Metatrader 4 pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

 

Publi

pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    ¿Conoceis algun script que agrupe todos los SL por un lado y los TP por otro de todas las ordenes abiertas del mismo par, y a su vez se pueda mover con el raton?
    Si voy añadiendo posiciones, me gustaria ponerle el mismo TP y el mismo TP a todas, y al moverlo con el raton asi se cierran todas a la vez.
    Eso suena interesante. Conozco algun script para cerrar todas las operaciones en cierto momento pero ha de ser activado manualmente, no lo que tu necesitas. El MT5 te resuelve eso pues todas las operaciones abiertas las promedia en una sola.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Este tambien te podria server, con este script puedes poner ordenes pendientes y de mercado, al igual que administrarlas.

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...e-grafico.html

    Saludos.
    Justo estaba buscando este tema ewn el foro para adjuntarlo. Que rapido eres Wolfman.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola a todos después de ver varios títulos de temas me decidí en expresar mi pregunta aquí, que fue lo que más se me pareció.

    cual es la mejor manera de colocar un TP (take profit) en MT4, lo pregunto porque cada vez que coloco los míos hacen una cosa como extraña y que se coloca donde no lo quiero, en fin como que no entiendo como funciona el TP en el MT4.

    gracias por sus comentarios.
    El Take profit(toma de ganancias), es el precio donde tu deseas que se cierre la orden abierta.

    Normalmente el TP se coloca cuando abres tu orden, igual que el SL.

    Otra forma es enviar la orden y luego modificar el TP igual que el SL.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Puedes encontrar uno en esta misma comunidad...



    http://www.tradingunited.es/foro/alm...ove-mouse.html
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:37 a las Razón: Añadir reproductor Youtube



  6. #5
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    cual podría ser la solución a mi pregunta sí me gusta operar en ventanas de D1
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  7. #6
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola a todos después de ver varios títulos de temas me decidí en expresar mi pregunta aquí, que fue lo que más se me pareció.

    cual es la mejor manera de colocar un TP (take profit) en MT4, lo pregunto porque cada vez que coloco los míos hacen una cosa como extraña y que se coloca donde no lo quiero, en fin como que no entiendo como funciona el TP en el MT4.

    gracias por sus comentarios.
    amigos me autocito porque cometí un error al plantear mi pregunta, en realidad me estaba refiriendo al TS (Trailing Stop), la cuestión es que en mis operaciones busco 30pips, ese es mi objetivo, pero como alguien dijo alguna vez "parar las perdidas y dejar correr las ganacias" me gustaría colocar el TS en 30pips y que cada tanto vaya avanzando, por decir algo 10pips después de los 30 objetivo. Esto es posible con el TS o estoy pidiendo demasiado. Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    yo uso el wise manager q pone automaticamente el SL y TP en cuanto pulsas sobre comrpar o vender. si le dices a ese EA q cuando abras la orden ponga el TP a 15 pips entonces te lo pone el solo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Este tambien te podria server, con este script puedes poner ordenes pendientes y de mercado, al igual que administrarlas.

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...e-grafico.html

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    amigos me autocito porque cometí un error al plantear mi pregunta, en realidad me estaba refiriendo al TS (Trailing Stop), la cuestión es que en mis operaciones busco 30pips, ese es mi objetivo, pero como alguien dijo alguna vez "parar las perdidas y dejar correr las ganacias" me gustaría colocar el TS en 30pips y que cada tanto vaya avanzando, por decir algo 10pips después de los 30 objetivo. Esto es posible con el TS o estoy pidiendo demasiado. Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
    Solamente con un EAs, El TS de MT4 si lo pones en 30 puntos el SL se mueve con cada pips que avanza el precio, si avanza 30m digamos estas en BE pero si el precio regresa te saca en un retroceso.

    Pienso que lo mejor seria que el SL lo mueva cada cierto numero de pips, en saltos de 10,20,30 etc.


    No recuerdo pero subieron un ea para eso, seria de probarlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4


    Publi
    ¿Conoceis algun script que agrupe todos los SL por un lado y los TP por otro de todas las ordenes abiertas del mismo par, y a su vez se pueda mover con el raton?
    Si voy añadiendo posiciones, me gustaria ponerle el mismo TP y el mismo TP a todas, y al moverlo con el raton asi se cierran todas a la vez.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal