Publi

Problema con las alertas en Metatrader

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Espana
    Créditos: 75

Publi
    Hola soy nuevo en este foro y quería comentar un problema que tengo con el metatrader acerca de las alertas. El otro día encontré en este mismo foro un indicador que te envía alertas al correo o al movil cuando se cruzan las lineas del oscilador MACD pero yo quiero que esas alertas me las de solo en el gráfico diario. Entonces mi pregunta es si he de activar el indicador en el gráfico diario y también quería saber si esas alertas se envían también cuando la plataformar no está conectada.

Muchas gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 0

Re: Problema con las alertas en Metatrader

Si me dejas el enlace a la descarga del indicador, le echo un vistazo y te digo

Espana
    Créditos: 75

Re: Problema con las alertas en Metatrader

Publi
    Cita Iniciado por TomasBerengue Ver mensaje
    Si me dejas el enlace a la descarga del indicador, le echo un vistazo y te digo
    Hola Tomas te adjunto el indicador, ya lo he testeado y creo que solo funciona cuando abres la plataforma, es entonces cuando se manda el email.

Si te gusta el indicador te puedo comentar sobre la estrategia que tengo y puede que la podamos mejorar.Macd cross arrows_alerts.mq4

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal