Ayuda Backtesting manual, ayuda

 

Publi

Backtesting manual, ayuda

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Backtesting manual, ayuda


    Publi
    Hola a todos,

    quería pediros ayuda sobre qué programa utilizar para hacer backtesting manual.

    He descargado el forex tester 2 en versión demo pero solo es utilizable con datos de un mes.

    Tambien he descargado el VHands pero no me deja mover las barras para mover una orden, ni anularlas y ni siquiera me sale una pantalla en la parte de abajo, a la izquierda que sale en los tutoriales.

    ¿Alguna alternativa más que sea gratis?

    Muchas gracias.

    - - - Updated - - -

    Se me olvidó, tambien he intentado utilizar MT4 trading simulator y me da un error...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Backtesting manual, ayuda

    Gracias por tu respuesta. Lo acabo de intentar siguiendo el documento que me pasaste y definitivamente no me funciona.

    La estrategia que quiero testear consiste en (ejemplo para corto):

    - 3 barras O MÃ?S de color blanco con altos mas altos y minimos mas altos.
    - Si la siguiente vela es bajista (negra) y cierra por debajo del mínimo de la última vela, ejecutar orden de venta, sino cancelar orden.
    - La orden de venta se ejecuta a nivel del mínimo de la última vela alcista con un stop loss en el máximo de esta misma barra y un TP hasta la primera vela de esa serie alcista que se formó.

    El stop loss debe ser de un 2% del capital.


    Para esta estrategia muchas veces tengo que poner orden y quitar con cada vela con lo cual, lo más cómodo para mi es un programa donde pueda dar marcha atrás o donde pueda ejecutar las ordenes gráficamente y borrarlas fácilmente tambien.

    El forex tester es ideal, pero solo me deja probar datos de un mes con lo cual no puedo averiguar mucho sobre esta estrategia.

    Los otros no me convencen por la dificultad de testear esta estrategia ya que se ponen y anulan muchas ordenes que no se cumplen.

    ¿Alguna recomendación más? Muchísimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Backtesting manual, ayuda

    Hola tradingtopic

    Yo utilizo, dentro del MT4, el vHanstrade. NO me da ningún problema. Si es verdad que hay que instalarlo adecuadamente. No es complicado pero hay que hacerlo bien. Es importante que no olvides ningún paso al hacer su instalación. A mi me gusta porque no te permite rebobinar para atrás es decir, lo hecho hecho está y no admite "trampas". Otra ventaja que le veo es que puedo utilizar mis indicadores preferidos.
    También utilizé el ForexTester y no va mal pero quizás no puedas utilizar tus indicadores preferidos y permite hacerte trampas al jugar en solitario.

    Mira este adjunto que preparé a modo de tutorial de instalación del vHandstrade. Espero que te sirva. Un saludo.

    boysinhaus

    vhandstrade tuto.pdf
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Gegant Gracias por este post
  6. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 0

    Re: Backtesting manual, ayuda

    El mejor sin duda es forex tester, aunque también tiene algunos inconvenientes técnicos.
    y lo que cuesta. pero si vas enserio en esto del trading no te quepa la duda de que lo amortizaras.
    Solo una humilde opinión de un backtesteador.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: Backtesting manual, ayuda


    Publi
    Bajate estos programas, cualquiera de los dos te van a servir y son gratis.

    Uno es LFH trading simulator 3 (Es un archivo para instalar, le dices en que carpeta ej: c\archivos de programa\matatrader) acuerdate de quitarle las dos contrabarras "\\" y dejarle solo una "\" y darle a instalar, mirate algun manual por internet de paso para saber como funciona)

    Y otro es Mt4i tradingsimulator, te registras y au

    MT4i - MT4i Trading Simulator


    Mira de tener al dia el historial del par que vallas hacer el backtest.
    Tomate tu tiempo para hacerlo, de lo contrario saldran unos resultados falsos.
    Y mira por internet que hay mucha cosa, per hay que saber buscar y echarle tiempo.
    Suerte.
    Trade_Simulator_Installer.zip
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Gegant Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal