NinjaTrader ¿Cual es la mejor plataforma entre Ninjatreder y Metatrader4? --estoy aprendiendo-- - Página 3

 

Publi

¿Cual es la mejor plataforma entre Ninjatreder y Metatrader4? --estoy aprendiendo--

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Venezuela
    Mensajes: 15
    Créditos: 398

    Re: ¿Cual es la mejor plataforma entre Ninjatreder y Metatrader4? --estoy aprendiendo--


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ya tengo casi 3 años. Asi que te recomiendo que no te lies con las plataformas, todo a su tiempo. Con el MT4 ya tienes suficiente. Yo hasta ahora lo uso y claro que no es la única plataforma que uso pero el broker que tengo me dió el MT4 a solicitud mia en ese entonces.Ahora me preguntas por herramientas que uso y bueno te diré que he provado todo tipo de indicadores y es necesario que hagas eso para que de tanto probar te quedes con las que más te guste y te sientas cómodo, casi todos cumplen la misma función y hay de todos los colores y sabores. Actualmente solo uso 1 o 2 indicadores porque algunos ya me los se de memoria, sobre todo las emas. Y si me preguntas por alguna estrategia te diré que depende si quiero hacer swing trading o scalping o Largo tiempo, para cada cosa tengo una estrategia distinta.Todo eso se aprende pero poco a poco, a su debido tiempo, no cometas el error que cometí yo de querer aprender todo en un mes. Te seré sincero que por más que te esfuerces en querer aprender todo en poco tiempo será envano. O acaso puedes aprender a tocar piano como un profesional en una semana?Empiesa por aprender lo básico, y creeme, ahí esta el secreto del asunto. Aprender a trazar bien tus soportes o resistencias, con hacer eso ya tienes muchísimo ganado ya que estas haciendo una estructura del mercado.Aquí hay 99 videos, los cuales yo he visto algunos como 8 o más veces y aprenderlos. Aquí hay mucha información que te ayudará a decidir que camino seguir, y la estrategia que te guste y te sientas cómodo debes de cumplirla al pie de la letra, pero lo que es "al pie de la letra". sino nuca sabrás si la estrategia fue buena o no.Para mi esto es lo que me gusta, es una carrera emocionante, de mucho riesgo, peligro, etc. y si lo tuyo va enserio tienes que aguantar las tormentas que te encontraras en el camino y luchar contra tu peor enemigo y ese peor enemigo eres tu mismo.Cualquier cosa ya sabes que aquí estamos de forma desinteresada para ayudarnos con lo que se pueda. Permiso.
    Oye betto2015, de veras yo estoy en esto en serio, hay algo es contraproducente. Hay mucha información pero cuando te embotas pierdes el rumbo y crees saber algo que realmente no sabes. El mercado en impredecible y la tarea del trader es bailar al ritmo que toque...no querer imponer el ritmo.Yo personalmente, estoy estudiando el curso que se llama dominando Forex- entrenamiento para traders PET. Este me ha ayudado porque me gusta la metodología ordenada y bien explicada de manera util de la persona del curso, que realmente no recuerdo el nombre.Tambien he estado buscando com hacer backtestesting porque entiendo que es el laboratorio de un trader, allí es donde pruebas las formas, maneras, indicadores, teorias y permite cometer el error, que no debes cometer en una cuenta real.Personalmente llevo años aprendiendo en relación al marketing online, en busca de concretar el concepto de "Libertad Financiera" ya que literalmente puedes ganar dinero mientras duermes, porque internet no cierra y vendiendo productos digitales, a cualquier hora y día de la semana puedes concretar una venta. Sin embargo, ese mercado esta muy saturado, competido y a veces sobre valorado, lleno de GURUS que dicen saberlo todo y al final lo que hacen es traducir al español lo que aprenden de los gringos.Por esa razón, hace tiempo conocí el forex, al inicio me embarque con una página que se llamo "forexmacro", ofrecía rentabilidad, seguridad con mínima inversión, sabía que era una estafa que tarde o temprano se desvanecería, pero también sabia que el "foreign exchange" es muy poderoso y real.Luego, me tropece con un fulano robot, que hacia mucho dinero...blablabla...entre pero logre recuperar el dinero a tiempo. Y ahora quiero simplemente ser capaz de garantizar un monto decente de $$ para poder darle calidad de vida a mi gente, para nosotros en Venezuela con garantizar $300 mensual...ya es MUY BUEN NEGOCIO y se que se puede lograr una mayor consistencia que eso.A parte del curso que te comente que estoy estudiando, leí el libro de Dario Redes: "Como Entender el Trading y Vivir de él" y me ha ayudado a poner en perspectiva que el mercado es un sistema no-lineal y fractal...lo que nos permite en cierta medida establecer comportamientos que en ciertas condiciones tienden a replicarse.Por lo demás creo que seria importante, que los novatos como yo, puedan conversar con quienes tienen años como tu. Insisto que en las personas que llevan años en el trading que hacen vida en este foro, hay mucha mejor información para acortar la curva de aprendizaje de cualquier novato, que los libros que se puedan conseguir online.De manera personal, confiaría mas en la opinión de betto2015, que en un libro de algún gringo, encorbatado que me quiera impresionar porque anda en un BMW...que resulta alquilado!!!Me gustaría tu feedback al respecto de TODO lo que te he comentado y saber si dentro de el foro, se aceptan ideas o sugerencias que puedan aportar más valor del que ya se aporta a novatos como yo, que aclaro es MUCHISIMO. Sin embargo todo es perfectible de manera colaborativa.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias minerva Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 415

    Re: ¿Cual es la mejor plataforma entre Ninjatreder y Metatrader4? --estoy aprendiendo--


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ya tengo casi 3 años. Asi que te recomiendo que no te lies con las plataformas, todo a su tiempo. Con el MT4 ya tienes suficiente. Yo hasta ahora lo uso y claro que no es la única plataforma que uso pero el broker que tengo me dió el MT4 a solicitud mia en ese entonces.

    Ahora me preguntas por herramientas que uso y bueno te diré que he provado todo tipo de indicadores y es necesario que hagas eso para que de tanto probar te quedes con las que más te guste y te sientas cómodo, casi todos cumplen la misma función y hay de todos los colores y sabores. Actualmente solo uso 1 o 2 indicadores porque algunos ya me los se de memoria, sobre todo las emas. Y si me preguntas por alguna estrategia te diré que depende si quiero hacer swing trading o scalping o Largo tiempo, para cada cosa tengo una estrategia distinta.

    Todo eso se aprende pero poco a poco, a su debido tiempo, no cometas el error que cometí yo de querer aprender todo en un mes. Te seré sincero que por más que te esfuerces en querer aprender todo en poco tiempo será envano. O acaso puedes aprender a tocar piano como un profesional en una semana?

    Empiesa por aprender lo básico, y creeme, ahí esta el secreto del asunto. Aprender a trazar bien tus soportes o resistencias, con hacer eso ya tienes muchísimo ganado ya que estas haciendo una estructura del mercado.

    Aquí hay 99 videos, los cuales yo he visto algunos como 8 o más veces y aprenderlos. Aquí hay mucha información que te ayudará a decidir que camino seguir, y la estrategia que te guste y te sientas cómodo debes de cumplirla al pie de la letra, pero lo que es "al pie de la letra". sino nuca sabrás si la estrategia fue buena o no.

    Para mi esto es lo que me gusta, es una carrera emocionante, de mucho riesgo, peligro, etc. y si lo tuyo va enserio tienes que aguantar las tormentas que te encontraras en el camino y luchar contra tu peor enemigo y ese peor enemigo eres tu mismo.

    Cualquier cosa ya sabes que aquí estamos de forma desinteresada para ayudarnos con lo que se pueda. Permiso.
    Tomamos nota. Gracias por compartir tu experiencia.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal