Metatrader 4 Como ajustar precio por cantidad de pips

 

Publi

Como ajustar precio por cantidad de pips

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Como ajustar precio por cantidad de pips


    Publi
    No consigo ajustar la diferencia en pips en la escala vertical de METATRADER.
    Me explico: Me gustaria que la diferencia entre los precios fuera por ejemplo de 10 pips, lo que
    me ayudaria a la comprensión y lectura de precio.
    Saben como es posible ajustarlo ??
    Gracias por la ayuda y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Como ajustar precio por cantidad de pips

    Correcto..

    Es decir...

    Tu no puedes seleccionar cuando va de paso a paso.. si puede hacer que la escala sea dinamica y adapte su vision en base a su movimiento... o mantenga una misma dimension independientemente del movimiento... Y luego establecer un ranto maximo/minimo del campo a ver...

    Al final .. eso que quieres .. seria a mano .. me explico..

    Si tu quieres ver cada 10 pips .. por ej....

    A la derecha del precio vemos la escala que nos muestra .. dependiendo de la ventana que tengamos y resolucion... de 10 a 20 puntos de datos... puedes ver cuantos pips te caben y limitar el precio de vision... es decir... si te caben 15 datos... 15 x 20 pips = 300 pips.. Pues pones que quieres ver el precio de 10.000 a 10.300 .. y mas o menos te va dar esos 20 pips por cada linea de info...

    Pero vamos... un toston de narices...
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Como ajustar precio por cantidad de pips

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    No consigo ajustar la diferencia en pips en la escala vertical de METATRADER.
    Me explico: Me gustaria que la diferencia entre los precios fuera por ejemplo de 10 pips, lo que
    me ayudaria a la comprensión y lectura de precio.
    Saben como es posible ajustarlo ??
    Gracias por la ayuda y mucha suerte
    Pero creo que eso que quieres en concreto no se puede hacer por que depende del tamaño de las ultimas 200 velas (creo que son 200) de cada par. El MT ajusta automaticamente el tamaño de la pantalla al tamaño de las ultimas velas, por eso si mueves atras la grafica puedes ver que hay momentos donde los precios del lateral izquierdo cambian a lo mejor de 5 en 5 a 10 en 10 o 20 en 20...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 773

    Re: Como ajustar precio por cantidad de pips

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si mas no recuerdo, esa opcion esta en propiedades del grafico

    Click derecho sobre el grafico, luego propiedades ahi te aparecen la opcion de colores, luego arriba veras una pestaña que dice comun, ahi hay una opcion donde uno puede cambiar la escala del grafico.

    Saludos y espero te sirva.
    Gracias Wolfman por tu aporte. Esto que dices me permite definir maximos y minimos precios, pero no ajustar la diferencia entre precio y precio.
    Imagínate que quiero que la diferencia entre cada precio de la escala vertical sea de 10 ó 20 pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Como ajustar precio por cantidad de pips


    Publi
    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    No consigo ajustar la diferencia en pips en la escala vertical de METATRADER.
    Me explico: Me gustaria que la diferencia entre los precios fuera por ejemplo de 10 pips, lo que
    me ayudaria a la comprensión y lectura de precio.
    Saben como es posible ajustarlo ??
    Gracias por la ayuda y mucha suerte

    Si mas no recuerdo, esa opcion esta en propiedades del grafico

    Click derecho sobre el grafico, luego propiedades ahi te aparecen la opcion de colores, luego arriba veras una pestaña que dice comun, ahi hay una opcion donde uno puede cambiar la escala del grafico.

    Saludos y espero te sirva.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal