Pregunta Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

 

Publi

Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?


    Publi
    Hola a tod@s,

    Gracias a Rcapalanca por haber planteado este tema tan interesante. Gracias también a Gfuentes por haberlo aclarado estupendamente.
    Es grato aprender de vosotros y hablar de cuestiones que algunas veces se dan por sabida y no es así, puesto que si no preguntamos, siempre queda la duda.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

    Cita Iniciado por kick202 Ver mensaje
    Hola, yo tambien soy muy nuevo en esto del Forex, Trading ect ect. Y el broker que estoy utilizando es el FCXM, ayer sali de la sesion y apague el ordenador pensando que al estar las ordenes dadas, la posicion abierta y los limetes puetos. La posicion se cerraria cuando llegase a uno de esos limites... Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el limite se toco, reboto y empezo a bajar,y la posicion ha seguido abierta con las consecuentes perdidas que me he encontrado esta mañana....
    Asique resumiendo, no se si sera debido al Broker o a uno de esos misterios de la informatica, pero lo unico que se ha mantenido ha sido la posicion, nada de limites ni stops.
    Hola Kick202.

    Yo también estoy con fxcm, pero eso no me pasa. Aunque cierre la plataforma, me respeta mis stops y toma de beneficio.
    Si pasó lo que dices, habla con el broker, pues no te debería ocurrir.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

    Hola compañero.

    Bueno, la cosa es simple. La conexión a internet solo es necesaria a fin de que puedas transmitir tus órdenes a tu broker, tal como si se tratase de una conexión telefónica (antes las operaciones en forex se colocaban llamando por teléfono).

    O sea que, hablando solamente de NECESIDAD, para lo único que necesitas internet es para decirle a tu broker:

    "COMPRA"
    "VENDE"
    "CIERRA ESTA OPERACION"

    Por lo tanto, si tu conexión se cae y tu broker no recibe señales tuyas, NO HAR� NADA. Ni comprará, ni venderá, ni cerrará ninguna operación en tu nombre (salvo obviamente que tengas fijados stops o tomas de ganancia previamente).

    Así que tu operación seguirá abierta hasta tanto tu broker reciba la orden de cerrarla, ya sea directamente en vivo o a través de una orden previamente fijada (como el stop loss), o si se te acaba el dinero en la cuenta para soportar la posición, lo cual sería un margin call.

    El evento de compra y venta de moneda se produce en un único momento. Una vez concretado, no necesita que estés conectado o confirmando nada para mantenerse, es algo ya ocurrido (como si hubieses comprado pan).

    Así que nada de miedo, tus operaciones seguirán ahí si te desconectas, no importa cuanto tiempo pase. Solo pueden cerrarse por orden tuya o, si las cosas van mal y te quedas sin dinero en la cuenta para soportar.

    Saludos!


    Edito: tampoco es necesario tener conexión activa ni el ordenador encendido para mantener tus operaciones abiertas, días, meses, o años. Lo unico necesario es que no las cierres!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de rcapablanca



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 1.114

    Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

    Muy buenas, soy nuevo en el mundo del forex, y tengo varias dudas sobre la plataforma metatrader 4.

    Que ocurre si me quedo sin conexión mientras tengo una operación abierta?

    Si tengo una operación abierta durante toda la noche o varios dias, es necesario tener el ordenador encendido y con conexión a internet?

    Simplemente me sale esta duda, ya que nunca apago el ordenador ya que pienso que al apagar lo, perderá la conexión a Internet y así se cerrará la aplicación cerrando sus operaciones. Espero que no sea asi y alguien por favor me aclare esta duda.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    rcapablanca.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de rcapablanca



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 1.114

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

    Cita Iniciado por kick202 Ver mensaje
    Hola, yo tambien soy muy nuevo en esto del Forex, Trading ect ect. Y el broker que estoy utilizando es el FCXM, ayer sali de la sesion y apague el ordenador pensando que al estar las ordenes dadas, la posicion abierta y los limetes puetos. La posicion se cerraria cuando llegase a uno de esos limites... Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el limite se toco, reboto y empezo a bajar,y la posicion ha seguido abierta con las consecuentes perdidas que me he encontrado esta mañana....
    Asique resumiendo, no se si sera debido al Broker o a uno de esos misterios de la informatica, pero lo unico que se ha mantenido ha sido la posicion, nada de limites ni stops.
    Hola kick202, como comento nuestro compañero del foro, el stoploss y takeprofit se deben de cumplir si está puesto adecuadamente, entonces te pregunto para asegurarme en futuras operaciones, ¿tenias el stoploss bien puesto?, cabe la posibilidad de error y que pongas una linea horizontal que no imponga ninguna condición.

    Otra pregunta, el broker de fxcm pone en esta pagina el anuncio de empezar con 25 euros sin hacer ningun tipo de deposito, eso es asi o hay algun tipo de letra pequeña que varie el significado del anuncio?

    Un saludo y te dejo reputacion.
    rcapablanca.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 70

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

    Hola rcapablanca, gracias por tu respuesta:
    El Limite lo marque con el boton que da la opcion de establecer limites y stops, otras veces ya lo habia hecho y siempre me habia funcionado (eso si estando con el programa encendido). Tampoco descarto que fuese un error mio de algun tipo
    Y en cuanto a los 25€, lo desconozco, yo estoy con la cuenta demo (soy muy muy nuevo) y en la pagina de descarga no recuerdo que hubiese nada de 25€. Lamento no poder ayudarte en ese tema...
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

    Hola Compis,

    No paro de aprender con vosotros y eso que vengo de ingresar en el foro. Yo también creía que me podía perjudicar el abrir operaciones y apagar el PC. Ya veo que no, gracias por la info. Me estoy informando antes de decidirme por un broker u otro.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

    Hola, yo creo que depende mucho de tu operativa y de si estas buena parte del día o solo entras unas pocas horas al día.
    Si lo tuyo e slo segundo es bueno hacer un análisis del mercado y ver mas o menos donde puedes poner un SL o un TP. Aun estando apagado el ordenador el propio MT4 te hace el trabajo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?

    Cita Iniciado por kick202 Ver mensaje
    Hola, yo tambien soy muy nuevo en esto del Forex, Trading ect ect. Y el broker que estoy utilizando es el FCXM, ayer sali de la sesion y apague el ordenador pensando que al estar las ordenes dadas, la posicion abierta y los limetes puetos. La posicion se cerraria cuando llegase a uno de esos limites... Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el limite se toco, reboto y empezo a bajar,y la posicion ha seguido abierta con las consecuentes perdidas que me he encontrado esta mañana....
    Asique resumiendo, no se si sera debido al Broker o a uno de esos misterios de la informatica, pero lo unico que se ha mantenido ha sido la posicion, nada de limites ni stops.

    Se que aún eres muy nuevo, pero te dejo para que leas tranquilo un artículo que publicamos hace poco en el foro y que habla justamente sobre el spread y la forma en que tenemos que colocar las ordenes para que se ejecuten a los precios que deseamos. Muchas veces pasa que nosotros creemos que el precio ha alcanzado nuestro nivel de stop o take profit y en realidad por cuestiones técnicas eso no ha sucedido.

    Como calcular el spread en las operaciones: Precios Bid y Ask





    Cita Iniciado por rcapablanca Ver mensaje
    Hola kick202, como comento nuestro compañero del foro, el stoploss y takeprofit se deben de cumplir si está puesto adecuadamente, entonces te pregunto para asegurarme en futuras operaciones, ¿tenias el stoploss bien puesto?, cabe la posibilidad de error y que pongas una linea horizontal que no imponga ninguna condición.

    Otra pregunta, el broker de fxcm pone en esta pagina el anuncio de empezar con 25 euros sin hacer ningun tipo de deposito, eso es asi o hay algun tipo de letra pequeña que varie el significado del anuncio?

    Un saludo y te dejo reputacion.
    rcapablanca.

    Hola, me meto en esta conversación porque puedo aportar un poco. En general los brokers suelen tener programas de beneficios donde si tú depositas dinero, te dan un extra de bonificación.
    Ej. si depositamos $ 100 nos dan otros $ 50, con lo que tendríamos $ 150 para operar.

    Algunos de estos brokers, como el que mencionaste, puede que ofrezcan cierta cantidad para operar en real sin necesidad de depositar nada, pero, obviamente esto tiene requisitos.

    Siempre que el broker te da una bonificación, lo más probable es que te exija una cierta cantidad o monto de operaciones para poder liberar ese dinero y que puedas retirarlo.
    Ej. de los $ 50 de bonificación que te dimos en el ejemplo anterior, para que puedas hacerlos tuyos definitivamente tienes que opear al menos un volumen igual a 100 veces esa bonificación. Es decir que primero tienes que mover un total de $ 5000 en inversiones (no quiere decir que tengas que depositar esa plata, simplemente tienes que invertir en sucesivas operaciones hasta que llegues a ese monto en algun momento).

    En el caso de dinero "gratis" (sin necesidad de depósito), el mismo probablemente no será liberado hasta que tú hagas algún depósito mínimo que ellos hayan establecido de antemano.
    De todo modos, los brokers saben que quienes empiezan en este mundo la mayoría de las veces terminan perdiendo todo su dinero así que mucho no se preocupan por estos "regalos".

    Si quieres puedes tomar los $ 25 gratis. Si te va mal como a la mayoría, los pierdes y no pasa nada, obviamente no tienes que pagarle al broker nada. Si te va bien y logras multiplicarlos y quieres retirar el dinero, vas a tener que cumplir en ese caso con los requisitos que te hayan establecido previamente. Esto puede incluir lo mencionado: que te hagan depositar algo de dinero tuyo, que te hagan operar cierto volumen de moneda o ambas. Es cuestión de que preguntes o leas todo lo que te dicen cuando te ofrecen el dinero gratis.

    Espero que te haya aclarado el panorama un poco.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de rcapablanca



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 1.114

    Re: Que ocurre si se apaga ordenador con operacion abierta o se cae la conexion de internet?


    Publi
    Cita Iniciado por kick202 Ver mensaje
    Hola rcapablanca, gracias por tu respuesta:
    El Limite lo marque con el boton que da la opcion de establecer limites y stops, otras veces ya lo habia hecho y siempre me habia funcionado (eso si estando con el programa encendido). Tampoco descarto que fuese un error mio de algun tipo
    Y en cuanto a los 25€, lo desconozco, yo estoy con la cuenta demo (soy muy muy nuevo) y en la pagina de descarga no recuerdo que hubiese nada de 25€. Lamento no poder ayudarte en ese tema...
    Un saludo
    Para salir de dudas, podrias abrir una operacion y poner los limites muy cercanos tanto en ganancia take profit como en perdida stop loss, a continuacion apagas el programa y cuando veas en cualquier web como por ejemplo Finanzas.com: cotizaciones de valores, noticias de bolsa y banca que el par de divisas ha sobrepasado uno de tus limites, abres el programa y observas que ha ocurrido. Los limites pequeños para obtener pequeñas perdidas en el peor de los casos.
    En el caso de que lo hagas asegurando que los limites estan bien puestos, me gustaria que me comentaras que ocurre si el programa ejecuta las ordenes tal y como debe de ser.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal