Ayuda Donde conseguir Metatrader 4?

 

Publi

Donde conseguir Metatrader 4?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Espe
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?


    Publi
    Hola, muchos brokeres porpocionan el plataforma para comerciar en Demo sin limite.
    De esa manera puedes comerciar asi tanto tiempo cuanto lo necesitas.

    Por ejemplo, puedes probar descargarla de JustForex. Sigo practicando comerciar con ellos.
    Me parecen confiables.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?

    Bueno, luego de que instale el Metatrader 4 a traves de un Brocker, y pasado 30 dias se me vencio el plazo, buscando y buscando consegui el instalador que es directo de "Metaquotes", y creo que este no tiene vencimiento, incluso se puede conectar con una cuenta Demo de Metaquotes para tener la data del mercado, por ahora va bien, dentro de mas de un mes les cuento si es asi como pienso.
    Si alguien lo quiere me lo pide.
    Saludos

    PD: Esto siempre va a comentario para los que recien empezamos (como yo) obvio.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 02:12 a las


  4. Gracias Santin0 Gracias por este post
  5. #3

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?

    Hola xrposto,

    Entra en la web de cualquier bróker que te guste y abre una cuenta demo, te podrás bajar MT4 gratis y en la mayoría de ellos podrás disfrutar de la plataforma de forma ilimitada, bastará con que de vez en cuando hagas alguna operación.
    No te compromete a nada. Si no la usas caduca.
    Es normal tener bastantes cuentas demo con diferentes brókeres. Y también reales.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias caykill Gracias por este post
  7. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Donde conseguir Metatrader 4?

    Hola gente, soy nuevo en esto del trading, y quise bajar e instalar Metatrader 4, pero en la pagina oficial, por mas que elijo la opcion de descargar el 4 y no el 5, y a pesar que el archivo que se descarga dice ser del 4, me instala el 5, pensando que me habia equivocado repeti la descarga y la instalacion 2 veces, y nada... se instala el 5.
    Alguien sabe de donde puedo descargar el instalador del Metatrader 4?

    Porque se que casi todos los Brokers te dejan descargar el MT4 con una cuanta Demo, pero no se si eso es por un tiempo limitado, si voy a quedar ligado para siempre con ese brocker, etc. Mas bien preferiria instalar la version propia de MT4 como si lo descargara de la pagina oficial, sin broker de por medio.

    Como se daran cuenta no entiendo nada al respecto, quizas es todo lo mismo, no se ...

    Muchisimas gracias

    - - - Updated - - -

    Tambien soy nuevo en el Foro, y tengo otra pregunta, quise reeditar el mensaje anterior para corregir una cosa y encuentro la forma, una vez que se publica un mensaje no se puede entrar y editarlo????

    Es increible pero hoy la tecnologia me esta jugando en contra, jajaja, juro que no soy de esos, pero hoy no me sale nada.

    - - - Updated - - -

    Quise decir "y no encuentro la forma",
    y tampoco puedo corregir ese error???
    Foro de Forex Trading United

  8. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?

    Ok iron34, desde ahi lo bajare entonces.
    Muchisimas gracias.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Gran aporte colega, dado que la ultima vez que revisé, no lo tenian en Metaquotes.

    Un saludo
    Si, ya no esta mas en Metaquotes, te da la opcion de descargar el 4, incluso cuando lo descargas el instaldor dice ser el 4, pero te instala el 5.
    Foro de Forex Trading United

  10. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    Te comento:

    Accede al Bróker ActivTrades, en el podrás descargar la mt4 o la mt5, cualquiera que desees. El tiempo es indifinido.

    No te compromete a nada, tu pruébalo. Yo llevo mas de 8 años trabajando con ellos y me funciona estupendamente.

    Un saludo.
    Hola iron34, te hago una consulta, recien me baje e instale MT4 desde el Broker que me recomendaste, aca te muestro una captura de los datos de acativacion de la cuenta Demo, sacada del Area Personal de la pagina.
    Pero ahi me dice que la cuanta expira en 30 dias, esto es asi o despues se puede alargar el plazo?
    Gracias por tu ayuda.

    Donde conseguir Metatrader 4?-cuenta-activtrades.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 21:35 a las


  11. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Bueno, luego de que instale el Metatrader 4 a traves de un Brocker, y pasado 30 dias se me vencio el plazo, buscando y buscando consegui el instalador que es directo de "Metaquotes", y creo que este no tiene vencimiento, incluso se puede conectar con una cuenta Demo de Metaquotes para tener la data del mercado, por ahora va bien, dentro de mas de un mes les cuento si es asi como pienso.
    Si alguien lo quiere me lo pide.
    Saludos

    PD: Esto siempre va a comentario para los que recien empezamos (como yo) obvio.
    Gran aporte colega, dado que la ultima vez que revisé, no lo tenian en Metaquotes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?

    Hola buenas tardes,

    Te comento:

    Accede al Bróker ActivTrades, en el podrás descargar la mt4 o la mt5, cualquiera que desees. El tiempo es indifinido.

    No te compromete a nada, tu pruébalo. Yo llevo mas de 8 años trabajando con ellos y me funciona estupendamente.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola gente, soy nuevo en esto del trading, y quise bajar e instalar Metatrader 4, pero en la pagina oficial, por mas que elijo la opcion de descargar el 4 y no el 5, y a pesar que el archivo que se descarga dice ser del 4, me instala el 5, pensando que me habia equivocado repeti la descarga y la instalacion 2 veces, y nada... se instala el 5.
    Alguien sabe de donde puedo descargar el instalador del Metatrader 4?

    Porque se que casi todos los Brokers te dejan descargar el MT4 con una cuanta Demo, pero no se si eso es por un tiempo limitado, si voy a quedar ligado para siempre con ese brocker, etc. Mas bien preferiria instalar la version propia de MT4 como si lo descargara de la pagina oficial, sin broker de por medio.

    Como se daran cuenta no entiendo nada al respecto, quizas es todo lo mismo, no se ...

    Muchisimas gracias

    - - - Updated - - -

    Tambien soy nuevo en el Foro, y tengo otra pregunta, quise reeditar el mensaje anterior para corregir una cosa y encuentro la forma, una vez que se publica un mensaje no se puede entrar y editarlo????

    Es increible pero hoy la tecnologia me esta jugando en contra, jajaja, juro que no soy de esos, pero hoy no me sale nada.

    - - - Updated - - -

    Quise decir "y no encuentro la forma",
    y tampoco puedo corregir ese error???
    Foro de Forex Trading United

  13. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Donde conseguir Metatrader 4?


    Publi
    Ok, gracias por la respuesta, entonces no me queda otra que hacerlo a traves de un Broker, y con ese tema que si no hago operaciones caduca, por eso hubiera preferido el que se descargaba directamente de Metatrader, y bue ...

    Se te ocurre algun broker, la verdad no conozco nada del tema?

    Muchas gracias

    - - - Updated - - -

    Igual si a alguien se le ocurre de donde puedo conseguir el instalador de Metatrader 4 que se bajaba de la pagina oficial, o lo tiene le agradeceria muchisimo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal