Pregunta Ventana de Avisos en Mt4, como la visualizo?

 

Publi

Ventana de Avisos en Mt4, como la visualizo?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Ventana de Avisos en Mt4, como la visualizo?


    Publi
    Hola compis; pues como muchos de vosotros, me salta la dichosa ventanita de aviso cuando se cumple X condición que tengo activada, pulso en aceptar y se cierra, pero hasta que no me de otra señal no salta dicha ventana de avisos de nuevo y alguna vez si ha pasado mucho tiempo quisiera poder visualizarla rápidamente para saber por donde voy.

    ¿Existe algún comando de teclado o en el menú para visualizarla y cerrarla cuando queramos y no tener que estar esperando al aviso concreto?

    Un saludo.
    José Antonio

    Ventana de Avisos en Mt4, como la visualizo?-aviso.png
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Ventana de Avisos en Mt4, como la visualizo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    y porque no revisas los avisos desde el teminal directamente?

    (cuarta pestaña del terminal - en la parte baja)

    Jeje, pues porque no había caído en ese detalle, es que como no opero directamente con Mt4, la pestaña terminal no la tengo visualizada para poder ver mas amplios los gráficos. Ahora la visualizaré de vez en cuando.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ventana de Avisos en Mt4, como la visualizo?


    Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola compis; pues como muchos de vosotros, me salta la dichosa ventanita de aviso cuando se cumple X condición que tengo activada, pulso en aceptar y se cierra, pero hasta que no me de otra señal no salta dicha ventana de avisos de nuevo y alguna vez si ha pasado mucho tiempo quisiera poder visualizarla rápidamente para saber por donde voy.

    ¿Existe algún comando de teclado o en el menú para visualizarla y cerrarla cuando queramos y no tener que estar esperando al aviso concreto?

    Un saludo.
    José Antonio

    Ventana de Avisos en Mt4, como la visualizo?-aviso.png
    y porque no revisas los avisos desde el teminal directamente?

    (cuarta pestaña del terminal - en la parte baja)

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal