Metatrader 4 Dudas sobre la compra/venta en la tiendita de Metatrader

 

Publi

Dudas sobre la compra/venta en la tiendita de Metatrader

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Dudas sobre la compra/venta en la tiendita de Metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola buen dìa.

    Tengo una duda sobre la tiendita de el metatrader, ya me han dicho mucho que no es recomendable comprar indicadores ni otras cosas ay, pero de cualquier forma me da mucha curiosidad saber cómo funciona esto.

    Quisiera saber si con el dinero que un trader gana en su operativa puede usarlo para comprar cosas de la tiendita, digamos en el caso de XM bróker, aun que me interesaría saber si se puede con cualquier bróker pero especialmente este que menciono.

    También me interesa mucho saber si cualquier trader al sacar una cuenta real en un Broker puede aparte de operar, vender cosas en la tienda y en caso de funcionar de esta forma, me pregunto si hay una especie de estandares, es decir bajo qué criterios se decide si cierto material es permitido que se venda ay o si solo la gente de metatrder es quien vende o de donde viene la mercancía de la tiendita de metatrader?.

    Espero me puedan informar, cualquier cosa cerca de esto será de mi interés y se los agradeceré.

    Saludos y gracias.
    Buenas Megomio;
    La tienda de mql5 (metatrader 4 y 5) es independiente a cualquier broker. Esto significa que no tiene nada que ver la cantidad de dinero que tienes en el broker y que por tanto esta cantidad no puede ser utilizada para comprar nada en el market de mql. Para comprar en esta página primero tienes que darte de alta en ella, y luego, si quieres comprar, hacer un ingreso en tu cuenta de esta página. Entonces tu cuenta con ellos tendrá un capital, el cual puedes ir gastando en su market. Solo recordarte que todos los indicadores y Experts advisors que hay tienen un número limitado de activaciones. Esto qué significa? pues que para cada cuenta que tengas de un broker y en un mismo ordenador, será una activación. O sea: que si quiero activar un EA comprado en un portátil y en un sobremesa pero con una misma cuenta de un broker, serán dos activaciones gastadas. Si formateo el ordenador y vuelvo a poner el EA en un metatrader recién instalado aunque sea el mismo número de cuenta de un broker, será otra activación; y así sucesivamente. Así que lo aconsejable es que si instalas (activas) algún EA o indicador de esa página, sea en un ordenador o portátil que sepas que no vas a formatear en un tiempo.
    Al menos antes funcionaba así, ahora ya no lo sé. Hace mucho tiempo que no compro nada ahí, solo he comprado un par de cosas que no valieron mucho la pena cuando empecé en todo esto, si ahora hay cosas que merezcan la pena tampoco me interesa ya.
    En cuanto a lo que quieras vender (descarto la posibilidad de lo que compartas gratuitamente en el apartado "code master"), no se muy bien como funciona. Creo que primero tiene que pasar una criba o pruebas y ellos valoran si lo publican, que, por lo que he ido viendo, se basan solo en si funciona o no, y no en si es rentable o medio rentable o con resultados decentes, ya que hay de cada robot y cada indicador que es increíble por su escasa utilidad que estén a la venta.

    Espero haberte ayudado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias megomio, robertomar Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Dudas sobre la compra/venta en la tiendita de Metatrader

    Hola buen dìa.

    Tengo una duda sobre la tiendita de el metatrader, ya me han dicho mucho que no es recomendable comprar indicadores ni otras cosas ay, pero de cualquier forma me da mucha curiosidad saber cómo funciona esto.

    Quisiera saber si con el dinero que un trader gana en su operativa puede usarlo para comprar cosas de la tiendita, digamos en el caso de XM bróker, aun que me interesaría saber si se puede con cualquier bróker pero especialmente este que menciono.

    También me interesa mucho saber si cualquier trader al sacar una cuenta real en un Broker puede aparte de operar, vender cosas en la tienda y en caso de funcionar de esta forma, me pregunto si hay una especie de estandares, es decir bajo qué criterios se decide si cierto material es permitido que se venda ay o si solo la gente de metatrder es quien vende o de donde viene la mercancía de la tiendita de metatrader?.

    Espero me puedan informar, cualquier cosa cerca de esto será de mi interés y se los agradeceré.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias robertomar Gracias por este post
  6. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Dudas sobre la compra/venta en la tiendita de Metatrader

    Hola Muchas gracias, si me ha ayudado, aun que tenia un no se como llamarle, creo que le llaman balck had pero con lo que me informas, veo que no tiene caso,sera imposible llevarlo a cabo al menos de la forma que pensaba, asi que no seguire perdiendo el tiempo con eso y por tanto me ha servido completamente lo que me comentas, este tema esta resuelto.

    muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jmsetrader, robertomar Gracias por este post
  8. #4

    Re: Dudas sobre la compra/venta en la tiendita de Metatrader

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas Megomio;
    La tienda de mql5 (metatrader 4 y 5) es independiente a cualquier broker. Esto significa que no tiene nada que ver la cantidad de dinero que tienes en el broker y que por tanto esta cantidad no puede ser utilizada para comprar nada en el market de mql. Para comprar en esta página primero tienes que darte de alta en ella, y luego, si quieres comprar, hacer un ingreso en tu cuenta de esta página. Entonces tu cuenta con ellos tendrá un capital, el cual puedes ir gastando en su market.

    Sí puedes usar el dinero que tengas en la cuenta del broker. Una vez que tienes tu cuenta en mql5 y te has logeado con tu nombre de usuario y contraseña en tu MetaTrader, ya puedes usar los fondos de tu cuenta de trading para comprar o alquilar lo que quieras. También puedes hacerlo por tarjeta de crédito, skrill, paypal y unas cuantas vías más desde el mismo MetaTrader, sin tener que abrir el navegador ni visitar dicha web.


    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Solo recordarte que todos los indicadores y Experts advisors que hay tienen un número limitado de activaciones. Esto qué significa? pues que para cada cuenta que tengas de un broker y en un mismo ordenador, será una activación.

    Bueno, no, no es exactamente así. El broker NO tiene nada que ver. Lo único que cuenta es la máquina. En una misma máquina puedes instalar lo que hayas comprado en 1000 plataformas diferentes de 1000 brokers diferentes. Ahora si instalas en otra máquina (PC o portátil), ya sí que haces uso de otra nueva activación.

    Cada producto te marca las activaciones permitidas, unos llevan 5 activaciones (5 máquinas, pero en cada una de ellas lo puedes instalar en todas las plataformas que quieras), otros llevan 8, otros 10, otros 20, incluso he visto algunos con 25 y más.

    Esto se hace así porque si no tuviera limitación alguna, lo podría comprar una persona y luego revendérselo a otras miles de personas, sin ser suyo ni haber hecho el más mínimo esfuerzo en su desarrollo.


    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    En cuanto a lo que quieras vender (descarto la posibilidad de lo que compartas gratuitamente en el apartado "code master"), no se muy bien como funciona. Creo que primero tiene que pasar una criba o pruebas y ellos valoran si lo publican, que, por lo que he ido viendo, se basan solo en si funciona o no, y no en si es rentable o medio rentable o con resultados decentes, ya que hay de cada robot y cada indicador que es increíble por su escasa utilidad que estén a la venta.

    Espero haberte ayudado.

    Hay de todo, como en todos sitios, y hay que saber seleccionar y valorar. Eso ya depende del buen o mal criterio de cada uno. Hay cosas de poca calidad y otras de muchísima calidad y que ni de lejos encuentras nada parecido de esa calidad entre las herramientas gratuitas (éstas la mayoría, salvo excepciones, sí que suelen ser de mucho peor calidad).

    Si alguien piensa que va a encontrar un robot rentable y de gran calidad por ahí en CodeBase o en cualquier otro sitio colgado gratuitamente por Internet, obviamente sería un milagro.

    En cuanto a quién puede vender cosas ahí: cualquiera con una cuenta activa, y que además se registre como vendedor (para lo cual hay que dar todos los datos de tu Documento de Identidad, residencia, etc aportando los documentos acreditativos correspondientes, es decir, no vale con que te registres con un nick y ya está, sino que comprueban tu identidad mediante dichos documentos por si hubiese cualquier problema saber a ciencia cierta quién eres y poderte pedir las responsabilidades oportunas) y que cumpla todas las normas y requisitos exigidos ahí, que son bastantes.

    En cuanto las comprobaciones y verificaciones a las que someten a los productos, pues les hacen unos controles de calidad y de seguridad que toda herramienta debe de cumplir antes de ser publicada:


    • 1º Que funcione correctamente y haga lo que en la descripción se ha dicho que tiene que hacer sin fallos ni errores.
    • 2º Que no contenga código malicioso u otras cosas que no han sido descritas y de las que no se ha advertido al usuario (virus, troyanos, acceso a DLLs y funciones del sistema operativo que puedan ser usadas para otros fines, etc, etc, etc).
    • 3º Que cumpla unos estándares tanto en la descripción como en las capturas y/o videos con los que se presenta el producto, para que no conduzcan a poca claridad o induzcan a error a quien lo quiera adquirir.
    • 4º Que no prometan ciertos resultados. Eso ya dependerá de las pruebas que cada uno haga con las versiones demo que se pueden descargar gratuitamente y cómo las valore.
    • 5º Que no tenga ningún otro tipo de limitaciones en su funcionamiento.
    • 6º Que el vendedor se comprometa a mantener y actualizar el producto si deja de funcionar o ser operativo en el futuro por no ser compatible o haberse reducido su funcionalidad como consecuencia del lanzamiento de nuevas versiones de la plataforma, o cambios en el funcionamiento de ésta.


    Creo que son bastantes las garantías, más incluso que si le encargas algo a alguien para que te lo haga a medida (dependiende de a quién se lo encargues, claro), y obviamente, infinitamente más que si lo descargas por ahí grauito, en cuyo caso no tienes garantía ninguna.

    Obviamente, si alguien compra algo sin haberlo probado lo suficientemente ni haberse asegurado de que el producto reunía las características que cubriesen sus necesidades, que es lo que parece que te ocurrió en tu caso, pues ahí ya no van a entrar los responsables de la tienda, ni a asegurar que con eso te vas a hacer rico, pues tampoco, obviamente, porque eso no lo puede asegurar nadie.

    Ya sabemos todos que resultados pasados NO te aseguran resultados futuros, ni con los productos de esa tienda, ni con una herramienta que se realice por encargo tampoco, ni con el historial de trading (sea procedente del trading automático o del trading manual) de cualquiera que venda sus señales o participe en el trading social o copy trading tanto a través de esa web como de la de cualquier broker.

    Es responsabilidad de cada cual valorar si los productos o el trader al que van a seguir cumplen sus necesidades.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 02:26 a las


  9. Gracias megomio Gracias por este post
  10. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Dudas sobre la compra/venta en la tiendita de Metatrader


    Publi
    Sí puedes usar el dinero que tengas en la cuenta del broker. Una vez que tienes tu cuenta en mql5

    Fuente: Metatrader 4 Dudas sobre la compra/venta en la tiendita de Metatrader - Responder al tema
    Gracias por la completa info ydisculpa la demora en responder, espero me puedas resolver unas dudas mas,esta linea que cito dice que es en mql5 entonces si yo opero con metatrader 4 ¿no puedo usar mi saldo para comprar nada en la tiendita ? ¿solo se puede en el metatrader 5?
    y otra yo quiero usar XM Broker, ¿estas seguro de que en ese broker puedo usar las ganancias para comprar en la tiendita, es así para cualquier broker? XM Broker permite retirar el dinero una vez superando los $60USD, imagino que si tengo por ejemplo $5060 USD podria gastarme $5000USD en la tiendita, ¿cierto?

    Por el resto suena muy util para mi, todo lo que comentas, me pregunto también si se pueden vender libros en la tiendita, o solo son indicadores, expert advisors o ¿material desarrollado por programadores? aun que yo precisamente estoy interesado en este material desarrollado por programadores .

    Por ultimo, podrías poner links de donde hay que registrarse para vender en la tiendita para ver a detalle toda la info que seguramente sera lo mismo que pones mas arriba pero como sea quisiera checar y ver que podría ser útil para mi.


    muchisimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal