Pregunta SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

 

Publi

SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?


    Publi
    Cita Iniciado por xelon Ver mensaje
    Holaa

    Yo tambien estoy iniciandome en el Volumen, pero cuesta, afortunadamente you tobe da bastantes posibilidades , aunque limitadas tambien hay que decirlo, puesto que lo bueno supongo que estara pagando. AtEExll si puedes decirme el curso sobre el volumen del Dax operando en 1M te lo agradeceria.

    Salu2
    Hola,

    Tienes un mensaje privado.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Estoy buscando pero no veo la opción de activar lo de los mensajes privados, ¿alguien me puede echar un cable?.


    Muchas gracias.
    Pregunta a Neo trader, admin.

    En teoría con esos mensajes que llevas deberías tener acceso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 356

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Holaa

    Yo tambien estoy iniciandome en el Volumen, pero cuesta, afortunadamente you tobe da bastantes posibilidades , aunque limitadas tambien hay que decirlo, puesto que lo bueno supongo que estara pagando. AtEExll si puedes decirme el curso sobre el volumen del Dax operando en 1M te lo agradeceria.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    Tienes un mensaje privado.

    Un saludo.
    AtEExll
    Tambien estaria interesado en saber cual es el curso del dax en 1 min.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Tambien estaria interesado en saber cual es el curso del dax en 1 min.
    Hola,

    Tienes los mensajes privados desactivados, no te puedo pasar el link.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Buenas, trasteando con la Ninja, quiero empezar a seguir al e-mini si no recuerdo mal, futuro del SP500, pero no se cual es.

    Saludos
    hola phita, en el ninja es el ES, es el de futuros y es el mini, el otro es el indice el SP 500 y es otra historia, por el tema de las garantías, en gráfico es lo mismo que el otro.espero que te sirve.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Buenas, trasteando con la Ninja, quiero empezar a seguir al e-mini si no recuerdo mal, futuro del SP500, pero no se cual es.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Buenas torres089,

    está bien diversificar un poco, tanto en TF como en activos, pero no quieras abarcar mucho, mejor especializarse en el que te sientas más cómodo e ir ampliando para cuando ese no se mueva.

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola compañeros, he visto el video en YouTube, y dime phita porque te parece interesante yo personalmente no lo he pillado y AtEExll cual es curso que vas hacer sobre este tema (no quiero ser indiscreto es por si es interesante poder hacerlo también), la verdad nunca me pareció interesante el indicador de volumen tradicional, por el simple motivo que hay indicadores de volumen que te define tanto si es largo como si es corto. Puede que hay una forma de entenderlo, y yo no lo pillo, muchas gracias por vuestra aportación, seguiré este hilo.
    Me parece interesante porque lo poco que sé sobre Volumen viene de verlos ya en mis inicios 2010-11 y cuando Traderforex era un grupo en yahoo donde se compartían todo tipo de cosas relacionadas al mundillo. De este en particular ví el inicio y explica con el volumen el final de una tendencia y su giro, creo que ya es algo a tener en cuenta.
    No sé a que indicadores te refieres, pero los buenos son de pago , si solo es el color de la vela, eso no tiene importancia, le ponen el color de la vela del precio. Si hablas de otros de MT4 los desconozco.
    La forma de entenderlo es ver el resultado de ese Volumen en las velas siguientes, mírate esta página o pídele el libro a AtEExll o en webinars pedrin77 tiene uno, que seguro que ahora sabe más y podría hacer otro( que es un poco viejo).
    Tom Willians, Master The Markets Castellano Español Traducido

    Fuente: Pregunta Volumen de absorción? - Página 3

    Webinar: Aplicar de volumen en forex (VSA) - TradingUnited

    Te refieres a estos indicadores? Que es el Order Flow

    Yo tampoco soy ningun experto, me cuesta alejarme del trading en rabioso, en el que te engañan y no paran de intentar engañarte, con volumen, con Pin Bar,BO,envolventes... con todo lo que saben que puede engañar, somos pececitos y los tibus tienen hambre, siempre. Algo bien voy haciendo, no he fundido ninguna cuenta en 5 años, y cada vez me conozco más.
    Saludos y pip$

    PD: he visto la media hora de Paco y me reafirmo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por phita; 20:56 a las


  11. #10
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?


    Publi
    Es verdad. Como lo tenía en Defaults y no abría... (empanado 03-13 o 14 ) . Merci

    Por cierto supongo que ya se habrá compartido en algun lado, pero por si a caso, los youtube de Paco Gomez de Precio y Volumen , merecen el esfuerzo de verlos.

    Precio y volumen. MiniSP,Ibex,Gamesa,SACYR,Bankia e Iberdrola. Paco Gómez y Kike D.Valdecantos - YouTube

    paco gomez precio y volumen - YouTube

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal