Metatrader 4 Envio de Alertas al Movil

 

Publi

Envio de Alertas al Movil

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Envio de Alertas al Movil


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas peyton!

    Eso es a lo que se refiere wolfman con que en ocasiones se retrasaban las alertas. Como se retrase mucho lo mismo se movio el mercado 100 pips jejeje.

    ¿a ti te funciona bien?
    normalmente si, de todos modos tengo mis truquillos jeje. os voy a regalar mi "conocimiento secreto" como diria el tipo ese q dice q "el forex es mi cajero automatico" , ahi va:

    como el MT tiene q estar abierto en el PC para enviar la señal, tb tengo instalado el teamviewer q s q la mayoria ya utilizais.
    yo suelo revisar el mercado cada hora y cada 15M, entonces en el MT tengo a la vista y desplegado al maximo la pestaña de las alertas. sabeis q cuando una alerta se activa se pone en negrita destacando sobre las demas. en ese momento a la vez deberia llegar el mail pero a veces hay un delay, en ese caso como cada 15M abro el teamviewer veo si alguna esta en negrita. tardo 20 segundos en revisar y eso m deja mas tranquilo aunq muy rara vez no m llega el mail a tiempo. no hace mucho no me llegaron dos... uno hubiera acabado en ganancia y la otra en perdida asi q al menos se compensaron jaja.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: Envio de Alertas al Movil

    gracias, parece muy útil por si estas fuera de casa, asi te despreocupas!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Envio de Alertas al Movil

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muy chulo wolfman!

    Este tipo de servicio tiene algun coste?

    Lo digo porque en ocasiones otros servicios te cobran el mensaje el operador de telefonia.

    Un saludo!
    Si tiene costo Fxgod, depende de tu plan contratado, aunque actualmente creo que la mayoría utiliza mas el movil para mas para textear que para hablar.

    Pero aun asi es mas barato que tener plan de navegación por Internet.

    Aca en estados unidos si tienes un Smartphone a puro tubo tienes que tomar planes completos por lo que regularmente los textos vienen ilimitados.

    En lo particular me gusta mas el mensaje porque me llega mas rapido que el corre, aun no entiendo porque?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Envio de Alertas al Movil

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si tiene costo Fxgod, depende de tu plan contratado, aunque actualmente creo que la mayoría utiliza mas el movil para mas para textear que para hablar.

    Pero aun asi es mas barato que tener plan de navegación por Internet.

    Aca en estados unidos si tienes un Smartphone a puro tubo tienes que tomar planes completos por lo que regularmente los textos vienen ilimitados.

    En lo particular me gusta mas el mensaje porque me llega mas rapido que el corre, aun no entiendo porque?

    Saludos.
    Lo que me temia! jeje

    Bueno aqui realmente depende del plan como dices. Hay tarifas que incluyen X mensajes de texto, otros ilimitados y otros que no incluyen. imagino que para los que lo tienen ilimitado los viene genial (siempre que este servicio no cuente como un sms premium, que imagino que no)

    Lo del correo puede ser posible por la demora del servidor. Seguro que al enviarlo pasa por algun servidor MT4 ageno a la empresa de correo y es lo que lo demora.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Envio de Alertas al Movil

    Muy chulo wolfman!

    Este tipo de servicio tiene algun coste?

    Lo digo porque en ocasiones otros servicios te cobran el mensaje el operador de telefonia.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Envio de Alertas al Movil

    con telefonos smarthphone con internet yo tengo configurado el envio de emails que si te salen gratis.... entre comillas por q con lo caro q es tener internet en el movil .....
    habia un tema al respecto, si lo necesitais me decis y lo busco para poner el link.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Envio de Alertas al Movil

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    con telefonos smarthphone con internet yo tengo configurado el envio de emails que si te salen gratis.... entre comillas por q con lo caro q es tener internet en el movil .....
    habia un tema al respecto, si lo necesitais me decis y lo busco para poner el link.
    saludos

    Buenas peyton!

    Eso es a lo que se refiere wolfman con que en ocasiones se retrasaban las alertas. Como se retrase mucho lo mismo se movio el mercado 100 pips jejeje.

    ¿a ti te funciona bien?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Envio de Alertas al Movil


    Publi
    Saludos acá les dejo este vídeo para configurar el envió de alertas por mensaje de de texto al celular




    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal