Ayuda Donde descargar metatrader ???

 

Publi

Donde descargar metatrader ???

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Donde descargar metatrader ???


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    Existía de siempre MT4, actualizaron a la version 5 y hubo tal rechazo del público que cogieron MT4 y le implementaron las mejoras del 5.

    El uso del 4 es mas extenso a parte, las operaciones abiertas se gestionan de forma muy distinta, en 4 si apretas 3 veces a comprar 1 lote, se visualizan 3 líneas de 1 lote, en cambio en el 5 saldría 1 sola línea de 3 lotes, y si vas incrementando se va sumando a esa única línea...

    Un saludo.
    AtEExll
    Muchas gracias por la respuesta!!! he instalado los dos pero estoy utilizando solamente el 4.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Donde descargar metatrader ???

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola josele malaga,


    Yo me descargué el 5 y no me gustó nada, pero no recuerdo ahora porqué.

    Creo que la mayoría de la gente usa el 4.



    Saludos
    Hola compañero:

    Yo uso MT5 y antes usaba el MT4 porque es mucho mas rápido y la conesión va mejor. Tiene varias diferencias tecnicas de las cuales te relato las mas importantes:

    1 En mt4 cada posicion es independiente en un mismo par..eso hace que si abres varias posiciones "up" de 0.01 cada una te saldra independiente en tu grafico y las tendras que cerrar por separado. En mt5 todas se unen en una automáticamente , el sistema hace un calculo y te pondre la posicion 0.03 en el decimal correspondiente, si bien te indicara con una flechita arriba donde pusistes cada una.

    Así mismo mt5 no permite tener en un mismo par posiciones abiertas en dos direcciones de tal forma que si tienes una "up" de 0.03 y abres una de 0.05 "sell" te cerrara la de 0.03 y quedara una de 0.02 "sell"

    Esta es la diferencia más notable y por la que yo me cambie dado que mi aperativa me gusta que se me sumen (evitandome quebraderos de cabeza) y sobretodo cierro y abro una en sentido inverso en un solo click.

    2.- Ademas mt5 los indicadores no hay que instalarlos ya que posee instalador automatico y es mucho más eficaz con trading automático.

    Espero te sea útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Donde descargar metatrader ???

    Hola a todos !!!

    Soy un poco novato en el tema del trader aun... pero me gustaría que me ayudarais !!!
    Quiero descargarme el Metratader y no se de donde lo puedo descargar, que versión y si es gratis...

    Muchas gracias a todos !!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Donde descargar metatrader ???

    Hola josele malaga,


    Yo me descargué el 5 y no me gustó nada, pero no recuerdo ahora porqué.

    Creo que la mayoría de la gente usa el 4.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Donde descargar metatrader ???

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Yo uso MT5 y antes usaba el MT4 porque es mucho mas rápido y la conesión va mejor. Tiene varias diferencias tecnicas de las cuales te relato las mas importantes:

    1 En mt4 cada posicion es independiente en un mismo par..eso hace que si abres varias posiciones "up" de 0.01 cada una te saldra independiente en tu grafico y las tendras que cerrar por separado. En mt5 todas se unen en una automáticamente , el sistema hace un calculo y te pondre la posicion 0.03 en el decimal correspondiente, si bien te indicara con una flechita arriba donde pusistes cada una.

    Así mismo mt5 no permite tener en un mismo par posiciones abiertas en dos direcciones de tal forma que si tienes una "up" de 0.03 y abres una de 0.05 "sell" te cerrara la de 0.03 y quedara una de 0.02 "sell"

    Esta es la diferencia más notable y por la que yo me cambie dado que mi aperativa me gusta que se me sumen (evitandome quebraderos de cabeza) y sobretodo cierro y abro una en sentido inverso en un solo click.

    2.- Ademas mt5 los indicadores no hay que instalarlos ya que posee instalador automatico y es mucho más eficaz con trading automático.

    Espero te sea útil.
    Muchas gracias por tu respuesta !!!!

    En principio voy a seguir utilizando el metatrader 4, pues es el que mas personas utilizan y es el que sale en todos los tutoriales que estoy " estudiando ... " . lo voy a hacer así para seguir un poco el hilo(y no perderme en el camino), pero en cuanto tenga algo mas controlado el trading lo mirare también.

    aun me quedan muchas horas de vídeos ... tutoriales ... y cursos de formación... pero que le vamos a hacer ... ???? , no vamos a empezar la casa por el tejado.....

    Gracias !!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Donde descargar metatrader ???

    Hola compañero:

    Todo broker que te de cuenta demo para MT4 ó MT5 tendra un enlace para su descarga ( supongo que en windows10 funcionara perfectamente).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Donde descargar metatrader ???

    Muchas gracias !!!

    Voy a ver si lo encentro y lo descargo !!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Donde descargar metatrader ???

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola josele malaga,


    Yo me descargué el 5 y no me gustó nada, pero no recuerdo ahora porqué.

    Creo que la mayoría de la gente usa el 4.



    Saludos

    Muchas gracias por responder !!!

    Por lo que veo tiene bastantes menos cosas el metatrader 5 que el metatrader 4.

    Creo que voy a desinstalar el 5 para poner el 4, creo que es mucho mas completo....

    Os iré informando !!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Donde descargar metatrader ???

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    La verdad que estoy dándole caña al metatrader 4, que es el que sale en el curso de iniciación de Trading United.

    Gracias por tu respuesta !!!
    No hay problema Josele estamos a la orden, como dicen los Mexicanos echale ganas.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  11. #10
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Donde descargar metatrader ???


    Publi
    Hola,

    Existía de siempre MT4, actualizaron a la version 5 y hubo tal rechazo del público que cogieron MT4 y le implementaron las mejoras del 5.

    El uso del 4 es mas extenso a parte, las operaciones abiertas se gestionan de forma muy distinta, en 4 si apretas 3 veces a comprar 1 lote, se visualizan 3 líneas de 1 lote, en cambio en el 5 saldría 1 sola línea de 3 lotes, y si vas incrementando se va sumando a esa única línea...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal