Metatrader 4 Diferentes gráficos en MT4 y Alpari

 

Publi

Diferentes gráficos en MT4 y Alpari

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Diferentes gráficos en MT4 y Alpari


    Publi
    hola podrias especificar un poco mas? la cuenta que tienes abierta en el mt4 de que broker es (del mismo u otro)? y al referirte a los graficos te refieres al precio? si es al precio y si son de distintos broker puede que sea eso , si es el mismo puede que haya algun diferimiento en los precios.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Re: Diferentes gráficos en MT4 y Alpari

    Gracias por las respuestas
    Lo del retraso lo entiendo pero para la última vela, las anteriores se supone que deberían ser iguales.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Diferentes gráficos en MT4 y Alpari

    hola lo del precio me imagino que sera el diferimiento de la cuenta demo, porque a veces las cuentas demos van unos minutos retrasados con respecto a la cuenta real , si ya el pantallazo que nos da de alpari es de cuenta real ni idea de pq puede ser :S , en cuanto a las velas no se :S:S:S , siento no poder ayudar mas

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Diferentes gráficos en MT4 y Alpari

    Buenas tardes
    Tengo Alpari y MT4 y son diferentes los gráficos.
    ¿Me podeis decir si tengo que hacer aluguna configuración?, porque no se cual es el real.
    He intentado pegar un pantallazo de las dos plataformas y no he podido.
    Un saludo
    Pedro
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Diferentes gráficos en MT4 y Alpari

    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Hola
    La MT4 es la plataforma gratuita de Metatrader y los gráficos me refiero a los precios y las velas.
    Un saludo
    Diferentes gráficos en MT4 y Alpari-alpari.pngDiferentes gráficos en MT4 y Alpari-mt4.png
    No te preocupes debe d ser algo puntual q ha pasado pero lo mas probable es q sea lo q te dice tivag. Un pequeño desfase entre la cuenta real y la demo lastima q no sea la real la q va retrasada por q tendrias el santo grial jajaja

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Re: Diferentes gráficos en MT4 y Alpari


    Publi
    Hola
    La MT4 es la plataforma gratuita de Metatrader y los gráficos me refiero a los precios y las velas.
    Un saludo
    Diferentes gráficos en MT4 y Alpari-alpari.pngDiferentes gráficos en MT4 y Alpari-mt4.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal