegarlo.

    Creo que si copias la carpeta completa donde tienes instalado al MT4 ya co eso logras un backup del propio programa con todas las modificaciones.

    Prueba a ver si funciona.

    Saludos
    gracias capital! El problema que me comentan wolf y zitrux es que cuando se actualiza MT4 se borran los perfiles y el analisis.

    Quiero evitar que ocurra eso. Si copio la carpeta completa... al ejecutarlo tambien se actualizara. no?

    El caso es que algun sitio se deben guardar esos perfiles! no tiene logica si no! jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Como hacer back-up completo de MT4?

    Puede que la sangre no tenga que llegar al río, lo digo porque todos sufrimos las actualizaciones de los MT4, las que nos dejaros los cierres rápidos, y los SL y TP movibles desde el gráfico... pues les comento que cuando me actualizaron y se abrieron por primera vez aparecía la pantalla típica de cuando lo instalas por primera vez, es decir la que viene por defecto con los 4 pares, acto seguido y acordándome de la madre que los hizo (16 pares analizados quitan mucho tiempo si tengo que volver a hacerlo), cerré el MT4 y al volverlo a abrir ya mostraba mi último perfil tal y como lo dejé.
    Esto me ocurrió con el MT4 de los 3 brokers (Alpari UK, ICMarkets y BMFN) y en los 3 ordenadores, y en todos se solucionó cerrando la plataforma y volviéndola a abrir.

    No obstante lo que si me guardo son los Templates y en una carpeta externa al programa....por si acaso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como hacer back-up completo de MT4?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola fxgod , al final encontrastes las carpetas?
    Si tivag! Ya esta solucionado! Eres un crack! Jeje mañana a ultima hora o el lunes por la mañana hare un minituto de como hacerlo por si alguien le interesa!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como hacer back-up completo de MT4?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, a mi si me aparecen los perfiles en la carpeta profiles, a ver si va hacer el sistema operativo que te los tiene como oculto? lo digo porque a mi me paso hace tiempo con un template que en windows 7 no me aparecia pues aparecia como oculto.

    saludos
    Hola Tivag!

    En principio mire eso y habilite los archivos y carpetas ocultos desde propiedades de carpeta y no me salen.

    ¿Como lo solucionaste? Hay alguna opcion en MT para que los muestre?

    Me va la vida en ello! Jejeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Como hacer back-up completo de MT4?

    Hola compañeros!

    Bueno me surge una duda y esta tarde estubimos intentando sacar la respuesta a este asunto.

    Ahora somos algunos en el foro que utilizamos los perfiles de MT4 y dentro de cada perfil un par con varias temporalidades

    Me gustaria hacer una copia de segurar de esos perfiles y los analisis. Los analisis los tengo claro haciendo una copia del template.

    Pero los perfiles no se encuentran dentro de la carpeta profiles. Y seguro que tienen que estar en algun lado!! jaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Como hacer back-up completo de MT4?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Bueno me surge una duda y esta tarde estubimos intentando sacar la respuesta a este asunto.

    Ahora somos algunos en el foro que utilizamos los perfiles de MT4 y dentro de cada perfil un par con varias temporalidades

    Me gustaria hacer una copia de segurar de esos perfiles y los analisis. Los analisis los tengo claro haciendo una copia del template.

    Pero los perfiles no se encuentran dentro de la carpeta profiles. Y seguro que tienen que estar en algun lado!! jaja
    hola, a mi si me aparecen los perfiles en la carpeta profiles, a ver si va hacer el sistema operativo que te los tiene como oculto? lo digo porque a mi me paso hace tiempo con un template que en windows 7 no me aparecia pues aparecia como oculto.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Como hacer back-up completo de MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola Tivag!

    En principio mire eso y habilite los archivos y carpetas ocultos desde propiedades de carpeta y no me salen.

    ¿Como lo solucionaste? Hay alguna opcion en MT para que los muestre?

    Me va la vida en ello! Jejeje
    hola fxgod , al final encontrastes las carpetas?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal