Problema problema con mi metatrader 4 sin conexion

 

Publi

problema con mi metatrader 4 sin conexion

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: problema con mi metatrader 4 sin conexion


    Publi
    Por el momento, yo desactivaría el cortafuegos durante unos minutos e intentaría conectar. La cuenta de ActivTrades es real o demo???. Lo digo porque las cuentas demo ha habido bastantes incidencias en los últimos meses de días enteros o bastantes horas que no podían conectar a sus servidores. Y además, ese broker desactiva las cuentas demo después de un par de meses y tienes que abrirte otra.

    Si ya has pasado el CCleaner y el antivirus, como te dijo el compañero, ya solo queda que también mires en el administrador de tareas, si hay algún proceso que esté consumiendo mucho porcentaje de tu CPU, y también que en la pestaña Rendimiento, clickes a la opción de Monitor de Recursos, y una vez se te abra esa ventana, le des a la pestaña Red, y ahí podrás ver qué programas están conectados a internet, por qué puerto, etc, etc.

    Espero que lo puedas resolver.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: problema con mi metatrader 4 sin conexion

    Hola gracias por la ayuda, me ha faltado pasar el scan de malware bytes, la cosa se complica puesto que no me permite instalarlo, yo estoy en cuenta demo, pero no es solo con Activtrades donde tengo ese problema en el simple metatrader o el metatrader de markets me paso lo mismo, en el primero pense justo que habia pasado lo que dices llevava unos meses en demo y de repente me dejo de funcionar pero ya tenia ganas de usar el de Activtrades y me cambie y bueno el resto es historia.
    En cuanto a los procesos detecte uno muy sospechoso netprotocol.exe su descripcion entre todos los procesos que tengo corriendo es el unico que esta escrita la descripcion con caracteres muy extraños no es japones ni chino ni tailandes no se que idioma sea, y al intentar finalizar el proceso se finaliza y regresa, al intentar eliminar el .exe me lo impide puesto que dice que esta siendo usado, me meti al modo seguro y ay si pude eliminarlo pero al poco tiempo en el modo normal regresa, no eh conseguido quitarlo con nada.
    ya tambien suspendi el firewall y no consigo que el metatrader funcione ni tampoco que me permita instalar el malwarebytes, estoy casi seguro que hay troyano y gusanos en mi pobre pc.
    no se como curarla aun.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: problema con mi metatrader 4 sin conexion

    sospecho que es un troyano o algun virus que tiene función DLL, intenta con este programa. adwcleaner, descargalo escanea despues limpieza se reinicia tu PC de haber que pasa. pero hay algun archivo que esta afectando al windows.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: problema con mi metatrader 4 sin conexion

    Hola buenos días,

    La verdad que a mi me conecta estupendamente y tengo el mismo Broker.

    Te aconsejaría que lo vieses con algún programador, puesto que es muy posible que sea culpa de tu PC.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola disculpen tengo un problema con mi MT4 me marca que no hay conexión, ya pedí incluso ayuda a el broker en el que estoy trabajando Active trades, pero no pudieron con el problema a pesar de efectuar una sesión de Team Viewer solo concluyeron que un programa o algo en mi PC esta bloqueando la conexión de el Metatrader, me deja conectarme a Internet y puedo hacer todo lo que necesite pero el metatrader no se conecta, no se que pueda hacer, también abrí los puertos 443 y 444 leí que esos puertos necesitaban estar abiertos para el metatrader pero sigue sin servir.
    espero alguien pueda ayudarme.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: problema con mi metatrader 4 sin conexion

    Hola, ayer que escribi el post me libre de el problema momentaneamente, me desespere mucho y me fui al fire wall y permiti todos los programas y todos los procesos o puertos aun si eran desconocidos para mi y al terminar mi metatrader funciono, pero ahora al encender mi PC de nuevo esta sin conexion revise los programas permitidos por el fire wall y nada ah cambiado todos los cambios que hice ayer sigue asi, no se por que ya no me funciona, ya tenia el c cleaner, lo eh puesto en accion deshaciendome de todo lo que eh podido y nada sigue sin funcionar mi metatrader, en cuanto a antivirus no tengo ninguno uso el malwarebytes pero solo cuando noto alguna anomalia en mi equipo, trato de tomar otras precauciones antes que dejar el trabajo al antivirus, por lo que de momento el malware bytes esta desactivado, no veo nada ya que este impidiendo que el metatrader se conecte a internet, voy a encender el malwarebytes y a echar virus o malwares que pudieran estarme afectando pero siento que eso tampoco servira, estoy desesperado con esto.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: problema con mi metatrader 4 sin conexion

    Haber, de que no conecte tu metatrader con el servidor no solo se debe a una causa pueden ser muchas las causas asi que bamos a ver cual podria ser.

    Lo primero que yo miraria es el antivirus, me gustaria saber como se llama el antivirus que tiene tu computadora porque hay antivirus que tienes que darles permisos para que dejen funcionar libremente algunos programas que el cree que son posibles peligros para tu sistema.

    Si todo ello está bien yo haria una limpieza de mi sistema por si hay archivos que se esten ejecutando e interrumpiendo la conexion. Y lo primeor que te recomendaria es que bajes e instales el programa llamado: Ccleaner y en LIMPIADOR analises y limpies todo lo que aparece, despues te vas a REGISTRO y precsionar Buscar Problemas y de ahi reparar seleccionadas y aparecerá un mensaje dale NO y vuelve hacer lo mismo otra ves despues de ello reinicia tu computador.

    Y si con todo eso no funciona utilizaremos programas mas fuertes porque posiblemente puede ser un virus, troyano, y muchas cosas más. Asi que hablando en términos de mercado la tendencia a un alza de la mejora de tu computadora es probable que este llendo en la dirección correcta, las probabilidades estan a muchos pips de ganar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    problema con mi metatrader 4 sin conexion

    Hola disculpen tengo un problema con mi MT4 me marca que no hay conexión, ya pedí incluso ayuda a el broker en el que estoy trabajando Active trades, pero no pudieron con el problema a pesar de efectuar una sesión de Team Viewer solo concluyeron que un programa o algo en mi PC esta bloqueando la conexión de el Metatrader, me deja conectarme a Internet y puedo hacer todo lo que necesite pero el metatrader no se conecta, no se que pueda hacer, también abrí los puertos 443 y 444 leí que esos puertos necesitaban estar abiertos para el metatrader pero sigue sin servir.
    espero alguien pueda ayudarme.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: problema con mi metatrader 4 sin conexion


    Publi
    Hola gracias ya eh echo lo que me recomendaste y cuando le pongo scanear y lleva un minuto o 2 de el escaneo me salta un cuadro de dialogo con el sig mensaje
    Line 15809 (File"C\Users\UCHI\Download\adwcleaner_4.203.exe") :
    Error:Subscript used on non-accessible variable.
    y despues me cierra el adwcleaner no me permite continuar, temo mucho que efectivamente sea un virus, por cierto ya tambien le pase el ccleaner.
    saludos y espero me sigan recomendando mas opciones para solucionar este problema.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal