Marketscope Sobre stop loss

 

Publi

Sobre stop loss

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Sobre stop loss


    Publi
    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Hola a todos/as. Quisiera que alguién me indique como puedo poner stop fluctuantes o dinamicos con el metatrader 4, ya que aun no estoy muy familiarizado con él. Se como se hace con el marketcope 2.0 de fxcm, pero no se si se puede hacer en el metatrader, si me tengo que buscar un expert que lo haga, donde lo encuentro, etc...
    Gracias por anticipado.
    Hola Alfonso, desgraciadamente el mt4 no lo hace solo se necesita un EA, en este foro hay algunos EA´s que te lo hacen, los puedes encontrar en el Almacén por ejemplo el cavemanager y hay alguno mas.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alfonso



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Sobre stop loss

    Hola a todos/as. Quisiera que alguién me indique como puedo poner stop fluctuantes o dinamicos con el metatrader 4, ya que aun no estoy muy familiarizado con él. Se como se hace con el marketcope 2.0 de fxcm, pero no se si se puede hacer en el metatrader, si me tengo que buscar un expert que lo haga, donde lo encuentro, etc...
    Gracias por anticipado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Sobre stop loss

    si amigo aqui hay muchas herramiente del mt4....solo tienes que preguntar y cualquiera de nosotros te podria ayudar....saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Alfonso



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: BreakEven Expert v1

    Gracias por vuestras rápidas respuestas.
    En mis ordenes abiertas, cuando doy al secundario del raton se habre el cuadro pero no sale la opcion de trailing stop, me sale: beneficios, comisiones, impuestos, etc
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Sobre stop loss

    Hola Alfonso, te refieres a Trailing stop?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: BreakEven Expert v1


    Publi
    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Gracias por vuestras rápidas respuestas.
    En mis ordenes abiertas, cuando doy al secundario del raton se habre el cuadro pero no sale la opcion de trailing stop, me sale: beneficios, comisiones, impuestos, etc
    Que raro debería salirte es la 4 opción desde arriba
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal