Otra Plataformas Alternativas para hacer Backtesting - Página 5

 

Publi

Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43


  1. #41
    Avatar de tingos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 62

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting


    Publi
    Gracias a todos por su bienvenida, espero haber sido útil y poder ser un miembro activo de este foro.

    Buena suerte a todos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting

    Hola Andres,

    Me gustaría hacer BT. Me podrías indicar como hacer según indicas tú. Si eso me lo mandas por MP.

    Gracias !!!!!


    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola Zarigüella!!
    Mira te voy a decir como yo hago mi BT
    Yo tengo el Forextester Pro V1 (te mando un Mensaje privado)
    Con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
    Yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y USDCHF
    Tambien esta el Forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido

    Te mando un MP con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 11
    Créditos: 58

    Plataformas Alternativas para hacer Backtesting


    Publi
    Estando viendo un webinario donde hacían backtesting manual(papertrading, ¿se llama así?) vi que la interfaz no era la de Forex Tester, sino otra llamada "Trade Interceptor". En su web se anuncian como software de entrenamiento para trading. Parece ser que son muy buenos funcionando en dispositivos móviles además de en aplicaciones de escritorio. Sin embargo, no lo he probado ni he encontrado una comparativa del tipo forex tester versus trade interceptor a excepción de que si lo descargas se ejecuta sobre java, por lo que vale para Windows, Mac y Linux(yo uso Linux, sería mi única ventaja por ahora).

    ¿Alguien tiene experiencia con él o bien se atreve a trastearlo? Yo aún estoy en la fase de novatísimo
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal