Recargar plataforma del mt4

 

Publi

Recargar plataforma del mt4

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: Recargar plataforma del mt4


    Publi
    Hola compañero,

    Que yo sepa no se puede hacer un "reset" de la plataforma sin cerrarla y volverla a abrir.

    En algunos casos, ante errores de paginación de memoria, que en Metatrader suceden de vez en cuando al trabajar con múltiples expertos, sets, etc. (dándole caña a la plataforma), solo se puede solucionar cerrando la plataforma y volviéndola a abrir. Aunque si usas EA's ve con cuidado y asegúrate que estos capturen la situación anterior al "reset", para evitar sustos con las órdenes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Recargar plataforma del mt4

    Cita Iniciado por carlessan Ver mensaje
    Hola compañero,

    Que yo sepa no se puede hacer un "reset" de la plataforma sin cerrarla y volverla a abrir.

    En algunos casos, ante errores de paginación de memoria, que en Metatrader suceden de vez en cuando al trabajar con múltiples expertos, sets, etc. (dándole caña a la plataforma), solo se puede solucionar cerrando la plataforma y volviéndola a abrir. Aunque si usas EA's ve con cuidado y asegúrate que estos capturen la situación anterior al "reset", para evitar sustos con las órdenes.

    Salu2

    A ver, veo que conoce sobre estos temas (yo no).

    Según por lo que te leí, si tengo ciertas cantidades de EA, Script puede llevar como resultados un cuelgue del Metatrader?

    Yo trabajo con múltiples temporalidad, asi que en el MT4 tengo siempre en cada par divido en 3 ventanas, todos lo que ocurre en un par se replican en los demás pares con el mismo nombre, a la vez tengo un script o como se llame que gestiona todas mis ordenes para cuando yo no estoy frente a la pc, pero desde hace unos días estos dos "programitas" no puedo usarlo en conjunto porque se me cuelga el mt4 y debo cerrar para volver abrirlo, pero cuando lo uso por separado todo perfecto, o cuando uso un solo gráfico todo perfecto. Pero a mi me gustan tener siempre 3 temporalidad a la vista.

    Recargar plataforma del mt4-ws82d4o.png
    Este es un ejemplo, el EA o scritp sea cual sea su nombre, me permite que todo lo que haga en un determinado gráficos se replique en los demás del mismo nombre. Pero cuando le cargo este otro todo se cuelga a los pocos segundos de usarlo.

    Recargar plataforma del mt4-wb3uber.png
    Como puedo solucionar este problema? Con mas memoria ram? o es algo de programación del mt4?
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 527

    Re: Recargar plataforma del mt4

    Gracias....era un indicador q encontre por la red y viendo su historial parecia perfecto, pero una vez q lo pruebas a tiempo real...te va repintando la flecha segun actualizas el grafico y te la situa en su sitio perfecto...un fiasco
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: Recargar plataforma del mt4

    No es un problema de memoria ram, seguramente es de programación.
    Algún problema en la lectura del símbolo, números mágicos o algo por el estilo.

    Lo que yo comento es que Metatrader tiene algunas peculiaridades que a veces puede ser necesario el reset, pero en condiciones normales no. Si la programación está bien hecha, no hay motivo para que se cuelgue y se tenga que cerrar el meta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 527

    Recargar plataforma del mt4

    Se puede recargar la plataforma sin tener que cerrar y abrir la misma??.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Recargar plataforma del mt4

    Cita Iniciado por sirauris Ver mensaje
    Se puede recargar la plataforma sin tener que cerrar y abrir la misma??.
    Gracias

    hola compañero, no estaría mal que explicaras que es lo que quieras hacer y porque, dependiendo lo que quieres, normalmente si se puede, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 527

    Re: Recargar plataforma del mt4


    Publi
    Gracias....era un indicador q me encontre por la red y que parecia interesante viendo su historial....pero q una vez q le pruebas te va repintando las flechas. De ahi q cada vez q actualizabas la plataforma te iva moviendo las flechas a su antojo señalando maximos y minimos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal