Ayuda Plataforma ATAS. Opiniones

 

Publi

Plataforma ATAS. Opiniones

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Plataforma ATAS. Opiniones


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, alguien tiene o ha utilizado la plataforma ATAS, que opinión podéis dar sobre ella. Se que tiene un coste, pero si es tan completa como comenta Armagast, creo que no es mucho para lo que cuestan otras.

    Saludos y gracias.

    Hola Pablofp, yo tengo pocos días probando esta plataforma y de verdad que tiene muchas herramientas interesantes de utilizar las cuales el NT carece. lo que si veo es un poco mas costosa que la NT. No se si has visto pero en la sección de cursos hay un Webinar sobre order flow bastante bueno.

    Espero sea de utilidad mis comentarios. suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Plataforma ATAS. Opiniones

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, alguien tiene o ha utilizado la plataforma ATAS, que opinión podéis dar sobre ella. Se que tiene un coste, pero si es tan completa como comenta Armagast, creo que no es mucho para lo que cuestan otras.

    Saludos y gracias.
    Muy buenas.

    Yo esta plataforma la usé tan sólo en el período de prueba y la verdad es que terminé muy contento con ella. Desde luego que si operara con futuros estoy casi seguro de que sería con esta plataforma.
    En cuanto a las diferencias que tiene con respecto a NT7 y que más me gustaron es que tienes las herramientas para analizar con Market Profile y Order Flow integradas en la plataforma, por lo que no tendrías que gastarte una buena cantidad de dinero en adquirirlas por separado para NT y la verdad es que son increíbles.
    Otra cosa que me gustó mucho es que cuando llega la fecha de vencimiento de los futuros, ATAS te lo cambia a la nueva automáticamente y no tienes que estar preocupándote de ir cambiándolo tu y estar pendiente a ello.

    Al final si usas Market Profile y Order Flow te sale más barata esta plataforma que comprar NT y los indicadores.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Plataforma ATAS. Opiniones

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, alguien tiene o ha utilizado la plataforma ATAS, que opinión podéis dar sobre ella. Se que tiene un coste, pero si es tan completa como comenta Armagast, creo que no es mucho para lo que cuestan otras.

    Saludos y gracias.

    amigo Pablofp, ¿Como Vas con la ATAS? ¿Sigues en ella?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Plataforma ATAS. Opiniones


    Publi
    Buenas noches compañeros, alguien tiene o ha utilizado la plataforma ATAS, que opinión podéis dar sobre ella. Se que tiene un coste, pero si es tan completa como comenta Armagast, creo que no es mucho para lo que cuestan otras.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal