Pregunta MARKET DELTA

 

Publi

MARKET DELTA

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: MARKET DELTA


    Publi
    La respuesta rápida es:

    Market Delta trader es una plataforma de escritorio (desktop plataform) por lo tanto usted necesita bajar el software y adquirir la licencia del mismo para poder utilizarla, tener feed data contratada . (solución pesada)

    Market Delta cloud, es una solución Web donde usted no tiene que descargar software sino simplemente a través de su navegador ingresar a la aplicación. (solución liviana)

    Como todo tiene ventajas y desventajas, ventajas de usar cloud, son la movilidad y flexibilidad que da poder conectarse desde cualquier parte o PC, etc.

    Ventajas de usar aplicación desktop siempre sera la posibilidad de tener mas complejos estudios (que es la razón de ser de MarketDelta), mejor base de datos históricos, complejos backtests etc.

    Ahora ellos proporcionan demo para cloud debería probarlo por ud mismo.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    MARKET DELTA


    Publi
    Hola compañeros del foro, he estado chequeando la página de market delta y me he encontrado con la plataforma Market delta trader y market delta cloud, pero en realidad no me quedó muy claro cual es la diferencia entre estas dos, no se si alguno de ustedes haya utilizado esta plataformas y sepa cual es la diferencia entre estas.
    Gracias y espero que me puedan ayudar.
    Adiós.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal