Metatrader 4 Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

 

Publi

Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..


    Publi
    Si va a archivo- abrir cuenta puedes abrir todas las demos que quieras no tienes porqué usar sólo una. De todos modos para abrir una nueva orden pulsa F9 sino sale la pantalla con las órdenes reinstala el metatrader y listo... los indicadores los copias encima después si quieres tener los mismos con copiar las carpetas correspondientes es suficiente.
    A lo mejor lo único que no ves es el menu de nueva orden... para ello usa f9 o sino pincha encima del menú con el botón derecho del ratón y les das a personalizar y pones los botones que quieras.

    De todos modos mira que estés conectado al broker sino claro que no te funcionará ;-)
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

    Está en herramientas - opciones - Asesores Expertos ... creo que es así... perdona tengo el MT en inglés jeje... en el mio sería tools-options-Expert Advisors
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    A lo mejor estás usando el investor password y no el que permite operar... con el investor pass puedes ver la cuenta pero no hacer nada.
    O también puede pasar que estés operando con eas y la opción de autorizar al ea a operar esté desactivada... mira en herramientas-opciones-ea



    El password es el principal.. lo he vuelto a cambiar por si acaso, pero sigo igual..

    Lo que no encuentro es dónde esta eas en herramientas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

    Gracias a todos..

    no he sido capaz de conseguir tener habilitada la opción en los tres metatraders.. ni la demo vencida, era administrador de la cuenta, he reinsatalado el meta... nada de nada..
    Al final he vuelvo a abrir otra demo colocando el capital que tenia antes y vuelta a empezar, ahora si que puedo abrir el Meta en los tres.... Eso si, ya copie los archivos y activos del meta anterior...

    Que cosa más extraña...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

    Cita Iniciado por Toni Ruiz Ver mensaje
    Hola y saludos a todos, soy nuevo en el foro, gracias por tener un foro como este.

    Tengo un problema con un metatrader 4 en demo.

    Resulta que copie e instalé el metatrader demo, en varios pc, para poder operar desde varios sitios.

    Durante dias, ha funcionado correctamente, pero desde hace unos dias, sólo tengo habilitada la opción "Nueva Orden" en uno de ellos, en los otros dos está desabilitada.
    He copiado y pegado varias veces en meta en los otros pc, pero nada, sigue sin habilitarse la opcion "Nueva Orden" y por lo tanto no puedo operar activos.

    Alguien sabe como poder activarlo de nuevo?

    Gracias.
    Es posible que el periodo de prueba de la plataforma demo haya vencido, trata de desinstalarlo y lo vuelves a instalar. Y si sigue igual mejor seria que buscases otra plataforma demo con otro broker.
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

    Hola y saludos a todos, soy nuevo en el foro, gracias por tener un foro como este.

    Tengo un problema con un metatrader 4 en demo.

    Resulta que copie e instalé el metatrader demo, en varios pc, para poder operar desde varios sitios.

    Durante dias, ha funcionado correctamente, pero desde hace unos dias, sólo tengo habilitada la opción "Nueva Orden" en uno de ellos, en los otros dos está desabilitada.
    He copiado y pegado varias veces en meta en los otros pc, pero nada, sigue sin habilitarse la opcion "Nueva Orden" y por lo tanto no puedo operar activos.

    Alguien sabe como poder activarlo de nuevo?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

    A lo mejor estás usando el investor password y no el que permite operar... con el investor pass puedes ver la cuenta pero no hacer nada.
    O también puede pasar que estés operando con eas y la opción de autorizar al ea a operar esté desactivada... mira en herramientas-opciones-ea
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United States
    Mensajes: 37
    Créditos: 805

    Re: Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..

    instale el mt4 hace 4 dias y me pasa lo mismo estoy fxcm
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Metatrader 4. Opcion "Nueva Orden" deshabilitada..


    Publi
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Si va a archivo- abrir cuenta puedes abrir todas las demos que quieras no tienes porqué usar sólo una. De todos modos para abrir una nueva orden pulsa F9 sino sale la pantalla con las órdenes reinstala el metatrader y listo... los indicadores los copias encima después si quieres tener los mismos con copiar las carpetas correspondientes es suficiente.
    A lo mejor lo único que no ves es el menu de nueva orden... para ello usa f9 o sino pincha encima del menú con el botón derecho del ratón y les das a personalizar y pones los botones que quieras.

    De todos modos mira que estés conectado al broker sino claro que no te funcionará ;-)

    Gracias David, pero ya reinstalé el meta y no se activa, el F9 no abre la función, no es problema del menú..
    Conectado está al broker...
    Si activo otra cuenta funciona correctamente el F9 y el nueva ordern, pero con la cuenta que quiero usar, no está activado "nueva Orden", ni F9.. es muy raro.. En el terminal veo las ordenes que he ejecutado en el otro pc, pero no puedo cerrarlas ni coambiar stop ni nada... Que raro...


    No entiendo que puede pasar...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal