Herramientas MT4 Order Flow para MT4 o MT5 ??

 

Publi

Order Flow para MT4 o MT5 ??

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Order Flow para MT4 o MT5 ??


    Publi
    si subieras una imagen de lo que quieres (solo delta, imbalance en cada nivel de precio, etc) quizás pudiéramos ayudar a construirlo para MT5.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Argentina
    Mensajes: 28
    Créditos: 799

    Order Flow para MT4 o MT5 ??

    Hola, que tal? Es un gusto escribirles. Querría saber si alguien conoce y recomienda algún buen indicador de order flow para MT4 o MT5. He buscado en la comunidad MQL pero no he encontrado ninguno a la venta. Este programador, por ejemplo, parece tener un lindo indicador pero no lo tiene en venta, y no ha contestado mis mensajes Seller - Ahmad Yani - bandung - Trader's profile .

    Actualmente estoy usando las herramientas de Amahd Yahni de Maret profile, Seller - Ahmad Yani - bandung - Trader's profile, son muy recomendables, en especial la multitime frame.

    Desde ya muchas gracias!
    Saludos
    Juan Manuel.

    PD: Si hay personas que estén trabajando Market Profile- Order flow, y se quiere poner en contacto son bienvenidas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Order Flow para MT4 o MT5 ??

    sure take a look at this!!!

    YuClusters' Trading Utility for MetaTrader 5 in MetaTrader Market
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias JuanM_trading Gracias por este post
  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Argentina
    Mensajes: 28
    Créditos: 799

    Re: Order Flow para MT4 o MT5 ??


    Publi
    Aprecio tu respuesta estimado, estoy.apenas mediando el curso de order flow por lo que no te puedo decir con exactitud.qué es lo que necesito. Lo que si te puedo esclarecer son mis intenciones de hacer trading lo mas profesionalmente posible dentro de las limitaciones de un principiante. Busco un indicador de order flow lo mas completo posible para MT4 MT5 que no cueste una fortuna, para ya irme familiarizando con la herramienta durante el.curso. Como.dije antes, no encontré ninguno bajo "order flow" en el marketplace. Conoces alguno??

    Saludos
    Juan Manuel
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal