Ayuda Consulta sobre operaciones MT5...

 

Publi

Consulta sobre operaciones MT5...

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Consulta sobre operaciones MT5...


    Publi
    Me auto-contesto al ver en todos lados que no se puede. Creo que mi test en mt5 llego a su fin despues de la cuarta operacion jajaja.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Consulta sobre operaciones MT5...

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Eso son parte de los inconvenientes de MT5, promedia operaciones, regla FIFO, tienes que cerrar las operaciones mas antiguas primero, y creo que no permite hacer hedging tampoco.

    Saludos, por eso me quedo con MT4
    Si, Despues de estar 3 horas modificando este Formulario de compras para agregarle el porcentaje de riesgo y que me ajuste el lote en base a eso. Me di cuenta que no.

    Voy a probar por unas semanas igualmente y tratar de elaborar una estrategia sin multiples operaciones, creo que me va a ayudar a no descontrolarme.

    No se si alguien mas vera este mensaje, pero si quieren ese tool con la modificacion que le hice para gestionar el riesgo en base a tu capital, me lo piden. Lo unico que es para mt5

    Saludos.

    Consulta sobre operaciones MT5...-risk-control.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Consulta sobre operaciones MT5...

    Hola, tengo una gran duda con el sistema de Operaciones en MetaTrader 5.

    Yo realice una primera compra de EURUSD, (En el grafico de abajo se ve la flechita azul). Agregue mi sl y tp.
    El tema es cuando el precio baja y rebota en un soporte quise comprar de nuevo y lo que me hizo fue unir las operaciones (como se ve en parte superior de la imagen) y eliminarme mi sl y tp.

    Ahora queria cerrar la ultima operacion de compra y no pude hacerlo porque es solo una operación. Podria tomar beneficios pero como se de que operación va a sacarlos?

    Hay alguna forma de que me muestre las operaciones por separado?

    Muchas gracias!

    Consulta sobre operaciones MT5...-mt5-pregunta.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Consulta sobre operaciones MT5...

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola, tengo una gran duda con el sistema de Operaciones en MetaTrader 5.

    Yo realice una primera compra de EURUSD, (En el grafico de abajo se ve la flechita azul). Agregue mi sl y tp.
    El tema es cuando el precio baja y rebota en un soporte quise comprar de nuevo y lo que me hizo fue unir las operaciones (como se ve en parte superior de la imagen) y eliminarme mi sl y tp.

    Ahora queria cerrar la ultima operacion de compra y no pude hacerlo porque es solo una operación. Podria tomar beneficios pero como se de que operación va a sacarlos?

    Hay alguna forma de que me muestre las operaciones por separado?

    Muchas gracias!

    Consulta sobre operaciones MT5...-mt5-pregunta.jpg
    Eso son parte de los inconvenientes de MT5, promedia operaciones, regla FIFO, tienes que cerrar las operaciones mas antiguas primero, y creo que no permite hacer hedging tampoco.

    Saludos, por eso me quedo con MT4
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Consulta sobre operaciones MT5...

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola, y por que no usas el Metatrader 4? El metatrader no es como las versiones de los telefonos moviles que una version superior significa que sea mejor, sino que MT5 no significa mejor ni el futuro de MT.

    Del MT4 siguen saliendo actualizaciones y es mucho mas funcional.

    Saludos
    Si, eso hice. Estaba probando la version de mt5. Y comenté que me duro 3 operaciones jaja.

    Igualmente tiene bastantes cosas mejoradas, pero bueno creo que eso es bastante molesto aunque no haga hedging.

    Gracias por sus respuestas!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Consulta sobre operaciones MT5...


    Publi
    Hola, y por que no usas el Metatrader 4? El metatrader no es como las versiones de los telefonos moviles que una version superior significa que sea mejor, sino que MT5 no significa mejor ni el futuro de MT.

    Del MT4 siguen saliendo actualizaciones y es mucho mas funcional.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal