JForex Jforex backtesting manual y otras cosas

 

Publi

Jforex backtesting manual y otras cosas

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas


    Publi
    Gracias Drakko

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas

    He encontrado un Webinar de jlongo, donde explica paso a paso como hacer el backtesting manual en Jforex.



    Lo he probado y funciona. Además es bastante sencillo.
    Esto es una mina de oro.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas

    Cita Iniciado por JCABRIL Ver mensaje
    Buenas..... acabo de registrarme en este blog me parecio muy interesante ......alguno de ustedes por favor me puede indicar como copio la plantilla de jforex al programa de forextester, ya pase los datos pero aun no encietro como hacer el paso de la plantilla, gracias.
    Hola . Por plantilla te refieres al template? no se pueden exportar de un programa a otro segun creo.
    Las plantillas copian los indicadores ademas de los colores del grafico y como no necesariamente el ForexTester tiene los mismos indicadores que JForex no te va a funcionar.
    Bienvenido al foro
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de drakko



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 52

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 9
    Créditos: 160

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas

    Muchas Gracias ya lo estoy brobando y creo que funciona.. saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas

    Buenas..... acabo de registrarme en este blog me parecio muy interesante ......alguno de ustedes por favor me puede indicar como copio la plantilla de jforex al programa de forextester, ya pase los datos pero aun no encietro como hacer el paso de la plantilla, gracias.
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    ___________________________ // ___________________________

    Hola mercanet saludos la verdad is es lo que buscaba y haia visto antes esto pero no seguí adelante ya que no entiendo nada de lo que explican en es hilo de foro hablan de cosas que ni entiendo, si tu sabes que dicen hay con respecto de un tal programa eclipse y bueno en fin lo que dicen hay seria fenomenal aqui te dejo la pagina me falta es solo poder instalar el cuadrito de poner ordenes de venta y compra a la jforex en backtesting manual este es link en español de lo que me pasaste mercanet :

    Traductor de Google

    y esta es una imagen de qie si se puede ahora como instalarla no lo se


    y este mensaje va ir a un nuevo hilo que se que mucha gente se va beneficiar y haber si conseguimos alguien que nos eche una mano con esto

    saludos y espero su ayuda y que les sirva

    !! creado este hilo en base al hilo general de la jforex !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Jforex backtesting manual y otras cosas

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Hola crisnar2009 aqui esta la solucion a lo que buscas.

    JForex Support Board • View topic - Manual trade on historical tester

    Espero que te sirva
    ___________________________ // ___________________________

    Hola mercanet saludos la verdad is es lo que buscaba y haia visto antes esto pero no seguí adelante ya que no entiendo nada de lo que explican en es hilo de foro hablan de cosas que ni entiendo, si tu sabes que dicen hay con respecto de un tal programa eclipse y bueno en fin lo que dicen hay seria fenomenal aqui te dejo la pagina me falta es solo poder instalar el cuadrito de poner ordenes de venta y compra a la jforex en backtesting manual este es link en español de lo que me pasaste mercanet :

    Traductor de Google

    y esta es una imagen de qie si se puede ahora como instalarla no lo se


    y este mensaje va ir a un nuevo hilo que se que mucha gente se va beneficiar y haber si conseguimos alguien que nos eche una mano con esto

    saludos y espero su ayuda y que les sirva

    !! creado este hilo en base al hilo general de la jforex !!
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de ale90



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas

    ¿Podríais hacer un webinar en un futuro sobre como hacer backtesting en jfrex?, es que no me entero muy bien solo con las imágenes , no se ve muy bien las letras.un saludo!.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas

    IRonman78 el compañero jcarril creo que lo le interesa es importar la plantilla o template de backtesting creada para la jforex, el forex tester es muy apparte de la jforex http://db.tt/DermirKP no me cuerdo si postee las indicacione creo que si lee el primero post hay esta todo especificado enuna grafica en este ink esta toodo la plantilla y especificaciones en jforex en herramientas tienes que habilitar prueba historica y abajo en el stament busca la pestaña correpondiente y hay se puede cargar o
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Jforex backtesting manual y otras cosas


    Publi
    esto es gracias a nuestro amigo mercanet que me comento sobre esta plantilla pra hacer backtesting aqui la dejo en este archivo rar estan todas las explicaciones de como hacer el backtesting paso apaso solo es instalar la plantilla en la jforex y listop

    aqui estan las capturas de pantalla de los pasos para la instalacion dle backtesting jforex.
    Tambien un rar donde esta la pantilla y los pasos que son las mismas imagnenes que he posteado aqui

    Jforex backtesting manual y otras cosas-backtesting-1.1.jpg
    Jforex backtesting manual y otras cosas-backtesting-2.jpg


    Jforex backtesting manual y otras cosas-backtesting-jforex-copia.jpg
    aqui descargan el rar esto contiene imagenes de lospasos y la estrategia perdon que me explique tanto pero imagino que hay gente que mepiece de cero y le cueste igual que a mi

    BACKTETING JFOREX-1.rar


    espero le ssrivan saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal