Pregunta Internet Movil

 

Publi

Internet Movil

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Internet Movil


    Publi
    Hola Cipi, yo tuve internet USB y el consumo de datos era insignificante con el MT4. Aunque... no puedes solicitar el traslado de la linea fija que tienes contratada? Me imagino que no por que ya lo habras preguntado pero yo he echo un par de traslados de linea y por eso te lo comento.

    O quizas pausar el consumo para que no te lo cobren mientras no lo uses.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Internet Movil

    Bueno chicos pues me voy a cambiar de residencia por un tiempo ( no se cual sera el tiempo ) pero en principio 6 meses y me encuentro con el problema de que tengo que contratar Internet en la nueva vivienda.
    El problema es que si me doy de alta en un proveedor de Internet me toca estar pagando 12 meses como mínimo, y había pensado en coger Internet móvil ( un pincho ) pero claro eso es consumo de datos y con el metatrader al estar todo el rato recibiendo datos no se si valdría.
    Alguien usa este Internet? Si lo usa alguien y me podría orientar un poco.

    He visto que los de movistar tienen uno que dicen que es navegación ilimitada por 45 euros al mes , alguien lo tiene ?......

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Internet Movil

    Buenas, no se si llego tarde o todavía tienes el tema en el aire.

    Por (mala) experiencia personal, te recomendaría que tuvieses más cosas en cuenta aparte del coste que te vaya a suponer al mes.

    La cobertura no es la misma para todos los operadores en todas las zonas. Por ello, en una ciudad puede ser movistar tu opción más adecuada pero que en la ciudad de al lado no dispongan de una infraestructura adecuada y no te de más que quebraderos de cabeza.

    Otro punto es el que creo que se llama "saturación de celda". Hay zonas, costeras sobre todo, que en verano multiplican su población por N. Ahora tu puedes estar con tu navegación muy contento y feliz, pero llegar Julio, se llena de gente y no puedes ni navegar.

    Por si acaso, tampoco es mala idea informarse de posibles zonas wifi(cafeterías, parques, bibliotecas ...). Te pueden sacar de algún apuro y hacer un trading más relajado.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Re: Internet Movil

    Buenos días
    Yo tengo el pincho USB, no tengo opción y es caro y malo.
    Lo tengo con Movistar porque Vodafone y Orange no tienen covertura donde yo vivo, es una cosa que tienes que tener en cuenta.
    Lo de navegar sin límites no es del todo cierto, contratas unos gigas 1, 3 ó 5 y cuando los consumes te baja la velocidad a 150 ó 300 K, lo que es una tortura para ver el correo por ejemplo.
    Un saludo
    Pedro
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Internet Movil

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Bueno chicos pues me voy a cambiar de residencia por un tiempo ( no se cual sera el tiempo ) pero en principio 6 meses y me encuentro con el problema de que tengo que contratar Internet en la nueva vivienda.
    El problema es que si me doy de alta en un proveedor de Internet me toca estar pagando 12 meses como mínimo, y había pensado en coger Internet móvil ( un pincho ) pero claro eso es consumo de datos y con el metatrader al estar todo el rato recibiendo datos no se si valdría.
    Alguien usa este Internet? Si lo usa alguien y me podría orientar un poco.

    He visto que los de movistar tienen uno que dicen que es navegación ilimitada por 45 euros al mes , alguien lo tiene ?......

    Un Saludo.
    hey
    nada no te preocupes ahora movistar aunk tengas la permanecia de 12 meses ,la puedes mover, osea k si te cambias va contigo el adsl a tu nueva residencia por los meses k aun te kedan

    ^_^
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Internet Movil


    Publi
    Muchas gracias CapitalAmarica.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal