Metatrader 4 Cerrar parciales en metatrader4

 

Publi

Cerrar parciales en metatrader4

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Cerrar parciales en metatrader4


    Publi
    Hola a todos!
    Tengo un pequeño problemita, hasta hace unos dias podia cerrar parciales perfectamente en metatrader 4. Haciendo click derecho "modificar" y ahi modificaba le lotaje.

    El tema es que ahora no me deja hacerlo (ya probe cons dos broker que tienen el nuevo one click trading) (fxcm y fxopen).

    Alguien sabe que puede pasar?

    Graciass
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Cerrar parciales en metatrader4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, sino lo consigues arreglar tendras que hacerlo como dices , o sino usando algun ea como cavemanagerTHV CaveManager v1.41.ex4, yo me refiero a esto Cerrar parciales en metatrader4-ejecutar_como.jpg como se quita estooo???¿¿¿ pues si dejo el ea corriendo y se me reincia el ordenador sino se ha abierto orden no pasa na pero como se me abra estoy vendio!,

    saludos y gracias

    por eso estos eas de gestion no son lo adecuado.

    lo ideal es una gestión por ordenes que queden almacenadas en el servidor del broker, asi si se va la luz o otro problema la operación seguirá según lo planeado.
    pero si metemos estas ordenes a mano y antes de poner los tp y stop de cada orden se va la luz tenemos el mismo problema.
    la solución crear un ea que abra una operación por tp, y que reparta el lotaje ya establecido previamente en cada uno
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Cerrar parciales en metatrader4

    No funcionó desactivandolo

    El tema de ejecutar como, te refieres a ejecutar como administrador? al Alerta de Windows?
    Si quieres puedes cambiar la frecuencia con la que aparece haciendo click en la parte inferior algo de "Cambiar los alertas ...." no recuerdo bien jejeje.

    Es muy raro esto de cierres parciales no puedo hacerlo de ninguna manera, supongo que tendré que abrir 2 operaciones y el cierre parcial será cerrar una, no es lo mas comodo pero no encuentro otra solución.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rohma; 09:11 a las

    Te espero en el Diario de Rohma


  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cerrar parciales en metatrader4

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    No funcionó desactivandolo

    El tema de ejecutar como, te refieres a ejecutar como administrador? al Alerta de Windows?
    Si quieres puedes cambiar la frecuencia con la que aparece haciendo click en la parte inferior algo de "Cambiar los alertas ...." no recuerdo bien jejeje.

    Es muy raro esto de cierres parciales no puedo hacerlo de ninguna manera, supongo que tendré que abrir 2 operaciones y el cierre parcial será cerrar una, no es lo mas comodo pero no encuentro otra solución.

    hola, sino lo consigues arreglar tendras que hacerlo como dices , o sino usando algun ea como cavemanagerTHV CaveManager v1.41.ex4, yo me refiero a esto Cerrar parciales en metatrader4-ejecutar_como.jpg como se quita estooo???¿¿¿ pues si dejo el ea corriendo y se me reincia el ordenador sino se ha abierto orden no pasa na pero como se me abra estoy vendio!,

    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cerrar parciales en metatrader4

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    No funcionó desactivandolo

    El tema de ejecutar como, te refieres a ejecutar como administrador? al Alerta de Windows?
    Si quieres puedes cambiar la frecuencia con la que aparece haciendo click en la parte inferior algo de "Cambiar los alertas ...." no recuerdo bien jejeje.

    Es muy raro esto de cierres parciales no puedo hacerlo de ninguna manera, supongo que tendré que abrir 2 operaciones y el cierre parcial será cerrar una, no es lo mas comodo pero no encuentro otra solución.
    No deberia Rohma! a mi si me deja.

    Cuando das a modificar operacion en el centro sale un menu desplegable. Ahi debes seleccionar orden a mercado y ya te deja poner el volumen y el boton cerrar.

    ¿Lo haces asi? Lo digo porque a mi me paso una vez y no encontraba el fallo. Era porque habian cambiado eso.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cerrar parciales en metatrader4

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola a todos!
    Tengo un pequeño problemita, hasta hace unos dias podia cerrar parciales perfectamente en metatrader 4. Haciendo click derecho "modificar" y ahi modificaba le lotaje.

    El tema es que ahora no me deja hacerlo (ya probe cons dos broker que tienen el nuevo one click trading) (fxcm y fxopen).

    Alguien sabe que puede pasar?

    Graciass
    hola rohma , has probado desactivando el boton de one click? (esta en opciones, pestaña operaciones)a ver si asi te deja ....a mi lo que me fastidia de la nueva modificacion es la ventana que me sale al abrir el mt4 de ejecutar como , pues si dejo algun ea corriendo y se me reinicia el ordenador ya se me jodio el invento .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Cerrar parciales en metatrader4

    Tal cual, pero es desde esta actualizacion porque en los viejos metatrader venia haciendolo sin problemas.

    Iguales como vos decis estaba empecinado con que fxcm me habia bloqueado los cierres parciales y lo tenia a plena vista! jejejejeje.

    Muchas graciass!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cerrar parciales en metatrader4

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    por eso estos eas de gestion no son lo adecuado.

    lo ideal es una gestión por ordenes que queden almacenadas en el servidor del broker, asi si se va la luz o otro problema la operación seguirá según lo planeado.
    pero si metemos estas ordenes a mano y antes de poner los tp y stop de cada orden se va la luz tenemos el mismo problema.
    la solución crear un ea que abra una operación por tp, y que reparta el lotaje ya establecido previamente en cada uno
    hola el problema que no es solo por la gestion sino tambien por robots que tengo creados, esto es la peor parte de esta actualizacion argg como la odio jejeje , gracias rhoma por mirarlo a ver si hay suerte yo estuve buscando hice algo que encontre por intenet pero siguen saliendo y no di con la tecla acertada, lo raro que a veces no me sale (aunque son muy pocas).

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Cerrar parciales en metatrader4

    Gracias a ambos! Tenia que cambiar Modifcar orden a ejecucion instantanea. Cosa que antes no tenia que hacerlo! jajajaja.

    Graciassss.

    tivag pensaba que tenias windows vista,7 u 8.

    La verdad no recuerdo como evitar ese mensaje!

    Voy a buscar si encuentro algo te comento.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cerrar parciales en metatrader4


    Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Gracias a ambos! Tenia que cambiar Modifcar orden a ejecucion instantanea. Cosa que antes no tenia que hacerlo! jajajaja.

    Graciassss.

    tivag pensaba que tenias windows vista,7 u 8.

    La verdad no recuerdo como evitar ese mensaje!

    Voy a buscar si encuentro algo te comento.
    Me alegro que te sirviera la solucion que te di. Hay veces que tenemos las cosas delante de los ojos y no lo vemos! jaja
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal