Pregunta Opiniones sobre W8 y MT4

 

Publi

Opiniones sobre W8 y MT4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Opiniones sobre W8 y MT4


    Publi
    Yo seguiré con el 7 hasta que la gente lo pruebe, no vaya a ser otro chasco como el Millennium o el Vista.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Opiniones sobre W8 y MT4

    Buenas compañeros informaticos!

    Queria haceros una pregunta (a los que tengais windows 8)

    Resulta que como compre el portatil hace un mes aproximadamente tengo la opcion de actualizar windows 7 a windows 8 gratis. Es una de las condiciones de la oferta que me toco.

    La idea es que es un portatil bastante pontente y no se muy bien que hacer. Ya que tampoco me gustaria que en un par de años tener que actualizar pagando

    Sobre el sistema he leido muchas cosas positivas y muchas negativas. (que si interfaz metro, que si arranque mas rapido, ...)


    ¿Alguno lo teneis y saben si funcionan bien las plataformas de trading?

    ¿Merece la pena?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Opiniones sobre W8 y MT4

    DECIDIDO

    nos quedamos como estamos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Opiniones sobre W8 y MT4

    Opino como tus dos compañeros, en este caso más vale bueno conocido que algo nuevo por conocer. Yo me voy a pillar un ordenador y lo voy a hacer con windows 7

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Opiniones sobre W8 y MT4

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compañeros informaticos!

    Queria haceros una pregunta (a los que tengais windows 8)

    Resulta que como compre el portatil hace un mes aproximadamente tengo la opcion de actualizar windows 7 a windows 8 gratis. Es una de las condiciones de la oferta que me toco.

    La idea es que es un portatil bastante pontente y no se muy bien que hacer. Ya que tampoco me gustaria que en un par de años tener que actualizar pagando

    Sobre el sistema he leido muchas cosas positivas y muchas negativas. (que si interfaz metro, que si arranque mas rapido, ...)


    ¿Alguno lo teneis y saben si funcionan bien las plataformas de trading?

    ¿Merece la pena?
    No tengo la oportunidad de conocer W8, pero como usuario de desde el windows 3.1 creo que fue la version que utilice antes del W95, te puedo comentar que las mejoras han sido muchas, pero las quejas se mantienen, si no me equivoco aun W7 sigue basado en Windows NT, o W2000, que fue casi lo mismo, no han podido superar la mayoria de de robusteces que esos SO tuvieron. incluso empeoraron con el Wvista, y han regresado al camino con W7.

    Para el trading, pues considero que es mejor las versiones mas estables, no digo que W8 no vaya bien, pero en lo personal yo me quedo con W7, si aun hubiera soporte para XP, aun estaria con XP, pero lastimosamente ya fue descontinuado por microsoft, la razon marketing, junto a las nuevas versiones del SO, vienen las actualizaciones de la mayoria de los software basados en windows.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Opiniones sobre W8 y MT4


    Publi
    Hola compis. Yo he probado Windows 8 y os aseguro que está totalmente enfocado a tabletas y pc con pantalla táctil. En cuanto al rendimiento nada destacable, si que han implementado algunas funciones y un arranque más rápido, en el cual juega mucha parte el desarrollo tecnológico de los ordenadores en estos años.
    Yo me quedo con windows 7...y si alguna vez tengo que actualizar a 8 no será pagando...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal