NinjaTrader ninjatrader slippage

 

Publi

ninjatrader slippage

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: ninjatrader slippage


    Publi
    Fenomenal gracias
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    ninjatrader slippage

    Buenas,
    Necesito q me echeis una manilla con este tema hace, tengo un problena con la toma de ordenes en ninja trader (operando en oro), pasan por encima demasiado a menudo y creo q debe ser tema tener el slippage mal o algo. Sabriais decirme donde modicarlo porfavor!?
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de Juank
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20

    Re: ninjatrader slippage

    Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Buenas,
    Necesito q me echeis una manilla con este tema hace, tengo un problena con la toma de ordenes en ninja trader (operando en oro), pasan por encima demasiado a menudo y creo q debe ser tema tener el slippage mal o algo. Sabriais decirme donde modicarlo porfavor!?
    Muchas gracias

    Hola quisiera saber si solucionaste este problema que tenias!? Yo tambien utilizo esta plataforma y me parece fenomenal

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ninjatrader slippage

    Hola,

    Podrias dar un poco mas de informacion ?
    Que tipo de ordenes ? limit / stop / market ?
    Como son puestas las ordenes ? a mano edsde el chart trader / desde el DOM / automaticamente por una estraetgia ?
    Cuanto tienes de ping a chicago ? ( puedes probar haciendo ping 7ticks.com )

    Saludos
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  6. #5
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: ninjatrader slippage

    Hola,

    Son ordenes que yo coloco Stop (buy/sell), las coloco manual pero tienen un ATM para que me coloque el SL TP automático. He hecho un ping y tengo 130ms aprox.
    El caso es que no me pasa siempre, pero como yo no puedo estar delante del PC por el momento, no me gusta nada llegar al monitor y ver el precio por debajo/encima de mi orden limit, nunca habia caido en que podia ser el deslizamiento y no se donde puedo cambiarlo
    Foro de Forex Trading United


  7. #6

    Re: ninjatrader slippage

    Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Hola,

    Son ordenes que yo coloco Stop (buy/sell), las coloco manual pero tienen un ATM para que me coloque el SL TP automático. He hecho un ping y tengo 130ms aprox.
    El caso es que no me pasa siempre, pero como yo no puedo estar delante del PC por el momento, no me gusta nada llegar al monitor y ver el precio por debajo/encima de mi orden limit, nunca habia caido en que podia ser el deslizamiento y no se donde puedo cambiarlo
    Hola,
    Primero dejame aclarar algunos puntos :
    El slippage es la differencia entre el valor de entrada de tu orden y el valor al que te dio fill ( si no hay fill, no hay slippage )
    En ordenes Limit no hay slippage, ya que el tipo de orden exige tener un fill exacto al precio especificado
    En ordenes stop si suele haber slippage, y es un valor que no podemos elegir, casi siempre va en contra nuestro, aunque en muy raras excepciones podemos conseguir un fill mejor al de nuestra orden.

    Hay un tipo de orden llamado Stop Limit, el cual funciona como el stop, pero al dispararse coloca una orden limit, la cual es posible no consiga fill.... ( creo que este es el tipo de orden que debes estar usando ? )

    Saludos
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  8. #7

    Re: ninjatrader slippage

    Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Efectivamente use ordenes stop limit, deberia usar stop entonces?
    Exacto ; debes usar ordenes stop, y si ves que los fills tienen mucho slippage ( mucha diferencia y en tu contra del valor deseado ) debieras probar utilizar un VPS

    Saludos
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  9. #8
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: ninjatrader slippage


    Publi
    Efectivamente use ordenes stop limit, deberia usar stop entonces?
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal