Ayuda Dudas Metatrader - Página 3

 

Publi

Dudas Metatrader

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21

    Re: Dudas Metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Robertomar,
    He puesto todos los archivos en la carpeta Scripts, excepto EasyOrderInd.ex4 que lo he puesto en la carpeta Indicators, pero me sigue sin funcionar.
    ¿Los archivos .ex4 necesitan de otro archivo con el mismo nombre .mq4 que lo acompañen para que funcionen? Es que veo que el resto de archivos en la carpeta scripts e indicators están duplicados, unos .ex4 y otros .mq4
    Un par de saludos.
    No, el archivo mq4 es el archivo del código, por si lo quisieras modificar, pero lo que Metatrader ejecuta es el archivo ex4. Con que tengas ese en la carpeta correcta es suficiente para que funcione.

    Has llegado a la carpeta MQL4 de la forma que te dije? O sea, desde dentro de la plataforma, dándole a Archivo/Abrir carpeta de datos?

    Si es así, puedes pinchar en cualquiera de los scripts, le das botón derecho y eliges Actualizar. O eso, o cierras la plataforma y la vuelves a abrir.

    Si están en la carpeta correcta, después de eso debería de funcionar, a no ser que la versión que hayas bajado no funcione con la versión de la plataforma que estés usando.

    Si sigue sin funcionar, puedes mirar en la ventana Terminal, pestaña Expertos a ver si te da algún mensaje de error ahí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Robertomar,

    Que versión del wise manager tienes?
    Yo me he descargado el Wise Manager Mini v1.0 y no consigo que funcione.
    Tengo la Versión: 4.00 Build 950 del Metatrader y he probado a ponerlo tanto en Experts como en Scripts.

    Un par de saludos.
    Perdonad compis, en mi ciudad estamos de fiestas esta semana, y he estado un par de días fuera. Por eso no he podido contestar antes.

    La versión que yo tengo es la misma. y a mí sí me funciona en la build 950. Es un EA, con lo cual debe de ir a la carpeta MQL4\Experts.

    Qué error te da en la ventana Terminal, pestaña Expertos???.

    Por si acaso , subo la que yo tengo, aunque se supone que es la misma, pero por si está modificada una respecto a la otra.

    Wise Manager - Mini v1.0.ex4

    Espero que os sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Esos son scripts, compi. Tienes que ponerlos en MQL4\Scripts.
    El llamado EasyOrderInd.ex4 yo no lo tengo, por el nombre, quizá sea un indicador (al acabar en Ind me da eso que pensar) por lo cual, seguramente ese lo tendrías que poner en MQL4\Indicators.

    Saludos y un abrazo.
    Hola Robertomar,
    He puesto todos los archivos en la carpeta Scripts, excepto EasyOrderInd.ex4 que lo he puesto en la carpeta Indicators, pero me sigue sin funcionar.
    ¿Los archivos .ex4 necesitan de otro archivo con el mismo nombre .mq4 que lo acompañen para que funcionen? Es que veo que el resto de archivos en la carpeta scripts e indicators están duplicados, unos .ex4 y otros .mq4
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dudas Metatrader

    Hola Compañeros,

    Un par de preguntas más sobre el Metatrader.

    1-¿Hay alguna forma de ver los pips ganados o perdidos y al mismo tiempo los beneficios o pérdidas en el panel de operaciones del terminal, sin que tenga que elegir entre ver uno u otro?
    2- ¿Hay alguna forma de ver el resultado de las operaciones directamente en los gráficos?
    Pongo una imagen de cómo se ven los resultados de las operaciones en el JForex.

    Dudas Metatrader-2016_03_28_op.jpg

    Las operaciones en corto las pone de color rojo y las operaciones en largo en color verde. Si la línea se inclina hacia arriba y el color es verde es una operación con beneficios, si se inclina hacia abajo y es roja también. Si no es una operación con pérdidas.
    ¿Hay alguna forma de hacer algo así en el Metatrader?


    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Muchas gracias por toda la información Robertomar,
    Me he descargado el Easy Order de Forex Factory.
    Este es el enlace desde donde me lo he descargado : MT4 Order Plugin: Trade by lines with risk based lot sizing @ Forex Factory
    Luego he copiado los 5 .ex4 en MQL4 > Experts, y el .dll en MQL4 > Libraries

    El problema es que intento arrastrar la el script EasyOrder al gráfico, pero no me aparece la ventana de comandos EasyOrder.
    También he intentado hacer click derecho en el Explorador sobre EasyOrder, y luego en “Adjuntar a un Gráfico� pero tampoco me aparece la ventana de comandos EasyOrder.
    No sé qué estoy haciendo mal, pero veo que el EasyOrder no tiene el color amarillo. Pongo una captura:

    Archivo adjunto 49250


    Un par de saludos.
    Esos son scripts, compi. Tienes que ponerlos en MQL4\Scripts.
    El llamado EasyOrderInd.ex4 yo no lo tengo, por el nombre, quizá sea un indicador (al acabar en Ind me da eso que pensar) por lo cual, seguramente ese lo tendrías que poner en MQL4\Indicators.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Robertomar,

    El Easy Order tiene todo lo que necesitaba y más.
    Muchas gracias de nuevo.

    Tengo otra duda. He buscado un poco pero no encuentro la respuesta. A ver si alguien me puede ayudar.
    Hay alguna forma de personalizar la cuadrícula para que tenga un color propio diferente a la línea del precio y que líneas que no sean de puntos?

    Un par de saludos.

    hola para personalizar la cuadricula pones el raton encima del chart y le das al boton derecho del raton y pinchas donde pones propiedades... (f8), en esea ventana puedes modificar tanto como el color de la cuadricula como el de otros aspectos del chart. En lo referente a los puntos creo que por si solo el mt4 no tiene esa opcion , a lo mejor puede haber algun indicador de cuadricula pero nunca lo he visto .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dudas Metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, para eso necesitas un EA semiautomático que tenga esa función y tú selecciones en los parámetros el ratio que quieres y luego cuando pulses un botón te las abra con esas distancias en el Stop Loss y en el Take Profit.

    Hay muchos que llevan lo del cálculo de SL en arreglo a un porcentaje de riesgo sobre la cuenta. Lo del ratio no recuerdo si lo llevan todos, pero puedes probar el Wise Manager o el Easy Order.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Hola Robertorman,

    Muchas gracias por la información.
    ¿Donde se instalan los EAs? He buscado un poco por el foro y he leído que los script se instalan copiando los archivos .ex4 en la carpeta experts del bróker o en la subcarpeta scripts dentro de experts, pero no veo la carpeta experts en ningún directorio de los 2 brokers que tengo en demo.
    ¿Debería crear esta carpeta y pegar en el archivo “Wise Manager - Mini v1.0.ex4� en esa carpeta?

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal