Metatrader 5 Donde descargar MetaTrader ?

 

Publi

Donde descargar MetaTrader  ?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Donde descargar MetaTrader ?


    Publi
    Muchisimas Gracias!

    Hay algun Trader como ejemplo en este foro?! para usar lo mismo que ell en plataforme/Broker para empesar, y con el tiempo adaprse a los mas adecuados?!

    Seria buena idea para ahorar tiempo..

    Gracias a todos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Donde descargar MetaTrader ?

    Hola a todos!

    Entre en el apartado Meta Trader Herramientas pero el video esta caido, quisiera saber todo sobre este programa? si es gratis.. si es seguro.. si es el mejor en tema de comisiones y en tema de seriedad etc...

    Alguna idea de como concer mejor sobre esta herramienta? Video o algo?!

    Muchas Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Donde descargar MetaTrader ?

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Aqui tienes una lista de los broker mas utilizados y la explicacion de alguno de los miembros de este foro sobre por q opera con el:

    http://www.tradingunited.es/foro/bro...prefieres.html

    Sobre lo del idolo..... creo q leyendo el foro encontraras a tu propio "idolo" o diferentes estrategias q pueden dar resultado.

    El hecho de copiar una estrategia no implica q a ti te vaya a funcionar ya q cada cual usa la suya propia , la q mas se adapte a su personalidad. Pero como te digo.. leyendo el foro encontraras personas cuyas formulas merece la pena estudiar y tratar de aprender.

    Lo q mas tiempo te llevara sera encontrar tu propia estrategia y depurarla.

    Hay un apartado en el foro q son operaciones diarias de algunos compañeros q muyyy generosamente, nos permiten a los nuevos, ver sus operaciones , sus tomas de decisiones y en definitiva su estrategia...
    Diario de Trading

    Te recomiendo q empieces por ahi y por los video , webinars y cursos.

    Espero q te sirva


    EL GENIO FINANCIERO ESTA DENTRO DE TI ESPERANDO A Q LO DESPIERTES
    No se podria explicar mejor. Aqui vas a encontrar apoyo entre todos pero tener un idolo o un tutor no es recomendable ya q descubriras q cada estrategia de trading no funciona con todo el mundo. Debes elegirla de acuerdo a tu personalidad. Muchos han comentado q querian ser scalpers pero operar en TF de 1M o 5M les ponia demasiado nerviosos y quemaron sus cuentas. Para empezar comienza por contarnos q experiencia tienes y como es tu personalidad, si eres sereno, nervioso, inquierto......

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Donde descargar MetaTrader ?

    muchas Gracias! Haber como sale eso jeje voy a probar!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Donde descargar MetaTrader ?

    Muchisimas Gracias Peyton, Se agradaece de corazon a todos por esta información ! Ahora me pondre a buscar, y dedicarle tiempo !

    De verdad muchas gracias, y os dejo una frase de Robert Kiyosaki:

    La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Donde descargar MetaTrader ?

    Cada broker te ofrece la posibilidad de descargarlo desde su pagina ( con una simple cuenta demo ) para asi asociar el programa a dicha cuenta.

    Si quieres empezar a ver sus opciones y como funciona yo te recomendaria que te abrieras una cuenta DEMO en algun broker popular, OANDA.co.uk, alpari.uk o alguno de los grandes....

    Abres una cuenta DEMO.. sin necesidad de q sean tus datos reales (por si no te fias o no quieres darlos) , asocias la cuenta a MT4, te descargas el programa y comienzas a operar en demo, puedes marcar la cantidad inicial de divisas virtuales, el apalancamiento, etc... y asi le vas cogiendo "cariño" al programita.

    A mi personalmente es el q mas me convence, me parece el mas sencillo de usar y de grafitear, pero para gustos los colores.

    Un saludo

    PD. es Gratis y es Seguro, tan seguro como el broker al q lo asocies
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  8. #7
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Donde descargar MetaTrader ?

    Aqui tienes una lista de los broker mas utilizados y la explicacion de alguno de los miembros de este foro sobre por q opera con el:

    http://www.tradingunited.es/foro/bro...prefieres.html

    Sobre lo del idolo..... creo q leyendo el foro encontraras a tu propio "idolo" o diferentes estrategias q pueden dar resultado.

    El hecho de copiar una estrategia no implica q a ti te vaya a funcionar ya q cada cual usa la suya propia , la q mas se adapte a su personalidad. Pero como te digo.. leyendo el foro encontraras personas cuyas formulas merece la pena estudiar y tratar de aprender.

    Lo q mas tiempo te llevara sera encontrar tu propia estrategia y depurarla.

    Hay un apartado en el foro q son operaciones diarias de algunos compañeros q muyyy generosamente, nos permiten a los nuevos, ver sus operaciones , sus tomas de decisiones y en definitiva su estrategia...
    Diario de Trading

    Te recomiendo q empieces por ahi y por los video , webinars y cursos.

    Espero q te sirva


    EL GENIO FINANCIERO ESTA DENTRO DE TI ESPERANDO A Q LO DESPIERTES
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Donde descargar MetaTrader ?

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Muchisimas Gracias!

    Hay algun Trader como ejemplo en este foro?! para usar lo mismo que ell en plataforme/Broker para empesar, y con el tiempo adaprse a los mas adecuados?!

    Seria buena idea para ahorar tiempo..

    Gracias a todos!
    Hola . A que te refieres con lo de algun trader com ejemplo?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9

    Re: Donde descargar MetaTrader ?

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Muchisimas Gracias !!!! a los dos últimos comentarios!!! son increíbles me sirven de 10!!!!

    Respeto a mi carácter, pos soy muy pero que muy poco paciente... y quier operar en tiempos de 5 minutos! pero antes echando un vistazo en minuto 60!

    soy tranquilo, no me preocupa perder, me encanta la probabilidad, y me gusta el máximo el apalancamiento.. aun que reconozco que coincido con mucha gente que esta empezando en este mundo, por el momento es lo que siento.. y mas o menos ire a averiguarar sobre un sistema a muy corto plazo!
    Bien, siendo asi tienes q buscar una estrategia q se adapte a tu personalidad y a ese time frame.... yo ultimamente me vengo fijando en las secciones, has visto el webinar (magnifico por cierto) q hizo marc3lo el fin de semana?

    Aqui esta el tema donde se habla de esta estrategia

    Aqui el webinar

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Donde descargar MetaTrader ?


    Publi
    Me referia, por ejemplo al trader que hizo los maravillosos video cursos de youtube, supongo que tiene muchos seguidores, y dice cuales brokers son mejores y por que, y como montar la cuenta demo.. y eso..

    Me encantaria seguir a un trader en concreto, tener un idolo a quien admirar!

    jeje mas o menos a eso me referia!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal