Ayuda Aumentar Grafica en el metatrader

 

Publi

Aumentar Grafica en el metatrader

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Aumentar Grafica en el metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje
    cada vez que entro a metatrader a la casilla herramientas y luego a opciones y le agrego mas valor al maximo de barras del historial , al salir de alli, vuelven y me aparece el mismo valor antes de la modificacion , con lo que me esta impidiendo hacer el cambio de valores , necesito hacer esto para que me permita tener mas barras y ver mas data en el metatrader. Muchas Gracias.
    hola compañero, lo que te comenta Tivag debería guardarte el máximo de vela de tu broker, pero después de hacer lo de los 9999 y guardar los cambios, también tienes que descargar el historial para tener las velas que te ofrece dicha plataforma pero concuerdo con Tivag, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Aumentar Grafica en el metatrader

    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje
    cada vez que entro a metatrader a la casilla herramientas y luego a opciones y le agrego mas valor al maximo de barras del historial , al salir de alli, vuelven y me aparece el mismo valor antes de la modificacion , con lo que me esta impidiendo hacer el cambio de valores , necesito hacer esto para que me permita tener mas barras y ver mas data en el metatrader. Muchas Gracias.

    hola prueba a ver si poniendole todo lleno de 9 , es decir, 999999999999999 hasta el maximo que te deje a ver si asi se te queda fijo, yo lo hago asi y al entrar en las opciones otra vez me sale este numero de barras 2147483647 y no me da problemas luego ,


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Aumentar Grafica en el metatrader


    Publi
    cada vez que entro a metatrader a la casilla herramientas y luego a opciones y le agrego mas valor al maximo de barras del historial , al salir de alli, vuelven y me aparece el mismo valor antes de la modificacion , con lo que me esta impidiendo hacer el cambio de valores , necesito hacer esto para que me permita tener mas barras y ver mas data en el metatrader. Muchas Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal