Metatrader 4 Acerca de Cuenta Demo en Metatrader 4 con Alpari

 

Publi

Acerca de Cuenta Demo en Metatrader 4 con Alpari

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 3
    Créditos: 200

    Acerca de Cuenta Demo en Metatrader 4 con Alpari


    Publi
    Hola, me metí a la pagina de metatrader y descargué el Metatrader 4, lo instalé con el fin de familiarizarme con el entorno usando una cuenta demo, cuando los instalé me marcó un "Ping" de 218 (lo hice con Alpari UK por default), no sé que tan alto o bajo sea ese parámetro para operar, mi problema es que los gráficos que me muestra la plataforma están estáticos, mi conexión a internet es de 2Mb, ¿Este problema es causado por el servidor de Alpari? ¿Debo abrir cuenta Demo con otro broker?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Acerca de Cuenta Demo en Metatrader 4 con Alpari

    Que te sale en la esquina inferior derecha? Si te dice SIN CONEXION es por que algo falla con el servidor del MT4. Si salen numeros es que esta recibiendo correctamente:

    Acerca de Cuenta Demo en Metatrader 4 con Alpari-conexion.png

    Ahora mismo es fin de semana y el mercado esta cerrado, puede que sea una obviedad pero te lo comento por si acaso. Hasta el domingo por la noche en Europa o por la tarde en Mexico no abre de nuevo y no se generan nuevas velas.

    Salu2

    PD: Si se resuelve comentalo para poder saber cual era la causa y ayudar a otros despues sabiendolo.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 3
    Créditos: 200

    Re: Acerca de Cuenta Demo en Metatrader 4 con Alpari

    HOla, gracias Puk33, como novato olvidé ese pequeño GRAN detalle acerca del mercado cerrado, si aparecía "SIN CONEXION" el fin de semana, ahora los gráficos si se mueven en tiempo real, eventualmente pierdo conexión pero se reanuda inmediatamente. saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Acerca de Cuenta Demo en Metatrader 4 con Alpari


    Publi
    Cita Iniciado por DrPipper Ver mensaje
    HOla, gracias Puk33, como novato olvidé ese pequeño GRAN detalle acerca del mercado cerrado, si aparecía "SIN CONEXION" el fin de semana, ahora los gráficos si se mueven en tiempo real, eventualmente pierdo conexión pero se reanuda inmediatamente. saludos!
    En el foro hay varias herramientas para ver q mercados estan abiertos en cda momento ademas. Aqui tienes una pagina con los mercados abiertos aunq el d mas facil acceso es el nuevo q han puesto donde los mensajes nuevos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal