Metatrader 4 pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4 - Página 2

 

Publi

pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Justo estaba buscando este tema ewn el foro para adjuntarlo. Que rapido eres Wolfman.

    Salu2
    Estaba en el momento justo del tema, revisando el Foro.

    Saludos amigo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    hola a todos después de ver varios títulos de temas me decidí en expresar mi pregunta aquí, que fue lo que más se me pareció.

    cual es la mejor manera de colocar un TP (take profit) en MT4, lo pregunto porque cada vez que coloco los míos hacen una cosa como extraña y que se coloca donde no lo quiero, en fin como que no entiendo como funciona el TP en el MT4.

    gracias por sus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Hace tiempo que necesitaba algo así, porque eso de tener que escribir las cifras no es que me parezca muy practico, pero no sabia como buscar. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    cual podría ser la solución a mi pregunta sí me gusta operar en ventanas de D1
    hola, bajate el ea que te puse anteriormente que tiene tambien Trailing y tambien tiene BE . saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ricnoguer
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 628

    pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    os agradeceria que si hay algun scrips para mover la orden de entrada con el raton me lo mandarais
    o el enlace.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola a todos después de ver varios títulos de temas me decidí en expresar mi pregunta aquí, que fue lo que más se me pareció.

    cual es la mejor manera de colocar un TP (take profit) en MT4, lo pregunto porque cada vez que coloco los míos hacen una cosa como extraña y que se coloca donde no lo quiero, en fin como que no entiendo como funciona el TP en el MT4.

    gracias por sus comentarios.
    hola ten en cuenta que tanto los take profit como los stop loss tienen que tener un precio minimo de distancia con respecto al precio de apertura, cada broker pone los suyos en cada instrumento puede ser que por eso te hagan esas cosas extraña que comentas .... hay dos formas de ponerlo o bien manualmente o bien a traves de Eas o scripts o yo te aconsejo siempre el ea pues es mas rapido de ejecucion ,(una vez meti una operacion y me quede sin internet 30 minutos menos mal que el ea los puso al instante sino hubiese perdido mucho!)yo el que uso es esteTrailMe1.ex4TrailMe1.mq4 y recuerda las distancias minimas entre el precio de apertura y stoploss y takeprofit saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: pregunta: existe algún scrips para mover el precio de la orden limite con el ratón en mt4


    Publi
    Para la gestión del trade lo mejor con mucha diferencia que he encontrado es esto Stealth TradeManager EA for MT4 te permite hacer casi de todo y todas las líneas se pueden mover con el ratón.

    experts files folder.zip
    DLLs.zip
    Trade ManagerEA_fxtr51 V7.3.ex4
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal