Metatrader 5 Donde descargar MetaTrader ? - Página 2

 

Publi

Donde descargar MetaTrader  ?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Donde descargar MetaTrader ?


    Publi
    Muchisimas Gracias !!!! a los dos últimos comentarios!!! son increíbles me sirven de 10!!!!

    Respeto a mi carácter, pos soy muy pero que muy poco paciente... y quier operar en tiempos de 5 minutos! pero antes echando un vistazo en minuto 60!

    soy tranquilo, no me preocupa perder, me encanta la probabilidad, y me gusta el máximo el apalancamiento.. aun que reconozco que coincido con mucha gente que esta empezando en este mundo, por el momento es lo que siento.. y mas o menos ire a averiguarar sobre un sistema a muy corto plazo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Donde descargar MetaTrader ?


    Publi
    Tambien recomendarte siempre que sea un broker regulado y fiable pues algunos tienen metatrader pero si estan en paraisos fiscales luego es arriesgado operar con ellos.

    Aqui tienes un manual del MT5 aunque como mas se aprende es usandolo y leerlo es demasiado. Es muy intuitivo. Mejor que no dediques tiempo a leer el manual pero te lo pongo por si acaso lo quieres.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal