Metatrader 4 plantilla mt4

 

Publi

plantilla mt4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: plantilla mt4


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    a ver si alguien me puede echar una mano,tengo una plantilla bastante currada y quisiera pasarla a otra plataforma por que la que tengo ha empezada a ir bastante lenta. hay alguna forma de copiar mi plantilla para ponerla en la nueva y asi evitarme el curro de nuevo?
    No me hagas mucho caso pero me parece que no hay "traductores" de plantillas. En su dia busque algo parecido y no encontre nada aunque fue hace un año y las cosas pueden haber cambiado.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: plantilla mt4

    Alfreo no se si te comprendo, quieres pasar tu template a otra plataforma diferente a Mt4,

    o solo abir otra terminal y copiar la template simpre en Mt4.
    En caso sea esta ultima, solo ve a la carpeta de metatrader, templates y copias, asi ya la tienes lista para pegarla en otra terminal de MT4.

    recuerda que entre mas indicadores le coloques a la plataforma, esta se ira volviendo mas lenta, esa es una de las desventajas de ir cargando los indicadores personalizados, pero a todos nos pasa.

    Me imagino que si te cambias de plataforma es probable que si te permite usar indicadores personalizados, te ocurra lo mismo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: plantilla mt4

    otra de la razones de cambiar de plataforma fue por que esta mañana me di cuenta que la demo de xtb me estaba engañando con velas y gaps falsos, asi que me abri dos demo una en fxpro y otra en fbs y parece que estas dos si coinciden y no me marcan las velas raras y demas de la otra.

    me abri demo con estas dos por que son de 5 digitos e ilimitadas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    plantilla mt4

    a ver si alguien me puede echar una mano,tengo una plantilla bastante currada y quisiera pasarla a otra plataforma por que la que tengo ha empezada a ir bastante lenta. hay alguna forma de copiar mi plantilla para ponerla en la nueva y asi evitarme el curro de nuevo?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: plantilla mt4


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Alfreo no se si te comprendo, quieres pasar tu template a otra plataforma diferente a Mt4,

    o solo abir otra terminal y copiar la template simpre en Mt4.
    En caso sea esta ultima, solo ve a la carpeta de metatrader, templates y copias, asi ya la tienes lista para pegarla en otra terminal de MT4.

    recuerda que entre mas indicadores le coloques a la plataforma, esta se ira volviendo mas lenta, esa es una de las desventajas de ir cargando los indicadores personalizados, pero a todos nos pasa.

    Me imagino que si te cambias de plataforma es probable que si te permite usar indicadores personalizados, te ocurra lo mismo.

    Saludos.
    si, era eso lo que queria hacer,gracias.
    es verdad que me va muy lento sobre todo en m1, supongo que la unica solucion es tratar de poner todos los indicadores en uno.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal