Problema Importar indicadores a forex tester 2

 

Publi

Importar indicadores a forex tester 2

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Importar indicadores a forex tester 2


    Publi
    Cita Iniciado por Jose Ruiz Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Me acabo de comprar Forex tester 2 ( gracias al foro por el descuento!). Estaba configurando la plantilla y a la hora de insertar el indicador CCI no aparece en la lista y me he descargado de la pagina de forex tester un fichero .rar con un montón de indicadores donde aparece el indicador CCI con la extencion .dpr y a la hora de copiarlo en la carpeta de indicadores de forex tester e visto que todos los ficheros están con la extensión .dll
    Alguien sabe que hacer para tener el indicador CCI con la extensión dll ?

    Muchas Gracias a to2
    En la carpeta de indicadores veo archivos dll y dpr intenta instalarlo y ver si se activa o no.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 25

    Importar indicadores a forex tester 2

    Hola a tod@s
    Me acabo de comprar Forex tester 2 ( gracias al foro por el descuento!). Estaba configurando la plantilla y a la hora de insertar el indicador CCI no aparece en la lista y me he descargado de la pagina de forex tester un fichero .rar con un montón de indicadores donde aparece el indicador CCI con la extencion .dpr y a la hora de copiarlo en la carpeta de indicadores de forex tester e visto que todos los ficheros están con la extensión .dll
    Alguien sabe que hacer para tener el indicador CCI con la extensión dll ?

    Muchas Gracias a to2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 25
    Créditos: 266

    Re: Importar indicadores a forex tester 2


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En la carpeta de indicadores veo archivos dll y dpr intenta instalarlo y ver si se activa o no.

    Saludos.
    Ya lo e probado pero no me aparece. En mi carpeta los archivos que me aparecen son con la extensión .dll .idx y .opt
    Tal como aparece en la imagen

    Importar indicadores a forex tester 2-indicadores.jpg

    Pero acabo de ver otra carpeta indicadores con la siguiente ruta donde se aparecen los indicadores con .dpr
    he cerrado y vuelto abrir y ahora si me aprece



    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal