EA MT4 Problema EA y archivos temporales de MT4

 

Publi

Problema EA y archivos temporales de MT4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Problema EA y archivos temporales de MT4


    Publi
    Cita Iniciado por Ikarus Ver mensaje
    Hola,

    Necesito ayuda para un expediente 'X' que me ha surgido con un EA y metatrader 4,

    Tengo un EA que inicia con un lotaje de 0.02 y va incrementando según se abren nuevas ordenes, funciona bien hasta que yo manualmente cierro las órdenes con un TProfit o un Sloss o las cierro manualmente en el espacio de órdenes abiertas, entonces el expert en lugar de iniciar automáticamente una nueva y primera orden a mercado con un lotaje establecido en 0.02 resulta que me lo abre con un lotaje de 0.06 y no sé porqué.

    He desinstalado correctamente metatrader chequeando la opción de eliminar todos los archivos de la instancia pero cuando lo instalo de nuevo y vuelvo a cargar el EA me pasa lo mismo, el lotaje me inicia en 0.06 en lugar de 0.02 como está establecido por los parámetros del expert. ¿Cómo es posible que desinstalando metatrader completamente recuerde este dato no deseado y no elegido de un lotaje inicial 0.A06?

    ¿Alquien sabe como eliminar de verdad Metatrader además de en los Archivos de Programa y del directorio C:\Users\Ikarus\AppData\Roaming\MetaQuotes\Termina l?

    Esto tiene que ser debido a un archivo temporal porque si inicio el EA con un nº de Experto distinto, me inicia el lotaje correctamente en 0.02 como está establecido por parámetros.

    Gracias.
    Puede que me equivoque compañero pero por si acaso te comento lo que creo.
    ¿Puede ser que tengas activado en alguno de los parámetros del EA alguno que se llame MM o Money Management o algo asi... ?
    Si lo tienes en true... él mismo te elige el lotaje inicial dependiendo del % (normalmente) que le indiques... es la única lógica que le encuentro al asunto.
    Ya dirás.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Problema EA y archivos temporales de MT4

    Cita Iniciado por Ikarus Ver mensaje
    Hola,

    Necesito ayuda para un expediente 'X' que me ha surgido con un EA y metatrader 4,

    Tengo un EA que inicia con un lotaje de 0.02 y va incrementando según se abren nuevas ordenes, funciona bien hasta que yo manualmente cierro las órdenes con un TProfit o un Sloss o las cierro manualmente en el espacio de órdenes abiertas, entonces el expert en lugar de iniciar automáticamente una nueva y primera orden a mercado con un lotaje establecido en 0.02 resulta que me lo abre con un lotaje de 0.06 y no sé porqué.

    He desinstalado correctamente metatrader chequeando la opción de eliminar todos los archivos de la instancia pero cuando lo instalo de nuevo y vuelvo a cargar el EA me pasa lo mismo, el lotaje me inicia en 0.06 en lugar de 0.02 como está establecido por los parámetros del expert. ¿Cómo es posible que desinstalando metatrader completamente recuerde este dato no deseado y no elegido de un lotaje inicial 0.A06?

    ¿Alquien sabe como eliminar de verdad Metatrader además de en los Archivos de Programa y del directorio C:\Users\Ikarus\AppData\Roaming\MetaQuotes\Termina l?

    Esto tiene que ser debido a un archivo temporal porque si inicio el EA con un nº de Experto distinto, me inicia el lotaje correctamente en 0.02 como está establecido por parámetros.

    Gracias.
    buenos días compañero, el problema no esta en los archivos temporales, esta en el EA, en OnInit tiene que estar programado para reconocer todo lo sucedido sea que estaba apagado y se vuelve a instalar o porque se quedo sin internet, el propio EA debe saber cuando se cierra manualmente una orden etc......., los EA para demo para probar estrategia no tiene porque estar con todas estas opciones porque solo están para saber si la estrategia funciona o no, por eso que si la estrategia no contempla cerrar manualmente puede generar un error provocado por el trader, mi conclusión es que si el EA te pasa eso es porque tu no debes cerrar manualmente, porque así tu alteras de forma voluntario el resultado y el EA no esta de acuerdo, por eso te obliga a cambiar el Nº mágico, puedes cambiar algunas cosas tu mismo de programación para que te puede permitir hacerlo y seguir normal, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Afghanistan
    Mensajes: 2
    Créditos: 71

    Problema EA y archivos temporales de MT4

    Hola,

    Necesito ayuda para un expediente 'X' que me ha surgido con un EA y metatrader 4,

    Tengo un EA que inicia con un lotaje de 0.02 y va incrementando según se abren nuevas ordenes, funciona bien hasta que yo manualmente cierro las órdenes con un TProfit o un Sloss o las cierro manualmente en el espacio de órdenes abiertas, entonces el expert en lugar de iniciar automáticamente una nueva y primera orden a mercado con un lotaje establecido en 0.02 resulta que me lo abre con un lotaje de 0.06 y no sé porqué.

    He desinstalado correctamente metatrader chequeando la opción de eliminar todos los archivos de la instancia pero cuando lo instalo de nuevo y vuelvo a cargar el EA me pasa lo mismo, el lotaje me inicia en 0.06 en lugar de 0.02 como está establecido por los parámetros del expert. ¿Cómo es posible que desinstalando metatrader completamente recuerde este dato no deseado y no elegido de un lotaje inicial 0.A06?

    ¿Alquien sabe como eliminar de verdad Metatrader además de en los Archivos de Programa y del directorio C:\Users\Ikarus\AppData\Roaming\MetaQuotes\Termina l?

    Esto tiene que ser debido a un archivo temporal porque si inicio el EA con un nº de Experto distinto, me inicia el lotaje correctamente en 0.02 como está establecido por parámetros.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias josemasmax Gracias por este post
  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Afghanistan
    Mensajes: 2
    Créditos: 71

    Re: Problema EA y archivos temporales de MT4


    Publi
    Gracias por el apunte, el EA no lo he programado yo, lo intentaré seguir a ver si puedo solventar estas acciones manuales, y si no puedo solventarlo con mis humildes conocimientos cuando cierre las operaciones abiertas lo ejecutaré de cero con un nuevo n° mágico para que funcione sólo y listo.

    Un saludo y gracias por tu respuesta.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal