Trading Station II manejo de monitores

 

Publi

manejo de monitores

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: manejo de monitores


    Publi
    por regla general si ya tienes conectados los monitores en tu ordenador , podría perfectamente poner los gráficos de distintos pares en diferentes monitores , yo uso MT4 y pongo varias pares en ambos monitores y también en la plataforma de mi broker se puede , lo único que tienes que hacer es seleccionar y arrastrar los gráficos a los monitores que desees .


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: manejo de monitores

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Navegando por la red me enontre este tutorial es algo viejo del 2009 pero si en ese tiempo se podia realizar me imagino que a la fecha mas facil.

    Metatrader en Modo Multipantalla



    Saludos, algo interesante todos los dias se aprende algo nuevo.

    Hola Wolfman,

    Vaya , yo soy el que hizo este mini reportaje, ufff, cuanto tiempo.
    Da alegría que que la información es utíl


    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Wolfman, dentro de poco tendré mi nueva maquina con 2 monitores, y aunque me han dicho que solo es arratrar y colocar, y como en Jforex puedo desanclar el gráfico y moverlo, espero que no sea más complicado que eso. No obstante la explicación con MT4 es de gran ayuda.

    Hola zitrux, es cierto que con el Jforex, puedes desanclar los gráficos, y entonces es más cómodo colocarlo en los distintos monitores.
    Respecto al Metatrader, cuando lo abres en pantalla completa, se coloca solo en 1 monitor, para poder tener distintos gráficos de Metatrader en tus pantallas o bien a mano lo extiendes en todos los monitores y despues con el boton de Mosaico Vertical en la pestaña Ventana del Metadrader te realinea tu graficos, o el Ultramon dispone de una función para cuando abres el Metatrader, directamentes te lo abre en todos tus monitores, simplemente tienes que darle a boton de Mosaico Vertical del Metatrader y ya tienes los graficos en tus distintas pantallas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: manejo de monitores

    Navegando por la red me enontre este tutorial es algo viejo del 2009 pero si en ese tiempo se podia realizar me imagino que a la fecha mas facil.

    Metatrader en Modo Multipantalla

    Por Mans
    04 de Septiembre de 2009
    Muchos de nosotros como traders disponemos de 2 ó 3 pantallas (quizás más) para operar. Y muchos de nosotros utilizamos para operar Metatrader.
    Hasta ahora Metatrader sólo nos permite tenerlo en una pantalla y si lo queremos en mas de una tenemos que estirarlo de forma manual algo engorroso y nada practico. En este artículo vamos a ver un modo sencillo, rápido y eficaz de poner el Metatrader en modo Multipantalla gracias a un pequeño software externo. Este programa es el UltraMon que podemos encontrar aquí: Realtime Soft UltraMon

    La versión actual es la 2.7.1 para windows XP o inferior. Si usamos como sistema operativo Vista o Windows 7 tendremos que usar la versión 3.0.7 Beta. Una vez instalado, nos encontraremos con este icono en la bandeja del sistema:
    Para poder acceder a sus opciones, tenemos que hacer click encima con el botón derecho del ratón, se nos abrirá una pequeña ventana con varias opciones como la que tenemos a continuación:

    Aquí no hay muchas cosas que nos vayan a interesar para Metatrader, pero os explicare una pequeñas opciones que son interesantes. La opción Wallpaper... permite gestionar los fondos de escritorio, hasta ahora nada nuevo, pero lo interesante es que si tenemos 2 ó 3 pantallas podemos configurar un fondo de escritorio que vaya sobre las 3 pantallas. Por si no me he explicado bien, una imagen vale mas que mil palabras:
    Si os interesan fondos de este tipo, ahí va una página interesante:

    100 Triple Screen/Monitor Desktop Wallpapers | Multi-Monitor Wallpaper | Windows Tools, Help & Guides

    Volvamos a las opciones que tenemos: otra de ellas se llama Smart Taskbar que puede ponerse Enable oDisable. Si hacemos click en Enable nuestra barra de tareas se extenderá a todos nuestros monitores, mientras que Disable la desactivará. Si hacemos click ahora en Options..., se nos abrirá la siguiente ventana:
    El apartado Hotkeys nos permitirá configurar atajos de teclado con funciones del UltraMon, lo que resulta muy practico. Por ejemplo la opción Move windows to next monitor nos permitirá con el teclado mover la ventana que tengamos activa en este momento de un monitor a otro. Basta por seleccionar la opción que nos interesa, hacer click en Add Hotkey, introducir la combinación de teclas que deseemos y ya está.

    Después nos encontramos con la pestaña Compatibility. Esta pestaña permite personalizar, activar y desactivar ciertas opciones para una aplicación en concreto, en caso de que el programa UltraMon presente incompatibilidades con algún programa, ya que cuando instalamos el UltraMon éste activa los siguientes botones en todas las ventanas:
    El botón de la izquierda es el que nos permitirá poner Metatrader (y cualquier otra aplicación) en modo Multipantalla. El otro botón de la derecha nos permite permutar de un monitor a otro pero para mi es más cómodo el atajo de teclado.

    Para terminar me gustaría añadir unas breves notas comentando qué hay que hacer para poner varias pantallas en nuestro ordenador. Para poner 2 pantallas, con una tarjeta gráfica que tenga 2 salidas (por ejemplo una VGA y una DVI) es más que suficiente. Sin embargo para poner 3 pantallas, ya hacen falta 2 tarjetas graficas; para evitar incompatibilidades es mejor que sean del mismo tipo (2 NVIDIA ó 2 ATI). Asimismo, dependiendo del sistema operativo se podrá configurar o no las 3 pantallas (de hecho en Linux lo conseguí hace algún tiempo).

    Bueno hasta aquí este pequeño tutorial, espero os haya servido. UltraMon dispone de más posibilidades pero dejaré que las descubráis por vosotros mismos.
    Saludos, algo interesante todos los dias se aprende algo nuevo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: manejo de monitores

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Navegando por la red me enontre este tutorial es algo viejo del 2009 pero si en ese tiempo se podia realizar me imagino que a la fecha mas facil.

    Metatrader en Modo Multipantalla

    Saludos, algo interesante todos los dias se aprende algo nuevo.
    Muchas gracias Wolfman, dentro de poco tendré mi nueva maquina con 2 monitores, y aunque me han dicho que solo es arratrar y colocar, y como en Jforex puedo desanclar el gráfico y moverlo, espero que no sea más complicado que eso. No obstante la explicación con MT4 es de gran ayuda.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: manejo de monitores

    Una pregunta mans, y esto lo puedo hacer con mi laptop tambien.

    Saludos y aprovechando que tenemos al experto en este tema en el foro, pues a sacarle provecho compas.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    manejo de monitores

    Saludos a todos.
    yo se que con un solo ordenador puedo manejar varios monitores, lo que no se es si puedo abrir gráficos distintos en cada monitor.

    por ejemplo: si tengo solo una plataforma de MT4, y la visualizo en los distintos monitores podría separar los gráficos por ejemplo el EURUSD en uno AUDUSD en otro etc.??
    o el broker me facilitaría varias plataformas para así poder separar los gráficos con un solo ordenador ??
    o tendría que tener varios ordenadores ??

    no se si me hice entender.
    cualquier compañero del foro que me aclare esto excelente.
    Foro de Forex Trading United





  8. #7
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: manejo de monitores


    Publi
    Correcto, si tienes una segunda pantalla conectada a tu laptop, pero configurado como Monitor Extendido y no duplicado, entonces podrás hacer eso.

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal