Metatrader 4 Tick Data Suite

 

Publi

Tick Data Suite

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Tick Data Suite


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Aun funciona la version antigua? A mi no se si era mi broker o metaquotes pero no me dejaban iniciar sesion hasta que actualizase. Pensaba que en cuento dejan de tener servicio tecnico desaparece la version.
    La versión antigua no se conecta hasta que no la actualizas. Pero nosotros la queremos sólo para usar el tester, así que nos da igual.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Tick Data Suite

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Juraría que ya había abierto este hilo.

    Quería saber si alguien sabe como hacer para poder usar el Tick Data Suite, después de que expire su periodo de prueba.

    Tick Data Suite | Birt's EA review

    Salu2!
    He esperado a ver si alguien tiene una respuesta mejor pero parece que no, en este EA puesto en youtube parece que utilizan el Tick Data Suite en el video pero no es exclusivamente del su uso.



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Tick Data Suite

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    La versión antigua no se conecta hasta que no la actualizas. Pero nosotros la queremos sólo para usar el tester, así que nos da igual.

    Salu2!
    Anda pues tienes razon jajajaja, no me habia dado cuenta
    Gracias
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Tick Data Suite

    Hola.


    ¿ Saben Ustedes si el parche de Birt (no la suite) elimina la limitacion del maximo de 2 GB por archivo que puede manejar el Meta ?.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Tick Data Suite

    Buenas!

    Juraría que ya había abierto este hilo.

    Quería saber si alguien sabe como hacer para poder usar el Tick Data Suite, después de que expire su periodo de prueba.

    Tick Data Suite | Birt's EA review

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Tick Data Suite

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias Manu!

    Al final lo conseguí hacer con el Birt's Patch que es lo mismo, pero gratis, aunque tiene alguna limitación y se tiene que usar con una versión antigua del mt4.

    Salu2!
    Aun funciona la version antigua? A mi no se si era mi broker o metaquotes pero no me dejaban iniciar sesion hasta que actualizase. Pensaba que en cuento dejan de tener servicio tecnico desaparece la version.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7

    Re: Tick Data Suite

    Hola.

    ¿Me podríais decir dónde puedo conseguir una versión de MT4 ANTERIOR a la build 405?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Tick Data Suite

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Hola.

    ¿Me podríais decir dónde puedo conseguir una versión de MT4 ANTERIOR a la build 405?

    Gracias.
    Creo q no se puede, aunq consigas el programa d version anterior me parece q luego no funcionara. hace poco me volvi loco por q en la esquina inferior derecha en vez de ponerme mi MT cuantos datos habia descargado me ponia old version y no arrancaba la plataforma. hasta que la actualice a la nueva. parece q desactiven de alguna forma las anteriores.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Tick Data Suite


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    He esperado a ver si alguien tiene una respuesta mejor pero parece que no, en este EA puesto en youtube parece que utilizan el Tick Data Suite en el video pero no es exclusivamente del su uso.



    Saludos y suerte
    Gracias Manu!

    Al final lo conseguí hacer con el Birt's Patch que es lo mismo, pero gratis, aunque tiene alguna limitación y se tiene que usar con una versión antigua del mt4.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal