Ayuda Para los que usan NT7

 

Publi

Para los que usan NT7

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Para los que usan NT7


    Publi
    claro, primero registré mi correo personal después usé correos temporales y todo iba bien hasta ahora pero ahora ni con correos temporales me funciona.
    Pienso usar en el futuro NT pero por ahora solo necesito la demo. además, esta ultima vez que me lo dieron solo me dieron la demo por 1 semana y no 15 días. mmm
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Para los que usan NT7

    Hola amigos, haber si me pueden ayudar.

    Descargué Ninjatrader 7 la versión demo por 15 días y ya caduco la prueba. Intento de nuevo registrarme para que me den mi ID y Password pero ya no me quieren dar. alguien me puede dar una mano con eso?.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Para los que usan NT7

    hola

    A mi tambien me paso. Yo creaba las demos desde correos temporales
    pero esta vez me los tiraba para atras todos.
    Reseteando la ip, desde movil e incluso probe desde el wifi de un viena y nada.
    visto que no era tema de ip probe desde un correo antiguo .gemail para probar y este si me ha funcionado.
    Ahora hay que encontrar oro temporal que funcione ya que las demos caducan en 2 veces cro con el mismo correo.


    Saludos.

    PD: La demo de amp metatrader5 funciona bien, pero ahí no tenemos los indicadores del ninja, claro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ette; 20:05 a las


  5. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Para los que usan NT7

    Aún no consigo registrarme en NT.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Para los que usan NT7


    Publi
    Hola betto2015

    Una pregunta: ¿has utilizado la misma cuenta de correo que distes para la primera cuenta demo de 15 días?
    Lo digo porque hace dos días me caducó también la mía. Para renovarla les di cuenta de correo diferente a la anterior y sin problema.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal