Metatrader 4 ¿Alguien sabe el porque de esto?

 

Publi

¿Alguien sabe el porque de esto?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    También lo he probado, pero la franja horizontal, la de fechas solo lo reduce horizontalmente, mi problema es vertical que los máximos y mínimos se me salen de la pantalla.

    Un saludo.

    hola zitrux , puedes subir imagen para verlo bien?¿,tanto de la grafica como de las propiedades? saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Hola tivag, lo he probado y el problema es que al seleccionar el 1:1, has de poner el rango de minimo y maximo, y supongo que conforme el precio avance mas allá de esos rangos habrá que ir modificando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola tivag. te comento para ver si entendi bien.

    La idea es con el grafico limpio poner la grafica en 1:1 antes de nada y despues analizar todo desde cero. ¿Correcto?

    Voy a probar y te cuento.

    ya con el grafino lleno de lineas no puedo hacer nada, ¿no?

    Gracias compañero!
    hola si esa es la idea, y creo recordar que asi no pasaba eso...aunque a lo mejor estoy confundido, intentalo primero si quieres con el grafico de las lineas y sino pues hazla con la limpia, a ver si hay suerte , sino no se como sera , saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola zitrux, una vez puesta la escala y el 1:1 , en el grafico te vas y pones el raton encima del tiempo (escala horizontal) y dejando el boton izquierdo pulsado , mueves el raton de izquierda a derecha ,veras como asi se maximiza o reduce el grafico .

    saludos
    También lo he probado, pero la franja horizontal, la de fechas solo lo reduce horizontalmente, mi problema es vertical que los máximos y mínimos se me salen de la pantalla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola tivag, lo he probado y el problema es que al seleccionar el 1:1, has de poner el rango de minimo y maximo, y supongo que conforme el precio avance mas allá de esos rangos habrá que ir modificando.

    Un saludo.
    hola zitrux no necesariamente tienes que fijar maximos y minimos , eso es si tu quieres, al marcar 1:1 se te marcara automaticamente fijar escala y pero no señales ni maximos ni minimos lo dejas sombreado, como en la imagen , y luego tan solo dejando pulsado el raton en los ejes mt4 puedes agrandarlo o ponerlo mas pequeño para mayor comodida,saludos
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas ¿Alguien sabe el porque de esto?-fijar-escala.jpg 

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola zitrux no necesariamente tienes que fijar maximos y minimos , eso es si tu quieres, al marcar 1:1 se te marcara automaticamente fijar escala y pero no señales ni maximos ni minimos lo dejas sombreado, como en la imagen , y luego tan solo dejando pulsado el raton en los ejes mt4 puedes agrandarlo o ponerlo mas pequeño para mayor comodida,saludos
    Gracias Tivag! yo hoy con las prisas al final no tuve tiempo! pero mañana en cuanto tenga un rato lo intento y confirmo o desmiento! jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Hola compañeros!

    no es la primera vez que me ocurre con metatrader cosas asi y aun no entiendo la logica del problema.

    El caso es que en TF superiores dibujas una serie de lineas y cuando te vas a TF menores cambian radicarlmente de lugar.

    Ejemplo:

    Si os fijas las lineas trazadas en diario no coinciden con las de 4 horas. Las lineas de diario deberian ir por las lineas gruesas rojas y no por donde van.

    ¿Alguien sabe el porque de esto?-usdchf-13-5-13.fw.png

    ¿alguno sabeis 100% a que es debido y como evitarlo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Es porque las lineas que pones no tienen punto de origen o de destino, es decir no están sobre un precio en concreto de una vela o mecha, es por ello que al cambiar de TF desvirtúa la línea, se corrige poniendo el inicio en un punto y el fin el otro, el problema es que al duplicar esa línea te encuentras con el mismo problema en la nueva..

    Un saludo.
    Hola zitrux! bueno tu y yo ya hemos hablado alguna vez sobre esto. Pero de lo que comentas no entiendo el motivo si realmente es por eso. Puesto que no estamos hablando de un programa que tenga diferentes ejes espaciales.

    Visto por el vertice inferior izquierdo tenemos...

    X= es el eje horizontal (fechas)
    Y= eje vertical (precios)

    Por lo tanto aun no pinchando encima de una vela no le veo sentido puesto que no hay ningun eje con datos que no aporte algo en el eje Z (que no existe)

    No se si me explique bien
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?

    Gracias tivag, pero sigue sin dejarme reducir el gráfico.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Alguien sabe el porque de esto?


    Publi
    Por que no envías un correo a metatrader y sales de dudas?, porque salvo ellos no se si alguien te lo podrá aclarar.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal